cestommek
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola compis machacas
.
Me gustaria recordar,a un culturista,para mí con uno de los mejores fisicos de la historia,muchas veces olvidado y poco conocido,pero con un fisico envidiable,proporcionado,estetico,y muy fuerte como debe ser.Hablo de Serge Nubret,la Pantera negra
Ademas el culturista que mejor diria yo,ha llevado el paso de los años
y a dia de hoy con un fisico envidiable,de otro planeta,desde luego,si me dijeran de tener 70-71 años(hoy 72)
y tener el fisico que tiene hoy dia este señor...firmaba donde sea...
El palmares mas importante de este Frances de nacionalidad,nacido en Guadalupe,Mr Europa en el 66,Mr Univero en el 67 y Mr Mundo en el 77,tercero en el Olympia del 73 y segundo en el del 75 tras Arnol,fundo la WABBA en 1976.
Ademas como actor,apareció en Goliath y la esclava rebelde y en Los Titanes (Arrivano i titani – 1962)
EL año pasado sufrio un coma hypoglucémico
,a dia de hoy sigue recuperandose,su pagina oficial ha sido cerrada temporalmente por sus hijos en espera de su recuperación.
Una fotillos:
Aquí el año pasado con 70 años

....
Aqui con 70 añitos machacandose
.Me gustaria recordar,a un culturista,para mí con uno de los mejores fisicos de la historia,muchas veces olvidado y poco conocido,pero con un fisico envidiable,proporcionado,estetico,y muy fuerte como debe ser.Hablo de Serge Nubret,la Pantera negra

Ademas el culturista que mejor diria yo,ha llevado el paso de los años
y a dia de hoy con un fisico envidiable,de otro planeta,desde luego,si me dijeran de tener 70-71 años(hoy 72)
y tener el fisico que tiene hoy dia este señor...firmaba donde sea...
El palmares mas importante de este Frances de nacionalidad,nacido en Guadalupe,Mr Europa en el 66,Mr Univero en el 67 y Mr Mundo en el 77,tercero en el Olympia del 73 y segundo en el del 75 tras Arnol,fundo la WABBA en 1976.
Ademas como actor,apareció en Goliath y la esclava rebelde y en Los Titanes (Arrivano i titani – 1962)
EL año pasado sufrio un coma hypoglucémico
,a dia de hoy sigue recuperandose,su pagina oficial ha sido cerrada temporalmente por sus hijos en espera de su recuperación.Una fotillos:
Aquí el año pasado con 70 años

....
Aqui con 70 añitos machacandose