• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El bisel de mi PH200 esta mal?

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Pues eso me he dado cuenta esta tarde, quizás ya estaba así.
Propietarios de ph200, mirad vuestros biseles, y confirmarme si es el mio, el de algunos o el de todos.
 

Archivos adjuntos

  • 20210504_153659_resized.jpg
    20210504_153659_resized.jpg
    119,3 KB · Visitas: 268
  • 20210504_153720_resized.jpg
    20210504_153720_resized.jpg
    114,6 KB · Visitas: 253
Yo diría que esta descentrado, pero no creo que sea difícil de arreglar, claro está haciendolo un relojero.
 
Descentrado como muchos relojes, ahora que lo has detectado no podrás parar de mirarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
Si claro que está descentrado, Como muchos Seiko y otras marcas, por suerte el mío está bien, pero como ya te han dicho llévalo al relojero. Todo sea eso!!!
IMG_20210110_232156.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
Esta descentrado. ¿Hace cuanto lo compraste?

Saludos.
 
Tiene 2 años, pero es sin duda el reloj que más llevo, lleva mucha caña, supongo que debe haber sido un golpe.
 
Si claro que está descentrado, Como muchos Seiko y otras marcas, por suerte el mío está bien, pero como ya te han dicho llévalo al relojero. Todo sea eso!!!Ver el archivos adjunto 1257303
Lo que me parece es que conociendo el mecanismo del bisel.
Creo que simplemente a cogido holgura.
La verdad es que lo utilizo bastante.
Cuando cocino, para ir a correr.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Eso no debe ocurrir nunca. No se si lo que digo puede ser una idiotez, pero mira a ver que se puede hacer escribiendo a Certina a ver que pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
Lo que me parece es que conociendo el mecanismo del bisel.
Creo que simplemente a cogido holgura.
La verdad es que lo utilizo bastante.
Cuando cocino, para ir a correr.
Como tiene que ser, reloj para todo 👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • #10
Si claro que está descentrado, Como muchos Seiko y otras marcas, por suerte el mío está bien, pero como ya te han dicho llévalo al relojero. Todo sea eso!!!Ver el archivos adjunto 1257303
Ya está, se ha movido un poco el inserto. Supongo que del trote, tanto mojarnos,duchas. El adhesivo ha perdido un poco y se mueve un pelin.
Espero no perderlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, Superstar y Ph200
  • #11
Ya está, se ha movido un poco el inserto. Supongo que del trote, tanto mojarnos,duchas. El adhesivo ha perdido un poco y se mueve un pelin.
Espero no perderlo.
Y si no, ya sabes...a ahorrar para un Rolex😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Superstar
  • #12
Yo tiraba el reloj a la basura, pero dime en que contenedor lo tiras porfavor 🤣🤣🤣

Ahora enserio, creo que un relojero te lo deja como nuevo.

Y si tienes garantía, pues intenta tirar de ella.

Saludos.
 
  • #13
Ya está, se ha movido un poco el inserto. Supongo que del trote, tanto mojarnos,duchas. El adhesivo ha perdido un poco y se mueve un pelin.
Espero no perderlo.
Suerte que descubriste el problema, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #14
engtras en la web de certina, escribes en el formulario y listo :)
 
  • #15
Y si no, ya sabes...a ahorrar para un Rolex😂😂

Mira que Rolex tb hay con el bisel descentrado ehh? Como con las brujas, que serán pocas pero que las hay, las hay! 😆 Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Superstar
  • #17
Por aquí se ven Rolex con el bisel descentrado y no pasa nada. La imperfección tiene su encanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #18
Por aquí se ven Rolex con el bisel descentrado y no pasa nada. La imperfección tiene su encanto.
cuando pagas 10000... va a ser que no... nunca se debería consentir

La imperfección no puede existir y a la marca tampoco le gusta, mejor avisar y mandar un mail

Una buena casa debe de responder y más en esos plazos..... otra cosa es que el bisel tenga un cañonazo con deformación
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO y Ph200
Atrás
Arriba Pie