• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Baikal y sus correas!!!

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Aún faltan días/semanas para que me llegue, pero me gustaría que los que tengáis el Baikal sin su armis nos pusierais fotos con las distintas correas...
Me da la impresión de que queda bastante hueco entre caja y correa...
a ver qué mostráis!!
 
Me faltan algunas piezas para completar el Baikal pero de momento muestro lo que tengo, para combinar con el bisel azul.
IMG_20190106_123648.jpg
A ver si ya el martes me llega lo que falta. :laughing1:
 
Pues como no me preocupó nada el "fallo" de los agujeros del Baikonur, tampoco me fijé en si este tenía los agujeritos en su sitio o al borde. Tal cual me vino le cambié el armis por esta milanesa y así se va a quedar. Para mi le queda fenomenal y no veo ni noto una exagerada separación entre la caja y el brazalete. Como lo veis?...IMG_20190105_220827.jpg, IMG_20190105_221138.jpg. Por cierto, y aunque no venga a cuento, comentar que el mio vino y sigue en parámetros COSC, impresionante. No es que sea un loco de la exactitud, pero quiero dejar constancia de este detalle :clap:
 
Pues como no me preocupó nada el "fallo" de los agujeros del Baikonur, tampoco me fijé en si este tenía los agujeritos en su sitio o al borde. Tal cual me vino le cambié el armis por esta milanesa y así se va a quedar. Para mi le queda fenomenal y no veo ni noto una exagerada separación entre la caja y el brazalete. Como lo veis?...Ver el archivos adjunto 648956, Ver el archivos adjunto 648957. Por cierto, y aunque no venga a cuento, comentar que el mio vino y sigue en parámetros COSC, impresionante. No es que sea un loco de la exactitud, pero quiero dejar constancia de este detalle :clap:

Le queda de miedo!
 
Pues como no me preocupó nada el "fallo" de los agujeros del Baikonur, tampoco me fijé en si este tenía los agujeritos en su sitio o al borde. Tal cual me vino le cambié el armis por esta milanesa y así se va a quedar. Para mi le queda fenomenal y no veo ni noto una exagerada separación entre la caja y el brazalete. Como lo veis?...Ver el archivos adjunto 648956, Ver el archivos adjunto 648957. Por cierto, y aunque no venga a cuento, comentar que el mio vino y sigue en parámetros COSC, impresionante. No es que sea un loco de la exactitud, pero quiero dejar constancia de este detalle :clap:
Le queda de fábula, es la variación que tengo en mente, aunque el armis me ha gustado, lo más flojo es el cierre... El conjunto me encanta.
 
Gracias Jere y Efrajimenez!!, a veces tengo que cambiar mil veces de correa a un reloj y no quedar enteramente satisfecho, pero en este caso fue llegar y besar el santo :yes:. La milanesa la compré en una página china, son de buena calidad y gruesas, pero el sistema de acortarlas es laborioso. También quería cambiar el bisel, aunque no me gusta modificar las ediciones especiales, en este caso haré una excepción. Aún no se que bisel pondré :hmm:
 
Al mío le está esperando también una shark-mesh...

Le queda de fábula, es la variación que tengo en mente, aunque el armis me ha gustado, lo más flojo es el cierre... El conjunto me encanta.
 
  • #10
Las dos son chulísimas, pero la segunda mas gordita tiene que quedarle al Baikal (o a casi cualquier reloj) bestial!!!:ok::

Si,muchas gracias, a mi también me chifla, si llega a tener los pespuntes naranjas ya se sale.
 
  • #12
Pues como no me preocupó nada el "fallo" de los agujeros del Baikonur, tampoco me fijé en si este tenía los agujeritos en su sitio o al borde. Tal cual me vino le cambié el armis por esta milanesa y así se va a quedar. Para mi le queda fenomenal y no veo ni noto una exagerada separación entre la caja y el brazalete. Como lo veis?...Ver el archivos adjunto 648956, Ver el archivos adjunto 648957. Por cierto, y aunque no venga a cuento, comentar que el mio vino y sigue en parámetros COSC, impresionante. No es que sea un loco de la exactitud, pero quiero dejar constancia de este detalle :clap:

Jo, que bien se ve con esa milanesa! Pinon, acierto total, pareciera que fuera de dotación.

Esta fue una prueba rápida mientras encontraba el momento de reducir armis. Sin ser la mejor parece que no le queda mal.

0d42a68c0d09ffe8783aa92be367665b.jpg
 
  • #14
Uffff... ¡Qué bonito te ha quedado! Al mío le pongo una sí o sí...

Pues como no me preocupó nada el "fallo" de los agujeros del Baikonur, tampoco me fijé en si este tenía los agujeritos en su sitio o al borde. Tal cual me vino le cambié el armis por esta milanesa y así se va a quedar. Para mi le queda fenomenal y no veo ni noto una exagerada separación entre la caja y el brazalete. Como lo veis?..., . Por cierto, y aunque no venga a cuento, comentar que el mio vino y sigue en parámetros COSC, impresionante. No es que sea un loco de la exactitud, pero quiero dejar constancia de este detalle :clap:
 
  • #15
Pues conforme abria el paquete -no soy de armis- preparaba este caucho naranja ¿os gusta?

lostimage.jpg


Me encanta este Baikal -especialmente sus agujas y su cristal- y espero poder entender algún dia como funciona la escala de metros del bisel.
Relacion calidad/precio indudablemente insuperable.
gracias a todos los que lo habeis hecho posible
QUE GRANDES SOIS LECHE!
 
  • #17
Jo, que bien se ve con esa milanesa! Pinon, acierto total, pareciera que fuera de dotación.

Esta fue una prueba rápida mientras encontraba el momento de reducir armis. Sin ser la mejor parece que no le queda mal.

0d42a68c0d09ffe8783aa92be367665b.jpg
Pues nada mal le queda, no señor!, lo puedes alternar con una milanesa y como dios!!:ok::
Uffff... ¡Qué bonito te ha quedado! Al mío le pongo una sí o sí...

Gracias Jose!, veo que gusta. El Baikal no me lo quito de la muñeca!, aunque a veces me ponga otro reloj en la otra jajaja. Un saludo!!
 
  • #20
Buenas opciones se ven!!! Venga más , más!!!
 
  • #21
Grandísima idea la de abrir este hilo. Yo estoy dudando si probar con esta bonetto azul:
24E1634B-6237-4B6C-9F4E-3C541CABAB28.jpeg

O arriesgarme e intentar localizar esta Hirsch Hevea en blanco, aunque me va a costar porque creo que está descatalogada:

8FD9B2A7-13B0-478F-9432-0F2E9ACA48FA.jpeg
 
  • #22
Este hilo promete :drool: .
 
  • #24
  • #25
Por orden de forno de lenha, traigo aquí las fotos que he puesto en el hilo de presentaciones.

24NJJwf.jpg


LUxfmPK.jpg


a8wgyWi.jpg


SBEVEb7.jpg


La correa: https://www.bartonwatchbands.com/collections/elite-silicone-quick-release/products/flatwater-elite-silicone

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No es demasiado atrapapolvo a pesar de ser de silicona, además al ser azul no se nota tanto. La tengo también en negro/rojo y no canta como otras de silicona en ese aspecto. Son correas muy cómodas, y a un precio razonable emho.

Gracias y un saludo!

Le queda muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie