• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Baikal y sus correas!!!

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #252
llego el verano
d998b0ed678b763ac1a8653663092a4c.jpg


Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Por los agujeros intuyo que es de dos piezas y con hebilla. ¿Puedes poner el enlace a la tienda dónde la compraste?
Gracias.
Un saludo.
 
  • #253
Por los agujeros intuyo que es de dos piezas y con hebilla. ¿Puedes poner el enlace a la tienda dónde la compraste?
Gracias.
Un saludo.
correcto. va en dos piezas con hebilla.
https://cnswatchbands.com/

No esta disponible por lo que acabo de ver.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
  • #255
No se si he mostrado esta correita que en mi opinion le queda estupenda a nuestro baikal
a5f7586635733f14692577879359a487.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #256
No se si he mostrado esta correita que en mi opinion le queda estupenda a nuestro baikal
a5f7586635733f14692577879359a487.jpg

Me gustaría saber modelo y enlace de compra.
Gracias.


Enviado desde mi Poco F1 mediante Tapatalk
 
  • #257
Estoy fascinado con la cantidad de correas que le quedan bien al Baikal... Menuda ruina en correas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie