• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Baikal y sus correas!!!

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
No le queda mal tampoco esa de cordura, es increíble la inmensa variedad de correas, tanto en tipos de materiales como de colores, que combinan bien con nuestro Baikal, signo inequívoco de un diseño acertado, no me cansaré de decirlo.

La única lástima para mi es que son de 20mm y son el único reloj que tengo en esta medida así que todo lo que tengo no le vale.
Estoy barajando comprar una correa de caucho o similar de las que en teoría ajustan a una caja, la idea es cortarla para que quede integrada en la caja del Baikal, a ver si me decido aunque para el veranito aún queda.
 
  • #127
Precisamente la intención de este hilo, al menos por mi parte, es mostrar las distintas posibilidades en cuanto a correas de forma que cada uno pueda decantarse por las que más le gusten y no llevarse sorpresas a la hora de comprar a ciegas una que a priori pueda parecer que le va bien.
A mí también me ha sorprendido la variedad que admite el bisel "hielo", y creo que el azul será más restrictivo en este aspecto aunque tengo en mente unas cuantas combinaciones que pueden quedar estupendas. Creo que la mayoría de las correas que puede admitir el azul le irán bien al aluminizado, pero que no todas las que quedan bien con éste combinarán con el azul.
 
  • #128
Dos más: una nato "pinturera" de CHNS que he utilizado mucho el pasado verano, y que creo que combinará mejor con el bisel azul

00-164943-Vk-Baikal.jpg


y una de cuero, modelo Monza también de CHNS, que no me termina de convencer a pesar de que antes de tener el reloj pensaba que podría hacer un buen conjunto.

00-160209-Vk-Baikal.jpg
 
  • #129
En cuanto la vi supe que era para él y creo que acerté

46054186844_8c0292b3dd_h.jpg

Sres. Moderadores, a este hombre hay que prohibirle colgar sus fotos... que se nos quitan las ganas a los demás.
 
  • #130
Dos más: una nato "pinturera" de CHNS que he utilizado mucho el pasado verano, y que creo que combinará mejor con el bisel azul

Ver el archivos adjunto 654483

y una de cuero, modelo Monza también de CHNS, que no me termina de convencer a pesar de que antes de tener el reloj pensaba que podría hacer un buen conjunto.

Ver el archivos adjunto 654485

La de cuero... como que no me gusta mucho, pero la de tela... tela marinera lo bonita que es.
Un saludo.
 
  • #132
A ver que os parece esta

DSCN1327[1].jpg

DSCN1328[1].jpg
 
  • #135
Más adelante probaremos con el bisel azul.

Las tres son de cheapestnatostraps, buena relación calidad precio y el envío ha sido muy rápido.

Saludos
 
  • #137
Mi aportación. Recién llegada...

Es una Barton color espresso.

Las fotos no le hacen justicia. Le da un toque vintage que me gusta mucho.

922d34438e13887b4c625c2906900364.jpg


e0e8e703303d1c067ef4fa6ae0765bbb.jpg
 
  • #138
Hoy van tres textiles, las dos primeras chinorras y de calidad escasa, aunque no le sientan mal, y la tercera una de Diloy (hermana de una celeste que ya mostré) comodísima como todas las de esta serie y que me gusta cómo combina con el reloj:

00-140146-Vk-Baikal.jpg


00-142059-Vk-Baikal.jpg


00-140807-Vk-Baikal.jpg
 
  • #139
Respecto a las mostradas por hariseldon, tengo las tres y la nato es una de las que más me gustan para el Baikal. La silicona celeste le queda muy bien y es comodísima, aunque suelo reservar siliconas y cauchos para el agua, y si la blanca es como la mía es de un material plasticoso excesivamente rígido (ya lo comenté cuando puse foto de ella) e incómodo.
 
  • #140
Efectivamente, la blanca es de peor calidad que la celeste, pero es que Sofie la tenía en el outlet a menos de cuatro euros. Se quedará para el veranito, tapeo, terracitas... :flirt:
Respecto a las mostradas por hariseldon, tengo las tres y la nato es una de las que más me gustan para el Baikal. La silicona celeste le queda muy bien y es comodísima, aunque suelo reservar siliconas y cauchos para el agua, y si la blanca es como la mía es de un material plasticoso excesivamente rígido (ya lo comenté cuando puse foto de ella) e incómodo.
 
Última edición:
  • #141
  • #143
Una de piel encargada a medida para el rusito

499b83550ab31afa7886a1147982bae9.jpg
46a89521545e774392c6530b2b1f275f.jpg
 
  • #144
Van otras dos veraniegas: una plasticosa amarilla de Sofie de CNS, excesivamente rígida al igual que la blanca que mostré hace unos días, y que tiene que quedar muy bien con el bisel azul; de hecho la he utilizado este verano un par de veces con un reloj azul cantoso y me gustaba el efecto ya que no la calidad.

00-085016-Vk-Baikal.jpg


Y otra magnífica y comodísima de Archer, de un discreto azul-gris, que también utilicé el verano pasado, esta sí que intensivamente.

00-085914-Vk-Baikal.jpg


Después de hacer la foto me di cuenta que la había colocado al revés...::blush::
 
  • #146
Como era de esperar, le queda mejor a tu versión azul que a mi aluminizada. Ya llegará el verano...;-)
 
  • #147
Como era de esperar, le queda mejor a tu versión azul que a mi aluminizada. Ya llegará el verano...;-)
Yo la aluminizada, la usare en verano con la más clara. El diseño me parece de lo más acertado.
5AF19AE9-E918-4776-8B6A-B4D220042532.jpeg
 
  • #149
Yo la aluminizada, la usare en verano con la más clara. El diseño me parece de lo más acertado.
+1
Sin embargo y curiosamente me resulta más veraniego el conjunto azul y por ello aún no he llegado a cambiar de bisel. Y sí, el diseño es para mi gusto de lo mejorcito que ahora mismo podemos encontrar en estos rusitos. Si con cualquiera de los dos biseles es una pasada, el hecho de disponer de ambos es ya el no va más.
 
  • #150
+1
Sin embargo y curiosamente me resulta más veraniego el conjunto azul y por ello aún no he llegado a cambiar de bisel. Y sí, el diseño es para mi gusto de lo mejorcito que ahora mismo podemos encontrar en estos rusitos. Si con cualquiera de los dos biseles es una pasada, el hecho de disponer de ambos es ya el no va más.

Aunque el blanco está como homenaje al lago Baikal en el helado e inhóspito invierno y el azul orientado a la agradable época estival, ambas combinaciones me transmiten la frescura que tanto ansiamos en verano. Ya dije y lo mantengo que los usaré todo el año como hago con todos los relojes pero lo cierto es que me transmiten veranito veranito, terracita terracita, playita playita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie