• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EL Gran Serge Nubret

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola compis machacas:).

Me gustaria recordar,a un culturista,para mí con uno de los mejores fisicos de la historia,muchas veces olvidado y poco conocido,pero con un fisico envidiable,proporcionado,estetico,y muy fuerte como debe ser.Hablo de Serge Nubret,la Pantera negra:)

nubret.jpg


Ademas el culturista que mejor diria yo,ha llevado el paso de los años:yes: y a dia de hoy con un fisico envidiable,de otro planeta,desde luego,si me dijeran de tener 70-71 años(hoy 72);-)y tener el fisico que tiene hoy dia este señor...firmaba donde sea...:worshippy:

El palmares mas importante de este Frances de nacionalidad,nacido en Guadalupe,Mr Europa en el 66,Mr Univero en el 67 y Mr Mundo en el 77,tercero en el Olympia del 73 y segundo en el del 75 tras Arnol,fundo la WABBA en 1976.

Ademas como actor,apareció en Goliath y la esclava rebelde y en Los Titanes (Arrivano i titani – 1962)

EL año pasado sufrio un coma hypoglucémico:(,a dia de hoy sigue recuperandose,su pagina oficial ha sido cerrada temporalmente por sus hijos en espera de su recuperación.

Una fotillos:

nubret2.jpg


lostimage.jpg


Aquí el año pasado con 70 años 8o8o8o....:worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui con 70 añitos machacandose



 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie