• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... el bisel cerámico (que resultó no ser cerámico) también se raya :)

  • Iniciador del hilo bartolomeus j s
  • Fecha de inicio
  • #26
Me alegro un montón. Sustazo de los gordos pero bien protegido la cosa se queda en eso, sustazo. Rafagas.
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
  • #27
Recupérate pronto compañero!!! El reloj es lo de menos y además ha salido mejor parado de lo que cabría esperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
  • #28
Ya sabes que hay dos clases de motoristas: los que nos hemos caído y los que se van a caer. Me alegro que hayas salido bien del percance.
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
  • #29
Lo importante que estés bien y recuperado. En cuanto al bisel, lo que se puede arreglar con dinero no es un problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
  • #30
Vaya, heridas de guerra. Me alegro que ya te estés recuperando. Sólo son relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
Atrás
Arriba Pie