• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Spaceman Audacieuse

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rabutinsky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rabutinsky

Rabutinsky

Novat@
Sin verificar
Hola a todos os queria presentar un reloj al que tengo mucho cariño, un SPACEMAN audacieuse qu mi madre , muy aficionada a l’ós relojes, uso mucho. Es un modelo poco comun que no he vuelto a ver. Mi reloj està muy usado y tiene la correa en un estado deplorable. Mecànicamente funciona a la perfeccion y me gust ària cambiarle la correa, alguien sabe donde podria conseguir una? Quiero volver a ponerlo en uso, tiene una estetica 2001 , que me encanta
IMG_0030.webp
IMG_0031.webp
IMG_0032.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, pinon, bernat y 1 persona más
Un reloj la mar de curioso. No lo conocía. ¿2001? ¿Es tan reciente? Nunca lo habría dicho. Por la estética habría jurado que era de finales de locos años 60 o de los aún más locos años 70.

Lástima la correa siendo la original. No tengo ni idea de lo fácil o difícil que será encontrar una tan característica, sin solicitarla por encargo hecha a mano.

Los Spaceman son de los años '70, pero tiene ese aire y estética de película futurista, una preciosidad y toda una pieza de colección!. No sabría decirte donde conseguir una correa o brazalete para ese modelo, pero se que algun compañero lo tiene. Quizás puedan ayudarte.

• Me gusta
Reacciones: Rabutinsky
Qué chulada compañero, ese reloj pide una revisión estética profunda para dejarlo nuevo para disfrutarlo como se merece otros 50 años...

Un reloj la mar de curioso. No lo conocía. ¿2001? ¿Es tan reciente? Nunca lo habría dicho. Por la estética habría jurado que era de finales de locos años 60 o de los aún más locos años 70.

Lástima la correa siendo la original. No tengo ni idea de lo fácil o difícil que será encontrar una tan característica, sin solicitarla por encargo hecha a mano.
Tienes razon el reloj es de los 70, sin proxderprecisar la fecha. La referencia a 2001 es a la pelicula tambien de los 70 de Stanley Kubrick 2001 una odisea del espacio, en la que los cascos de los astronautas recuerdan el diseño del Spaceman. Seria interesante saber si fue primero la pelicula o el reloj. En cualquier caso la estetica de uno y otro se parecen

• Me gusta
Reacciones: Cilenio
Qué chulada compañero, ese reloj pide una revisión estética profunda para dejarlo nuevo para disfrutarlo como se merece otros 50 años...
Ami tambien me parece un reloj increible, pero que se vea usado tambien me gusta... no se quizas mas adelante

• Me gusta
Reacciones: hmallo
Atrás
Arriba Pie