Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé ... catalogar una "cagada" en la fabricación o un control de calidad deficiente como rareza suena, como mínimo, a chiste ... el que no se consuela es porque no quiere ...También en el canal de Atrapando el tiempo, creo, comentó el señor que Orient permitirá cambiar el modelo con la errata por uno nuevo, aunque él ha dicho que se quedara con el malo por su rareza.
Puede que en el futuro sean los modelos codiciados pero hasta entonces...Hace escasas semanas vimos los nuevos divers de Orientm con 40mm y en varios colores.
La perspectiva era bastante buena con estos Mako, ya que se mesmarcaban a nivel de diseño de los Kamasu, ofrecían un bisel en acero y podíamos hacernos con nuevos colores de diales bastante frescos y bonitos.
Ver el archivos adjunto 2691813
Ademas con la posibilidad de escoger piel o armos, se hacía un conjunto muy jugoso. Las reseñas, la verdad, como siempre en Orient, bastante positivas.
Muy cómodo, el mejor bisel en su rango de precios, colores para todos los gustos y a un precio competitivo.
Hasta ahí todo bien, pero... y menudo pero... alguien apreció un error en el dial. En el marcador de segundos entre el 256 y el 30... había un fallo.
Uno de los marcadores está desalineado, muy cerca del 25 y alejado de los siguientes.
Se hizo hilo y se hablaron de ellos, pero esto no se llegó a comentar.
Podemos apreciarlo mejor en las siguientes fotos:
Ver el archivos adjunto 2691817
Ver el archivos adjunto 2691819
Ver el archivos adjunto 2691821
En el canal de Bens Watch club comenta que escribió a Orient y dicen que reharán el dial (tardarán unos 3-4 meses) y se paraliza la actual venta de estos modelos.
Y ahora la pregunta... ¿de verdad nadie en Orient vió semejante fallo? Ni quien lo diseña, ni quien lo fabrica, ni quien lo fotografía, ni quien prepara la publi... ¿nadie?
Siendo japos me extraña tantísimo... ¿Puede haber sido una estrategia de marketing?
¿Os lo compraríais así? ¿Puede que en el futuro esta tirada tenga más gracia o demanda por ser la del "fallo"?
Preguntas...
Hay gente así, yo colecciono también cartas Magic y como alguna salga con error de imprenta vale una pasta, no digamos cuando te viene un mazo entero con error.No sé ... catalogar una "cagada" en la fabricación o un control de calidad deficiente como rareza suena, como mínimo, a chiste ... el que no se consuela es porque no quiere ...
Visto lo visto, sí. Imperdonable. Conociendo cómo funcionan los japoneses me imagino que han “rodado cabezas”. Es inimaginable que algo así haya pasado los controles de calidad. Si no lo detectaron malo, y si lo vieron y no hicieron nada, peor.Por raro que parezca creo que la han cagado, simplemente.
Coincido contigo. Para mí está claro que el Grupo Seiko está reposicionando marcas y ha reservado para Orient el papel que ocupaba la gama baja de Seiko. Relojes asequibles con una excelente relación calidad / precio.Afortunadamente o desafortunadamente, emo eso ha sido un gazapo de manual.
We’re only humans after all
En cuanto al reloj, Orient es la nueva Seiko está claro.
Lo peor es que funcionamos así... Uno no sabe si reír o llorar.El Orient tarado. Guardadlos que ahora valen mucho.
No sé qué he hecho ... edito ...Entre la publicidad (aunque no sea buena) y el "coleccionismo fetiche", va a salir a cuenta cometer errores. Tiene guasa la cosa.
No es tan así, lo de alinear mal los índices aplicados pasa mucho pero hacer toda una serie mal noNo sé qué he hecho ... edito ...
En fin, lo que quería decir es que yo intenté vender en mil anuncios un Certina GMT. Es el único de los que tengo que compré online porque es un reloj que me gustaba (y me gusta) una barbaridad. Me percaté de que tenía dos índices (a las 6 y a las 9) ligeramente desplazados. Soy muy maniático. Dado mi fracaso comercial y que tampoco es para tanto (las agujas están perfectamente alineadas) decidí quedarme quedarme con él. Eso sí, como la correa no es un prodigio de calidad (se está empezando a deshilachar) he adquirido una Erika Strap que le va a quedar de lujo (a ver si me llega esta semana). Al final a todos mis relojes les acabo dando mi propio toque personal con las correas. Cuando tenga todos los relojes en "orden" ya haré una presentación de mi humilde colección.Ver el archivos adjunto 2693027
Peeeeeero en vista de que los coleccionistas de las rarezas están ahí, de aquí a un tiempo lo pondré a la venta por el triple de lo que me costó ... vamos, vaaamos, que me lo van a quitar de las maaaaaaanos !!
Vaya ... mi gozo en un pozo ... 😂😂No es tan así, lo de alinear mal los índices aplcisfos pasa mucho pero hacer toda una serie mal no
Jajaja a ver por probar, que no quedeVaya ... mi gozo en un pozo ... 😂😂
Ese color... precioso. No sé si hay posibilidad de brazalete.Yo me lo compre sin saber nada del fallo. Aunque Orient me lo quiera cambiar creo que lo dejo asi por la “gracia” del fallo.
Ver el archivos adjunto 2691959
Ese dial tiene algo muy muy especial. Parece un render. El color es precioso.Otra fotillo para ambientar. La verdad que el color del dial me parece espectacular
![]()
Ese color... precioso. No sé si hay posibilidad de brazalete.
¿Has hecho algún hilo de presentación? ¿Puedes poner enlace de lugar de compra? Por favor.
Gracias.
De momento ya han conseguido que se hable de ello y por lo tanto publicidad gratuita.
Que bonito que es!! No había visto estos nuevos modelos…Yo me lo compre sin saber nada del fallo. Aunque Orient me lo quiera cambiar creo que lo dejo asi por la “gracia” del fallo.
Ver el archivos adjunto 2691959