• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo oficial de Feliz Año Nuevo de RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felicidades a todos, aquí a minutos del nuevo año según indica mi elegantísimo ( a mi subjetivo juicio) Eterna 20191231_234236.webp

Feliz año nuevo!!!

Copas-champagne-2.webp

Feliz Año Nuevo a tod@s!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Feliz año a todos. Os deseo lo mejor amigos

Feliz año nuevo a todos, salud y relojes ;-)

Feliz año y que la fuerza te acompañe.

Igualmente Boss y feliz año a tod@s!!

¡Feliz año nuevo compañeros!
Espero que sea lo mejor posible en todos los aspectos para todos.
Saludos

Muy buen año nuevo a todos y todas. Gracias por seguir ahí y que no decaiga la afición.

Feliz año nuevo,salud para todos,y que entre en la caja un reloj especial o más.:D

Feliz año 2020!!!! Que como poco, nos traiga lo mismo 😉

lostimage.webp

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Feliz año para tod@s, y mucha suerte

Feliç any Nou!

¡Feliz Año Nuevo!

Buen resto de fiestas, buena entrada de año y buen año para todos los miembros del foro. Que sea un año cargado de buenos relojes.

Saludos.

Feliz año a todos los componentes del foro, que 2020 iguale y supere el año que dejamos.

Feliz año nuevo a todos, con mucha salud y que si no entran nuevos pelucos al menos que tampoco salgan.

Feliz año para todos y sobre todo salud para poder disfrutar de los nuestros y nuestras aficiones.

Feliz año a todos! Y recomendación personal: a la hora de escribir la fecha, poner el año completo (2020). Especialmente en temas legales. Que no llegue un listillo y al 20 le añada un 19 (o el año que le convenga) detrás.

Feliz Año, os deseo que el 2020 sea mejor para todos. Saludos...!!!

Feliz año 2020, muchas gracias Antón por este foro y que este 2020 podamos seguir disfrutando juntos de nuestra común afición.

Feliz año para todos los que componemos el foro.
Un saludo.

Hola,
FELIZ AÑO a todos!!!!
saludos!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie