• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El buen comer está en Galicia

  • Iniciador del hilo Jorgetrias
  • Fecha de inicio
J

Jorgetrias

Novat@
Sin verificar
No desaprovecheis este verano la oportunidad de venir a Galicia. Se cómo de lujo. Variedad y excelencia .
Os esperamos compañeros! Lucir vuestros Divers en la playa.
 
Y en Euskadi, Valencia, Cataluña, Madrid, Andalucía, Castillas ambas, Asturias...en toda España se come fetén.

De hecho es de las pocas cosas que salvan a este nuestro país.

Este verano, turismo interior.
 
  • Me gusta
Reacciones: oldnavitimer, didakpc, soydebosque y 11 más
Y en Euskadi, Valencia, Cataluña, Madrid, Andalucía, Castillas ambas, Asturias...en toda España se come fetén.

De hecho es de las pocas cosas que salvan a este nuestro país.

Este verano, turismo interior.
Se puede decir más alto , pero no más claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, cavolta y javier ochoa
Y fresquito, que ya se va agradeciendo
 
Y fresquito, que ya se va agradeciendo
Si te refieres a Galicia...va por zonas, porque en Ourense en verano.....de fresquito nada, eso sí, si vas a la Mariña está garantizado (el buen comer también)
 
Y en Euskadi, Valencia, Cataluña, Madrid, Andalucía, Castillas ambas, Asturias...en toda España se come fetén.

De hecho es de las pocas cosas que salvan a este nuestro país.

Este verano, turismo interior.
Ya te digo!!!

Foto de hoy (y no es Galicia):

7C9A5734-0795-4A3F-8D8F-C869FD753F5D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, asdeguia, Dagofa y 3 más
  • #11
Cada lugar tiene su gastronomía típica.. cuestión de gustos
 
  • #12
Salimos el jueves pasado desde Valladolid con destino Vigo.
La idea era llegar en algún momento a La Coruña antes de volvernos el domingo.
No conseguimos subir de la ría de Pontevedra.
La zona del Mercado de La Piedra en Vigo, Cangas, Bueu, Combarro, Arcade…
Buena tierra y mejor gente.
Volveremos a intentarlo. 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: loganiss, asdeguia, Dagofa y 3 más
  • #13
Estoy de acuerdo que en toda España se come de maravilla, por suerte tenemos muy buena comida, muy buenas playas, sitios para visitar en todo el país espectacular, buen sol, buenas temperaturas ( por lo menos en Valencia :D ), sitios con mucho encanto, por eso viene tanto turismo, España es genial !!

Pero como este hilo va de Galicia, me gustaría recomendar O Grove, marisco de gran calidad a muy buenos precios, te puedes pegar una señora mariscada por " 4 duros ", muy bonita, con una gente muy amable, buena playa ( aunque allí el agua estará fresquita :ops: ), en fin, que recomiendo totalmente O GROVE.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Dagofa y Jose Perez
  • #14
Si todas las rías baixas son espectaculares en playas y en comida!!

Resto de España muchos sitios también caro.
 
  • #15
En Galicia se está fatal. Tenemos a Feijoo y a Abel Caballero. Y llueve. Y en las playas hay peces que pinchan. No vengáis.
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, Monsignore y asdeguia
  • #16
Centolada , ya !!
 
  • Me gusta
Reacciones: JDRB y Dagofa
  • #17
En Galicia se está fatal. Tenemos a Feijoo y a Abel Caballero. Y llueve. Y en las playas hay peces que pinchan. No vengáis.
Muy bueno...jajaja, y el vino y la cerveza sabe fatal😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #19
En cualquier pueblo de costa, puedes comer excelentes pescados y mariscos a precios comedidos, la ternera gallega tiene buena fama, en días más fríos un buen cocido...
La verdad que la gastronomía española no esta nada mal...
 
  • #20
El año pasado estuve 10 días y no me gustó nada, este año voy a ir 15 días haber si consigo que me guste algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Ciclocampista y guille101
  • #21
El año pasado estuve 10 días y no me gustó nada, este año voy a ir 15 días haber si consigo que me guste algo.
Esa es la actitud compañero, jajaja. El roce hace el cariño.
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
  • #22
Galicia calidade!! En toda España en general se come genial pero particularmente en el norte
 
  • #23
Estoy de acuerdo que en toda España se come de maravilla, por suerte tenemos muy buena comida, muy buenas playas, sitios para visitar en todo el país espectacular, buen sol, buenas temperaturas ( por lo menos en Valencia :D ), sitios con mucho encanto, por eso viene tanto turismo, España es genial !!

Pero como este hilo va de Galicia, me gustaría recomendar O Grove, marisco de gran calidad a muy buenos precios, te puedes pegar una señora mariscada por " 4 duros ", muy bonita, con una gente muy amable, buena playa ( aunque allí el agua estará fresquita :ops: ), en fin, que recomiendo totalmente O GROVE.

Saludos


... sí, menos na festa do marisco do grove,
que te pueden meter cualquier cosa... :D
que son muy gamberrillos.
p.d. ojo, si vais, no aparquéis en la rampa
del muelle, la marea tiene la mala costumbre
de subir después de haber bajado y después
nos estropean la comida yendo a quitar
coches del agua
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #24
... sí, menos na festa do marisco do grove,
que te pueden meter cualquier cosa... :D
que son muy gamberrillos.
p.d. ojo, si vais, no aparquéis en la rampa
del muelle, la marea tiene la mala costumbre
de subir después de haber bajado y después
nos estropean la comida yendo a quitar
coches del agua
La fiesta del marisco es para "guiris" 😁, en cualquier restaurante de la zona se come mejor...
 
  • #25
... ya, me tomaron por uno,
pero me oyeron por meter
pescado en una vieira
 
Atrás
Arriba Pie