Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues como no me preocupó nada el "fallo" de los agujeros del Baikonur, tampoco me fijé en si este tenía los agujeritos en su sitio o al borde. Tal cual me vino le cambié el armis por esta milanesa y así se va a quedar. Para mi le queda fenomenal y no veo ni noto una exagerada separación entre la caja y el brazalete. Como lo veis?...Ver el archivos adjunto 648956, Ver el archivos adjunto 648957. Por cierto, y aunque no venga a cuento, comentar que el mio vino y sigue en parámetros COSC, impresionante. No es que sea un loco de la exactitud, pero quiero dejar constancia de este detalle
Le queda de fábula, es la variación que tengo en mente, aunque el armis me ha gustado, lo más flojo es el cierre... El conjunto me encanta.Pues como no me preocupó nada el "fallo" de los agujeros del Baikonur, tampoco me fijé en si este tenía los agujeritos en su sitio o al borde. Tal cual me vino le cambié el armis por esta milanesa y así se va a quedar. Para mi le queda fenomenal y no veo ni noto una exagerada separación entre la caja y el brazalete. Como lo veis?...Ver el archivos adjunto 648956, Ver el archivos adjunto 648957. Por cierto, y aunque no venga a cuento, comentar que el mio vino y sigue en parámetros COSC, impresionante. No es que sea un loco de la exactitud, pero quiero dejar constancia de este detalle
Yo estoy pensando en pillar alguna de estas dos o las dos.
210096-203cfd2a86684613a1f534c2e308edb5 by Marcos, en Flickr
210096-a4e0c217b48b439f8a4e9589057a31b5 by Marcos, en Flickr
Le queda de fábula, es la variación que tengo en mente, aunque el armis me ha gustado, lo más flojo es el cierre... El conjunto me encanta.
Las dos son chulísimas, pero la segunda mas gordita tiene que quedarle al Baikal (o a casi cualquier reloj) bestial!!!:
Si,muchas gracias, a mi también me chifla, si llega a tener los pespuntes naranjas ya se sale.
Pues como no me preocupó nada el "fallo" de los agujeros del Baikonur, tampoco me fijé en si este tenía los agujeritos en su sitio o al borde. Tal cual me vino le cambié el armis por esta milanesa y así se va a quedar. Para mi le queda fenomenal y no veo ni noto una exagerada separación entre la caja y el brazalete. Como lo veis?...Ver el archivos adjunto 648956, Ver el archivos adjunto 648957. Por cierto, y aunque no venga a cuento, comentar que el mio vino y sigue en parámetros COSC, impresionante. No es que sea un loco de la exactitud, pero quiero dejar constancia de este detalle
Donde las venden con ese espesor????
Pues como no me preocupó nada el "fallo" de los agujeros del Baikonur, tampoco me fijé en si este tenía los agujeritos en su sitio o al borde. Tal cual me vino le cambié el armis por esta milanesa y así se va a quedar. Para mi le queda fenomenal y no veo ni noto una exagerada separación entre la caja y el brazalete. Como lo veis?..., . Por cierto, y aunque no venga a cuento, comentar que el mio vino y sigue en parámetros COSC, impresionante. No es que sea un loco de la exactitud, pero quiero dejar constancia de este detalle
Donde las venden con ese espesor????
Pues nada mal le queda, no señor!, lo puedes alternar con una milanesa y como dios!!:Jo, que bien se ve con esa milanesa! Pinon, acierto total, pareciera que fuera de dotación.
Esta fue una prueba rápida mientras encontraba el momento de reducir armis. Sin ser la mejor parece que no le queda mal.
Uffff... ¡Qué bonito te ha quedado! Al mío le pongo una sí o sí...
Por orden de forno de lenha, traigo aquí las fotos que he puesto en el hilo de presentaciones.
La correa: https://www.bartonwatchbands.com/collections/elite-silicone-quick-release/products/flatwater-elite-silicone
No es demasiado atrapapolvo a pesar de ser de silicona, además al ser azul no se nota tanto. La tengo también en negro/rojo y no canta como otras de silicona en ese aspecto. Son correas muy cómodas, y a un precio razonable emho.
Gracias y un saludo!