• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El gran misterio de Junghans

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo no creo que se trate de ningún misterio. Creo que esta marca se vende en "relojerías de segunda linea". Al menos es lo que he podido observar en mi entorno. Ciertas relojerías de lujo no venden según que relojes, ... supongo que para no perder caché. Pero de encontrarlo se encuentran en otras relojerías, como digo, (con todo el respeto) vamos a decir "de segunda linea".

En Suárez y Perodri, por ejemplo, se venden. Y los tienen en los escaparates.
A mí no me parecen “relojerías de segunda línea”.
 
  • #53
Yo no creo que se trate de ningún misterio. Creo que esta marca se vende en "relojerías de segunda linea". Al menos es lo que he podido observar en mi entorno. Ciertas relojerías de lujo no venden según que relojes, ... supongo que para no perder caché. Pero de encontrarlo se encuentran en otras relojerías, como digo, (con todo el respeto) vamos a decir "de segunda linea".
Pues tiene poco distribución pero hasta donde yo se y por lo que he visto solo se vende en relojerias de primera. En Alemania es una marca querida y muy bien considerada.
 
  • #54
Yo soy de los que me levanto a las 11..
y no tengo ni un rolex. .ni un Ferrari. .
Con mi Seiko mi hami y mi tissot..
Feliz.
 
  • #55
Quiero decir que no entiendo porque aquí no se le da más cuartelillo,tienen maquinaria muy buena algunas comparten con marcas como Nomos,Blancpain,....y no sólo son bonitos la línea Máx Bill sí que las otras tres o cuatro y tienen un buen poner en muñeca que sobresale sobre la generalidad de los relojes que mucha gente porta,se hacen notar por guapos
¿Qué opináis? ¿Porque no nos informamos más y damos a conocer y llevar esta gran marca que en su día fue la mayor productora del planeta con más de 3000 :umbrella::popcorn:empleados?
.

Pero mas cuartelillo en que sentido? a mi me gustan y estoy hasta saturado de verlos en el foro.[/QUOTE]Saturado el foro de esta marca?

Compañero no lo estarás confundiendo con Rolex, Omega o Seiko?

Saludos.
 
  • #56
Ver el archivos adjunto 560001Ver el archivos adjunto 560002Ver el archivos adjunto 560003Ver el archivos adjunto 560004Ver el archivos adjunto 560005Ver el archivos adjunto 560006Ver el archivos adjunto 560007Ver el archivos adjunto 560008Ver el archivos adjunto 560009Esta marca la conocí gracias a este foro,pues y a eso voy es muy difícil ver en establecimientos,es como si estuviera " prohibida por no se sabe quién"
Resulta que en la mayoría de comercios que la tenían han dejado de traerla ni Zamora,ni León,ni Asturias y un largo etc,hasta el CI de Castellana a través de joyería Suárez le ha dejado y solo la puedes conseguir a través de su Central en calle Serrano.
Son unos relojes que a lo mismo que LONGINES me los llevaría todos,estamos hablando de gente que haciendo un esfuerzo nos podemos meter entre 1000/2000€ y ahorrando y haciendo "malabares" nos podemos estirar en una sola ocasión hasta 3000/4000€, todo lo que pasa de ahí son gente que primero generalmente no se tienen que levantar a las 5:30 para ir a currar y si llegan tarde al despacho :¡a ver quién es el guapo que se lo recrimina¡
O sea los tangibles que mucha gente podemos llegar a tener el resto relojes es como tener en el Garage un Aston Martín,un Lambo o un Ferrari.Si hay quien les tiene pero no son legión.
Quiero decir que no entiendo porque aquí no se le da más cuartelillo,tienen maquinaria muy buena algunas comparten con marcas como Nomos,Blancpain,....y no sólo son bonitos la línea Máx Bill sí que las otras tres o cuatro y tienen un buen poner en muñeca que sobresale sobre la generalidad de los relojes que mucha gente porta,se hacen notar por guapos
¿Qué opináis? ¿Porque no nos informamos más y damos a conocer y llevar esta gran marca que en su día fue la mayor productora del planeta con más de 3000 :umbrella::popcorn:empleados?
.
Te veo resentido, amargado y cabreado...

Tendrías que estar agradecido por el foro, que al final ha sido quien te ha descubierto esta marca.

A mí me gustan, pero no para mí.

Disfruta de la vida y no te sientas infeliz porque otros tengan más que tú.
 
  • #57
Soy novato pero esperaba algo de información de estos relojes porque me llaman la atención y en la página 10 se me han quitado las ganas de seguir . En cuánto al poder o no poder comprarse un reloj , estoy aprendiendo en este foro que hay relojes impresionantes y no solo depende del precio sino de lo orgulloso y cómodo que te sientes al llevarlo . En definitiva de lo que te llene a ti al llevarlo y a un ejemplo me remito .
La semana pasada me acerqué a una relojería para mirar un panerai (mi ilusión de toda la vida ) y cuando me lo puse en la muñeca no me gustó , no me enamoré ni me vi con él y rehusé .
Un saludo
 
  • #58
A mi es una marca que me gustó mucho al descubrirla pero de la que me he aburrido un poco. Por ese precio hay miles de opciones, y por eso es lógico que no todo el foro se vuelva loco por ellos, a pesar de que si están bastante representados.
Respecto al otro tema, pues sólo decir que está muy manido. Hay sitios en los que te comprarían la polémica, pero ve con cuidado que como digas que te puedes permitir varios entre 1000 y 2000 y uno entre 3000 y 4000 lo mismo se te da la vuelta la tortilla...
 
  • #59
A mi me gustaría saber qué calibre comparte con Nomos. Y ya de paso, siguiendo con el berenjenal, amigo, tendré la piel muy fina pero me he sentido bastante ofendido con tu comentario. El argumento que esgrimes es igual de válido para los relojes de 6000+ que para un junghans de 800.
 
  • #60
Pues en Madrid el mayor stock de Junghans lo encuentras en Wempe, una de las mejores, si no la mejor relojería de "la milla de oro".
Quizas la percepcion de marca y el posicionamiento de la marca en el mercado (que sea) pueda explicarlo.
 
  • #61
A mi mujer le regalé un Max Bill Damen cuarzo (no quiere automáticos) está encantada con él. Son super finos y muy ligeros. De lo demás no conviene generalizar en el foro vivimos en una burbuja en la que los aficionados cometemos auténticas locuras, unos con más esfuerzo económico que otros. Te sorprendería la de foreros q se gastan 6.000 y pico euros en un reloj con enorme esfuerzo y ahorrando poco a poco y quitándoselo de otras cosas...
 
  • #62
Estoy de acuerdo en que se debería de hablar mas de Junghans en el foro. Estéticamente son preciosos y tienen una maquinaria muy fiable. Soy poseedor de un Max Bill y cada día me gusta mas. Posiblemente su márketing no es muy bueno. De todas formas, lo que le pasa a esta marca en el foro le pasa a muchas otras, y en realidad siempre acabamos hablando de cuatro o cinco en particular.
 
  • #63
Yo soy el poseedor, por segunda vez, de un Max Bill Chronoscope blanco con índices, que compre, vendí y volví a comprar.
Con eso te lo digo todo.
Y en el foro creo que se le da bastante bola...
 
  • #64
Son unos relojes preciosos! Me encanta esa linea tan sobria que tiene.
 
  • #65
Yo no veo más que un amasijo de ideas clasistas mal argumentadas... Allá cada uno, pero no se debe poner en tela de juicio lo que hace o gana cada uno. Aunque estamos en un país en el que la opinión de cada uno es imperativo categórico...
 
  • #66
¿Junghans? Pero si se ven a patadas por aquí.
Los hay muy bonitos y también asequibles. Mi padre se jubila en un par de meses y creo que le voy a regalar un Max Bill de cuarzo.
 
  • #67
Pues yo compañero te contestaria que ocasionalmente o raramente hay casos que así es. Como hay vagos que nunca han estudiado o trabajado también los hay que nunca han dado un palo al agua y todo se le ha puesto en bandeja ( llámese padres , herencias etc); creo que el compañero no buscaba ofenderte a ti ni a nadie solo dejar claro que hay marcas que son prohibitivas para el común de la sociedad además dejo una puerta abierta al decir " generalmente " en tu caso interpretó que lo que gastas en relojes te lo has currado y vayan por mi parte un merecido enhorabuena. Que quizá fue un comentario desafortunado no lo hace que sea ni erróneo al 100% ni que sea un tonto.
 
  • #69

Ves, este si es un aporte sobre los Junghans, y sin entrar en estúpidas polémicas, sobre lo que cada uno se pueda permitir con mayor o menor esfuerzo, me ha recordado todo esto un poco a una frase de Enemigo a las puertas, cuando Danilof de dice a Vasily "algo así a que no tiene mucho sentido "el ideal" pues el hombre es envidioso por naturaleza y si no es el dinero y la posición será la mujer, el físico o incluso el simple hecho de ser feliz" xD abogado penalista Alicante
 
  • #70
No sé si es que vivís en tensión todo el día, si os traéis los problemas aquí...pero me parece que a algunos se os está yendo de las manos...saltáis como pirañas a un trozo de comida, contra el primer comentario que se os cruza...
esa manera de darse por aludido y hacerse el ofendido, como si de un ataque frontal contra vosotros se tratase...
tomarse la vida más relajadamente, que solo hay una y hay que disfrutar...
p.d. Como está el patio últimamente...😱😱😱


Te lo voy a repetir. NO ES VERDAD. Me levanto de media entre las 0400 y las 0500 y hecho más horas que la mayoría de la gente que conozco. Soy asalariado y me ha costado sudor y lágrimas llegar a donde estoy por lo que tu comentario me parece realmente ofensivo.

Que pidas disculpas para luego reiterarte sobre aquello por lo que pides disculpas es un sinsentido.

Por mi parte no sigo, porque está claro que tienes algún tipo de resentimiento hacia aquellos a los que le han ido las cosas mejor que a ti, ya sea por suerte o por trabajo. Con Dios.
 
  • #71
No sé si es que vivís en tensión todo el día, si os traéis los problemas aquí...pero me parece que a algunos se os está yendo de las manos...saltáis como pirañas a un trozo de comida, contra el primer comentario que se os cruza...
esa manera de darse por aludido y hacerse el ofendido, como si de un ataque frontal contra vosotros se tratase...
tomarse la vida más relajadamente, que solo hay una y hay que disfrutar...
p.d. Como está el patio últimamente...[emoji33][emoji33][emoji33]


Muchas gracias por tu consejo. Ahora por fin podré dormir por las noches y disfrutar realmente de la vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie