• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Pregunta El bisel de mi PH200 esta mal?

CALIPSO

Milpostista
Pues eso me he dado cuenta esta tarde, quizás ya estaba así.
Propietarios de ph200, mirad vuestros biseles, y confirmarme si es el mio, el de algunos o el de todos.

Archivos adjuntos

• 20210504_153659_resized.jpg
    20210504_153659_resized.jpg
    144,6 KB · Visitas: 247
  • 20210504_153720_resized.jpg
    20210504_153720_resized.jpg
    138,5 KB · Visitas: 236

Ph200

Milpostista
Si claro que está descentrado, Como muchos Seiko y otras marcas, por suerte el mío está bien, pero como ya te han dicho llévalo al relojero. Todo sea eso!!!
IMG_20210110_232156.jpg

chmm

Milpostista
Eso no debe ocurrir nunca. No se si lo que digo puede ser una idiotez, pero mira a ver que se puede hacer escribiendo a Certina a ver que pasa.

Superstar

De la casa
Yo tiraba el reloj a la basura, pero dime en que contenedor lo tiras porfavor 🤣🤣🤣

Ahora enserio, creo que un relojero te lo deja como nuevo.

Y si tienes garantía, pues intenta tirar de ella.

Saludos.

atmorte

Patrocinador de RE
Por aquí se ven Rolex con el bisel descentrado y no pasa nada. La imperfección tiene su encanto.
cuando pagas 10000... va a ser que no... nunca se debería consentir

La imperfección no puede existir y a la marca tampoco le gusta, mejor avisar y mandar un mail

Una buena casa debe de responder y más en esos plazos..... otra cosa es que el bisel tenga un cañonazo con deformación

Arriba Pie