• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El anti-reloj.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo byReapers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es útil para apoyar el chupito de orujo con café para llevar

Solamente es válido para camioneros/as muy tradicionales y fuera de su jornada laboral.

Algo bueno que tiene este objeto es que si se imanta te da igual.

• Me gusta
Reacciones: byReapers
Dial limpio, formas entre atrevidas y clásicas, armis oyster con deployante de acero, endlinks macizos, sumergible 10.000 m y tamaño contenido. Solo le falla el lumen. Además es el primer reloj con el que el hombre no fue a la luna, ni al Everest, ni a la fosa de las Marianas. Precio razonable para todo lo que ofrece.

Gracias por enseñar.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, Orionreloj, SALINT y 2 más
1616678545962.webp

La misma marca también hace esto.
695 euros
No sé que diametro tiene, solo hay tamaños s y m
Dejo el link por si lo queréis comprar:
lostlink.webp

El otro podía tener un poquito de gracia, este es una broma de mal gusto y emho una tomadura de pelo

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y byReapers
Ver el archivos adjunto 1180717

695 euros
lostlink.webp

El otro podía tener un poquito de gracia, este es una broma de mal gusto y emho una tomadura de pelo
Anda, mira que bien.
El otro servía de soporte para chupitos y en éste puedes poner el cucurucho de helado playero.

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa y byReapers

695 euros
lostlink.webp

Lo gracioso es que lo que vas a ver es justo eso, el pelo de los brazos 😂

Desde luego, lo del precio es lo que marca la línea entre ser un objeto curioso y un chiste de mal gusto, emho.

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Anda, mira que bien.
El otro servía de soporte para chupitos y en éste puedes poner el cucurucho de helado playero.
Fijate que si el vaso de chupitos tiene el mismo diámetro, este modelo es más útil para ese propósito. Así no se mueve 😂

695 euros
lostlink.webp

¿Eso es una lupa? Perfecto para présbicos. Tiene su utilidad si no te abrasas el brazo al sol.

¡Y hay versiones en dorado de ambos modelos!

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Fijate que si el vaso de chupitos tiene el mismo diámetro, este modelo es más útil para ese propósito. Así no se mueve 😂
Cierto.
Si, además, entra el medidor de los 5cl para una ginebra Premium, éste es un utensilio vital para todo barman.

• Me gusta
Pongame dos, oiga. Uno para cada muñeca

• Me gusta
Si me dices que forma parte de una exposición de algún artista Dadaísta te hubiera creído.
08B95C04-CA7A-4975-BD99-A5500274949E.jpeg

• Me gusta
Que barbaridad !!!!

• Me gusta
Un jlc reverso por la parte de atras puede ser bonito y todo , pero esto no es mas que un mamotreto sin sentido

Esto no es mas que un simple reflejo de esta sociedad de mierda que nos ha tocado vivir , antes hacias una jilipollada , te daban dos ostias y se te pasaba la tonteria

hoy en dia ya no saben que inventar y en su afan de probar cosas nuevas alguno ya pierde el norte y no sabe ni por donde le da el aire
😂😂😂😂

• Me gusta
Si al menos tuviese un espejito 😁🤭

200 (1).gif

• Me gusta
Por lo menos nuca vas a llegar tarde...

• Me gusta
Me mola mucho.

Al menos si llego tarde a casa y la jefa pide explicaciones, la excusa perfecta :D

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: FABER, Alfredo BRB y byReapers
Podéis llamarme a mi NoPhone, que os daré la hora con mi NoWatch.... eso si; esta tarde me daré una vuelta en mi NoPorsche y me tomaré unas NoCigalas con un poco de NoMöet, antes de regresar a mi NoCasoplón para terminar al lado de mi NoClaudiaSchiffer
¡Genio y Figura !:clap:

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, byReapers y didakpc
Ya no me siento tan mal con este. Lástima no haber visto el hilo antes de encargar el dial.

Lo bueno es que esos "no relojes" son facilmente fabricables con cualquier reloj estropeado que haya por casa, ni de broma es para gastarse ese dinero. Al menos este me da la hora perfecta.

Archivos adjuntos

• Reloj esqueleto cuarzo.webp
    Reloj esqueleto cuarzo.webp
    90,8 KB · Visitas: 41
  • Me gusta
Esto debe se para cuando te preguntan la hora, les dices la que te sales de los c....s.
¿Cuanto vale este, no reloj?

Tengo una pesa de baño parecida

Atrás
Arriba Pie