Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué conste qué yo solo traigo la imagen, no he dado mi opinión de momento 😂¡Cuenta con mi escudo!
Esto cómo va? Pintas la hora estilo pizarra..Pues me he encontrado con esto por la web:
Ver el archivos adjunto 1180681
Obviamente es joyería, ¿pero qué sensaciones os da?
Esto cómo va? Pintas la hora estilo pizarra..
Puede ser, intento pensarlo... en vez cambiar pila, cambias rotulador.Con un edding 780 de los de escribir sobre metales? 🤔
Un jlc reverso por la parte de atras puede ser bonito y todo , pero esto no es mas que un mamotreto sin sentidoEs como llevar un JLC Reverso siempre por la parte de atrás.
Fijo que se venderá bien
Me he descojonado con lo de las dos hostias 🤣Un jlc reverso por la parte de atras puede ser bonito y todo , pero esto no es mas que un mamotreto sin sentido
Esto no es mas que un simple reflejo de esta sociedad de mierda que nos ha tocado vivir , antes hacias una jilipollada , te daban dos ostias y se te pasaba la tonteria
hoy en dia ya no saben que inventar y en su afan de probar cosas nuevas alguno ya pierde el norte y no sabe ni por donde le da el aire
Creo que se refiere a que es una pulsera, compañero. En plan pulsera de accesorio de moda.¿Puede ser que lo que anuncian sea el brazalete?, fijaos en lo que pone abajo
Parece un reciclaje de un Casio ana-digi que tuve en los 80s
Optimista de mi, que al entrar en el hilo pensé que se levantaba la tapa y eso.....
Pero no, el mundo se va a la m.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAPodéis llamarme a mi NoPhone, que os daré la hora con mi NoWatch.... eso si; esta tarde me daré una vuelta en mi NoPorsche y me tomaré unas NoCigalas con un poco de NoMöet, antes de regresar a mi NoCasoplón para terminar al lado de mi NoClaudiaSchiffer
Menuda NoVidaPodéis llamarme a mi NoPhone, que os daré la hora con mi NoWatch.... eso si; esta tarde me daré una vuelta en mi NoPorsche y me tomaré unas NoCigalas con un poco de NoMöet, antes de regresar a mi NoCasoplón para terminar al lado de mi NoClaudiaSchiffer
No voy a ser yo el que se lo compre, pero tampoco llevaría el JLC dado la vuelta salvo que sean de los que tienen otra esfera detrás.Un jlc reverso por la parte de atras puede ser bonito y todo , pero esto no es mas que un mamotreto sin sentido
Esto no es mas que un simple reflejo de esta sociedad de mierda que nos ha tocado vivir , antes hacias una jilipollada , te daban dos ostias y se te pasaba la tonteria
hoy en dia ya no saben que inventar y en su afan de probar cosas nuevas alguno ya pierde el norte y no sabe ni por donde le da el aire
Los objetos imposibles de Jacques Carelman. Este verano hice un curso de diseño industrial y una de las clases fue intentar vender estos objetos al resto de compañeros.A mi me recuerda a unos anuncios que había hace muchísimo tiempo que había en las marquesinas del bus de objetos imposibles, cafetera con el asa en el mismo lado que donde se vierte, había muchos más, creo que fue un estudio de mercado!