AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Estaba repasando una deliciosa revista de relojería de 1968 que puso en mis manos mi querida vecinuca (también puso unos deliciosos sobaos, pero de eso el único rastro que queda está en mis caderas) y me he tropezado con este artículo. Claro, he leído cuarzo y cronómetro de marina junto y no he podido evitar pensar en nuestro moderador, así que me he lanzado a fotografiarlo para subirlo al foro, por si le pudiera resultar de algún interés, supuesto que no lo conociera (cosa harto improbable, pero porsiaca…). Va por ti, tantdetemps
Dejando a tdt al margen, creo que no es el foco de interés de la mayoría de los que por aquí andamos, pero así todo, como a mí me ha resultado curioso de leer, he pensado que tal vez a alguno de vosotros os lo resulte también
Por cierto, la letra parece pequeña, pero creo que se puede ampliar sin perder mucha nitidez
Espero que a alguien le interese, y si no, pues nada
Dejando a tdt al margen, creo que no es el foco de interés de la mayoría de los que por aquí andamos, pero así todo, como a mí me ha resultado curioso de leer, he pensado que tal vez a alguno de vosotros os lo resulte también
Por cierto, la letra parece pequeña, pero creo que se puede ampliar sin perder mucha nitidez
Espero que a alguien le interese, y si no, pues nada
Última edición: