Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se puede decir más alto , pero no más claro.Y en Euskadi, Valencia, Cataluña, Madrid, Andalucía, Castillas ambas, Asturias...en toda España se come fetén.
De hecho es de las pocas cosas que salvan a este nuestro país.
Este verano, turismo interior.
Si te refieres a Galicia...va por zonas, porque en Ourense en verano.....de fresquito nada, eso sí, si vas a la Mariña está garantizado (el buen comer también)Y fresquito, que ya se va agradeciendo
Ya te digo!!!Y en Euskadi, Valencia, Cataluña, Madrid, Andalucía, Castillas ambas, Asturias...en toda España se come fetén.
De hecho es de las pocas cosas que salvan a este nuestro país.
Este verano, turismo interior.
Ten cuidado a ver si te caes al agua ...menudo sitio !
¡Mamma mia!
Ten cuidado a ver si te caes al agua ...menudo sitio !
Cala Blanca, en Menorca… venga, os espero para cenar. 😉🤟🏼¡Mamma mia!
Ya me gustaría...Cala Blanca, en Menorca… venga, os espero para cenar. 😉🤟🏼
Muy bueno...jajaja, y el vino y la cerveza sabe fatal😁En Galicia se está fatal. Tenemos a Feijoo y a Abel Caballero. Y llueve. Y en las playas hay peces que pinchan. No vengáis.
Esa es la actitud compañero, jajaja. El roce hace el cariño.El año pasado estuve 10 días y no me gustó nada, este año voy a ir 15 días haber si consigo que me guste algo.
Estoy de acuerdo que en toda España se come de maravilla, por suerte tenemos muy buena comida, muy buenas playas, sitios para visitar en todo el país espectacular, buen sol, buenas temperaturas ( por lo menos en Valencia ), sitios con mucho encanto, por eso viene tanto turismo, España es genial !!
Pero como este hilo va de Galicia, me gustaría recomendar O Grove, marisco de gran calidad a muy buenos precios, te puedes pegar una señora mariscada por " 4 duros ", muy bonita, con una gente muy amable, buena playa ( aunque allí el agua estará fresquita ), en fin, que recomiendo totalmente O GROVE.
Saludos
La fiesta del marisco es para "guiris" 😁, en cualquier restaurante de la zona se come mejor...... sí, menos na festa do marisco do grove,
que te pueden meter cualquier cosa...
que son muy gamberrillos.
p.d. ojo, si vais, no aparquéis en la rampa
del muelle, la marea tiene la mala costumbre
de subir después de haber bajado y después
nos estropean la comida yendo a quitar
coches del agua