• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El culete de mis 3 cronógrafos históricos

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fondos preciosos


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #27
Que gusto dar cuerda a semejantes piezas...
 
  • #28
Muy bonitos por dentro y por fuera
 
  • #29
Preciosos. Me gustan mucho los fondos vistos. A ver si llega el de mi Amphibia....
 
  • #30
Esos culetes ...me ponen. Muy chulos!
 
  • #31
Primero en algo tenia que ser, ya que fueron los terceros en llegar al mercado :p
Seiko fue la primera en fabricar en serie y Chronomatic fue la primera en ponerlos a la venta y solo porque vendieron los 200 ejemplares que llevaron a Baselworld que de verdad eran muestras mecánicas.

Una pasada. Hay algo con más clase que llamar a un calibre "el primero"?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Bonitas traseras!
 
  • #34
Madre mía que maravilla de traseras, no sabría si ponerme los relojes del derecho o del revés. Gracias por las fotos
 
  • #35
Buena trasera, de grandes relojes. Felicidades
 
  • #36
Preciosos!!! Que maravilla!
Dan ganas de poder usarlos dejando las traseras a la vista. Según apetezca que se pueda poner a la vista lo que uno desee, según el momento y día, su delantera o su trasera


Enhorabuena por esas preciosidades
 
  • #37
Preciosos!!! Que maravilla!
Dan ganas de poder usarlos dejando las traseras a la vista. Según apetezca que se pueda poner a la vista lo que uno desee, según el momento y día, su delantera o su trasera


Enhorabuena por esas preciosidades
Así es, con esas vistas, qué importa la hora que sea!
 
  • #38
Da un poco se sonrojo ver el Sea Gull al lado de El Primero y 1863. Si por lo menos fuera un Poljot 3133.....
 
  • #39
Tremendos, una maravilla de piezas!!!!!! [emoji106]
 
  • #40
uffff...que nivelazo!!!
preciosos,gracias por enseñarlos :ok::
 
  • #41
Un espectáculo
 
  • #42
Muy bonitos y tanto los caros como el económico.
 
  • #43
Desde luego el titulo ... invita. El Omega lo encuentro precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie