• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El buen comer está en Galicia

  • Iniciador del hilo Jorgetrias
  • Fecha de inicio
  • #26
Y en Euskadi, Valencia, Cataluña, Madrid, Andalucía, Castillas ambas, Asturias...en toda España se come fetén.

De hecho es de las pocas cosas que salvan a este nuestro país.

Este verano, turismo interior.
Totalmente de acuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #27
Vigo.
Casco viejo.
Restaurante Chavolas.

No vayáis, en serio. Que luego no dejáis nada. Cabrones.



(eso, y - sorprendentemente - el chiringuito de comistrajos en las Cíes; entré convencido de que me iban a clavar por un plato de rancho, y pocos pulpos mejores he comido)
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, Ciclocampista y guille101
  • #28
Y en Euskadi, Valencia, Cataluña, Madrid, Andalucía, Castillas ambas, Asturias...en toda España se come fetén.

De hecho es de las pocas cosas que salvan a este nuestro país.

Este verano, turismo interior.
Totalmente de acuerdo.

Este verano hemos disfrutado en familia de unas semanas de vacaciones nacionales recorriendo principalmente Euskadi, Asturias y Galicia..... resultado; 3 kilos mas de los que ya tenía que mi báscula me recuerda todas las mañanas :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y javier ochoa
  • #29
Totalmente de acuerdo.

Este verano hemos disfrutado en familia de unas semanas de vacaciones nacionales recorriendo principalmente Euskadi, Asturias y Galicia..... resultado; 3 kilos mas de los que ya tenía que mi báscula me recuerda todas las mañanas :pardon:
Rico, rico.
 
  • #30
Hola, ciertamente en Galicia se come genial. Como comentaba el compañero Super, O Grove es muy recomendable, los pocos sitios que hemos ido hemos comido genial, barato no, pero sí muy bien (y luego a cualquier playa como la de Pipas o más hacia el oeste, por donde el castro). En cualquier caso, y sobre todo si sois cocinillas, yo os recomiendo visitar las plazas de mercado, la de O Grove está muy bien, buen genero, la de Portonovo tambien genial, en pescado y carne. El año que viene repetiremos seguro Galicia. saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101
  • #31
Salvando las distancias, y estando de acuerdo en que se come bien en todas las regiones de España, la gastronomía en San Sebastián es una de mis preferidas. Eso sí, no es barato
 
Atrás
Arriba Pie