• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El error de Orient

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tin23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no devuelvo el mío... ya es mío para bien o para mal. 😂😂😂

1694032223732.webp

• Me gusta
Reacciones: tortosa, Tin23 y Jose Perez
A mí no me cuadra que esto sea queriendo. O yo por lo menos si hago esto queriendo sería con algún otro fallo que sea un poco más atractivo, más vendible, no un par de marcas de minutos mal puestas. Y si quieres un fallo queriendo, que sea en alguna tirada concreta o en unidades aleatorias, no en absolutamente todo el stock con todo lo que va a conllevar retirarlo y solucionarlo.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Había visto ese reloj en una imagen y como no soy muy fan de orient la verdad que ni cuenta me había dado.

Había visto ese reloj en una imagen y como no soy muy fan de orient la verdad que ni cuenta me había dado.
Saludos EObiol, acabo de ver una de tus publicaciones, del 2021, explicando doble el 241515 de Victorinox que no estabas seguro de su procedencia, tal vez para estas fechas ya tendrás la información que necesitas o ya no te interese el tema, pero te comento que aún que no sea un reloj excepcional para muchos, si es uno de mis favoritos y tengo los catálogos digitales de los años en los que salió por si te interesan, lo compre desde que salió en el 2011 ( incluso recai en una segunda compra por qué el primero no lo usaba [ es parte de un tipo de coleccionismo que tengo arraigado ] y este segundo es el que si uso ) también poseo a sus 3 hermanos del mismo color y uno negro, de los cuales te puedo enviar fotos, me comunico aquí ya que tu publicación está cerrada y no tengo la antigüedad para enviarte mensajes, así que pido disculpas a otros lectores interesados en el tema de esta publicación, saludos.

• Me gusta
Reacciones: EObiol
Los del fallo ahora deberían poder vemderse en segunda mano por 5 veces más su valor. ¿Por qué otros si y Orient no ? Pues yo quiero ahora uno con el fallo

Otra fotillo para ambientar. La verdad que el color del dial me parece espectacular

IMG-8066.jpg
Go Lakers!! 😂😂
Combinación de colores perfecta.
Espero que dentro de poco sea mío, que cada vez me dais más envidia😜

• Me gusta
Reacciones: EObiol y Holiday
Que curioso, es un fallo que le da cierto caché y pie cara coleccionar no creeis?

Aquí en este foro hubo un caso donde el compañero Forno detectó un error en la complicación de una marca suiza de mucho prestigio, no recuerdo si era Mosser, JLC o alguna de esas. Error estaba en la complicación lunar o mareas o a saber, asi que si en esos niveles hay errores, no me sorprende en un orient.

Que curioso, es un fallo que le da cierto caché y pie cara coleccionar no creeis?
Pasa con los diales que se resquebrajan o decoloran ... lo cual a priori es un defecto de calidad.

Les ponen nombres molones en plan chocolate dial, tropical dial, Spider web dial y está, puede llegar a valer varias veces más.

Atrás
Arriba Pie