• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El cuarzo más pequeño del mundo… en 1968

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Estaba repasando una deliciosa revista de relojería de 1968 que puso en mis manos mi querida vecinuca (también puso unos deliciosos sobaos, pero de eso el único rastro que queda está en mis caderas:D) y me he tropezado con este artículo. Claro, he leído cuarzo y cronómetro de marina junto y no he podido evitar pensar en nuestro moderador, así que me he lanzado a fotografiarlo para subirlo al foro, por si le pudiera resultar de algún interés, supuesto que no lo conociera (cosa harto improbable, pero porsiaca…). Va por ti, tantdetemps :Cheers:

Dejando a tdt al margen, creo que no es el foco de interés de la mayoría de los que por aquí andamos, pero así todo, como a mí me ha resultado curioso de leer, he pensado que tal vez a alguno de vosotros os lo resulte también :)

Por cierto, la letra parece pequeña, pero creo que se puede ampliar sin perder mucha nitidez :yes:

PPcuarzo1.jpg

PPcuarzo2.jpg

PPcuarzo3.jpg

PPcuarzo4.jpg


Espero que a alguien le interese, y si no, pues nada :umbrella::pardon:
 
Última edición:
Ole por la jakeresa local! :ok::
No es asunto que me vaya en absoluto ni los cuarzos, ni los relojes que no quepan en un bolsillo, ni la marca del Pato Felipe, pero siempre celebro la divulgación de documentos, publicidades, folletines o folletones que puedan contribuir un poco al desasnamiento (Jordi dixit y dixit fetén) de servidor y la concurrencia.

Gracias, Abde.
Ah! Y felicidades a Abderraman III por aquello de Medina Azahara...:Cheers:
 
Última edición:
Abde... Hola...

Muy interesante e instructivo. Gracias por ponerlo.:clap:

Jordi Aldao
 
Abde, se lee muy bien. Gracias por subirlo y seguro que a tdt le interesará.
 
Interesante, siempre interesante, que joyas son esas viejas revistas son estupendas!. Gracias Abde!!
 
Muchas gracias por el aporte, realmente interesante!!!:ok::
 
Gracias, interesante lectura. Se agradece la molestia.
Un saludo
 
Interesante ( se lee bien ):yes:

Cram.-
 
Muchas Gracias, estupenda lectura incluso para un ser de la " Cofradia Presbita " como yo........................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie