Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El G-Shock más valorado acaba de ser llevado al máximo:
Full titanio, acabados DLC, zafiro, Bluetooth, solar, radiocontrolado, esofágico, hiperbárico, metafísico, etc.....
Ver el archivos adjunto 754580
1300 con descuento hecho
Perdón si esto ya se había colgado.
No entiendo como no le ponen zafiro, con un cristal que sobresale y con bordes geométricos es muy sencillo y barato.Pues el mio tiene todo eso menos el zafiro y dlc.... atomico, bluetooth, solar, titanio.... y me ha costado la mitad que uno de los de acero....
Ver el archivos adjunto 754608
No entiendo como no le ponen zafiro, con un cristal que sobresale y con bordes geométricos es muy sencillo y barato.
Y se evitarían las clásicas "mordidas" en los bordes del cristal, o al menos en su mayoría.
"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
Casi todos los Casio tienen el cristal que sobresale de la caja y se generan picadas en esos bordes.cristal que sobresale? picadas en el borde del cristal?
Casi todos los Casio tienen el cristal que sobresale de la caja y se generan picadas en esos bordes.
Y rayones por doquier.
Me extraña que no te haya pasado con algún Casio. El que tienes es el único que has tenido? Sino sabrías de que hablo.
G.M.
Muchos G-Shock incluso llevan zafiro, pero considerando el precio de algunos que no lo lleven es patético cuando hasta un Parnis de menos de 100 pavos lo llevan.Creo que los G-SHOCK, todos, tienen el cristal por debajo del bisel como medida de protección.
Casi todos los Casio tienen el cristal que sobresale de la caja y se generan picadas en esos bordes.
Y rayones por doquier.
G.M.
Con lo majo que está este, por 49 euritos de oferta.
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk