Ancebl
De la casa
Verificad@ con 2FA
Gracias a un hilo del compañero @ndkland se me ha ocurrido abrir éste para q pongamos a prueba nuestros relojes en cuanto a su reserva de marcha
Ya se q depende mucho del uso de cada uno del tipo de vida y demás, pero creo q es interesante, por ejemplo, si yo llevo un 70h de una marca durante dos días y me da 46h de reserva y otro de otra marca, tb de 70h y con otros dos dias, me da más, ya tengo un resultado interesante, y así con muchos otros muchos resultados entre relojes iguales y distintos compañeros con la vida particular de cada uno
@ndkland espero q no te moleste q abra este hilo, mi idea es darle publicidad al tema de las reservas, creo q es interesante, en muchos hilos se habla de q tal reloj tiene X reserva pero poco hay de contraste real, aquí trato de q participemos y hagamos nuestro propio experimento
Empiezo yo con dos mios, iré actualizando cuando les vaya haciendo más pruebas
Tudor BB58 reserva anunciada de 70h:
Cargado totalmente forzando la carga por mi parte 67,5h, casi las 70
2 días de uso continuado durmiendo en parado 46h
3 días de uso y para mi sorpresa ha dado 67h, no está mal, eso si, soy movidito, nada de oficina
Seguire probando
Seiko Willard reserva anunciada 70h:
Cargado a tope forzado por mi 70,5h, lo anunciado
Seguiré controlándolo
Ya se q depende mucho del uso de cada uno del tipo de vida y demás, pero creo q es interesante, por ejemplo, si yo llevo un 70h de una marca durante dos días y me da 46h de reserva y otro de otra marca, tb de 70h y con otros dos dias, me da más, ya tengo un resultado interesante, y así con muchos otros muchos resultados entre relojes iguales y distintos compañeros con la vida particular de cada uno
@ndkland espero q no te moleste q abra este hilo, mi idea es darle publicidad al tema de las reservas, creo q es interesante, en muchos hilos se habla de q tal reloj tiene X reserva pero poco hay de contraste real, aquí trato de q participemos y hagamos nuestro propio experimento
Empiezo yo con dos mios, iré actualizando cuando les vaya haciendo más pruebas
Tudor BB58 reserva anunciada de 70h:
Cargado totalmente forzando la carga por mi parte 67,5h, casi las 70
2 días de uso continuado durmiendo en parado 46h
3 días de uso y para mi sorpresa ha dado 67h, no está mal, eso si, soy movidito, nada de oficina
Seguire probando
Seiko Willard reserva anunciada 70h:
Cargado a tope forzado por mi 70,5h, lo anunciado
Seguiré controlándolo
Última edición: