Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso!, que gran compra!!!, No lo dejes aparcado en la caja, ponlo de vez en cuando que el relojito merece ser lucido
Jo, te iba a llamar suertudo, pero creo que eso se queda corto; tú lo que tienes es una flor en... ahí mismo, donde la espalda pierde su casto nombre Yo me aventuro entre poco y nada con los electromecánicos, pero aún así me dan disgustos Y mira que me tientan...
Muy bonito el Titan; no tengo claro si la esfera es azul verdosa o verde azulada, pero me gusta mucho : Pena de video
Por cierto, ¿ánde andará nuestro Titanófilo granaíno Isaac?
Gracias Zarsan, ¿por que lo de yotta?
Lo cierto es que es estupendo ver que funciona, porque estos bicho no tienen término medio o sí o no y si es no la cosa está muy complicada. Realmente son fascinantes. Enhorabuena.
Me gustaría ver correr esa segundera, pero así en parado es precioso. Muy muy bonito y eso que no soy del Barça.
Buenas tardes.
Me encanta el reloj, me encanta la marca (en aquella época) y me hace recordar mis inicios como relojero.
Solo permiteme comentarte una cosa (con todo mi cariño y afecto): Quitale esa pila y ponle una de mejor calidad y sobre todo de oxido de plata, la que tienes puesta es alkalina y peligra la vida del reloj si revienta.
Lo dicho, con todo mi cariño, DISFRÚTALO.
Un saludo
Bonito bicho. Y encima con la original característica del calibre mixto que lleva.
Enhorabuena y a disfrutarlo![emoji1360]
Gracias P.G. desconocia que estas pilas podían reventar, ¿que pila debo ponerle?.
Sony, Renata, Maxell, siempre de oxido de plata.
Hola compañero.
Vaya pasada es un reloj muy bonito yo también tengo un electromecánico que presente en su día se trata de un Timex.
Felicitaciones .
Un saludo.
Buenos días.
La pila que le debes de poner es la 344 que es la referencia europea y americana,ó, la SR 1136 SW que es la referencia japonesa.
Por marcas, pues yo me iría a la ENERGIZER, pero tampoco están mal la Maxell, Sony, Seiko y Seizaken, yo particularmente la Renata no la quiero ni regalada.
Este reloj en origen llevaba una pila 343, era de mercurio (lo prohibieron) y tenia un voltaje de 1,35 V.
Ahora ya no hay pilas con ese voltaje, son de 1,55 V, pero no pasa nada.
Por cierto el calibre de tu reloj es: ESA-ETA 9158, son relojes que los llamaron de tipo DYNOTRON.
Y a continuación te presento a su primo- hermano, este es un Certina de mi propiedad, adelanta unos 50 sg.al mes.....INCREIBLE.
Ver el archivos adjunto 593343
Ver el archivos adjunto 593344
El mio lleva una maquina ESA - ETA 9154, lo dicho primos hermanos.
Espero haberte ayudado.