• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El anti-reloj.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo byReapers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
byReapers

byReapers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues me he encontrado con esto por la web:

Screenshot_20210325-123933.webp

Obviamente es joyería, ¿pero qué sensaciones os da?:popcorn:

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, unicoru y yakokornecki
¡Cuenta con mi escudo!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Comexi y byReapers
Es como llevar un JLC Reverso siempre por la parte de atrás.
Fijo que se venderá bien

• Me gusta
Reacciones: enriqueescoms, iVAMP, yakokornecki y 1 persona más
Me recuerda a una modernez que sacaron hace algún tiempo para dejar de usar tanto el móvil, que consistía en llevar un cacho de plástico con forma de móvil que no hacía nada.

Esto se puede enfocar desde lo artístico diciendo que es una crítica a las ataduras del tiempo y que con este objeto uno se desliga del continuo espacio-tiempo y patatín patatán, o simplemente que la gente se lo compre por puro snobismo sin más.

Dicho esto, me parece una soberana memez.
nophone.webp

Edito:
Aquí el famoso "Nophone" del que he hablado.

• Me gusta
Reacciones: enriqueescoms, Manucdq, mad mas y 5 más
Es como llevar un JLC Reverso siempre por la parte de atrás.
Fijo que se venderá bien
Un jlc reverso por la parte de atras puede ser bonito y todo , pero esto no es mas que un mamotreto sin sentido

Esto no es mas que un simple reflejo de esta sociedad de mierda que nos ha tocado vivir , antes hacias una jilipollada , te daban dos ostias y se te pasaba la tonteria

hoy en dia ya no saben que inventar y en su afan de probar cosas nuevas alguno ya pierde el norte y no sabe ni por donde le da el aire

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981, Gonzoneitor, ignamad y 8 más
¿Puede ser que lo que anuncian sea el brazalete?, fijaos en lo que pone abajo

• Me gusta
Reacciones: jelraiser y byReapers
Un jlc reverso por la parte de atras puede ser bonito y todo , pero esto no es mas que un mamotreto sin sentido

Esto no es mas que un simple reflejo de esta sociedad de mierda que nos ha tocado vivir , antes hacias una jilipollada , te daban dos ostias y se te pasaba la tonteria

hoy en dia ya no saben que inventar y en su afan de probar cosas nuevas alguno ya pierde el norte y no sabe ni por donde le da el aire
Me he descojonado con lo de las dos hostias 🤣

Un saludo!

¿Puede ser que lo que anuncian sea el brazalete?, fijaos en lo que pone abajo
Creo que se refiere a que es una pulsera, compañero. En plan pulsera de accesorio de moda.

Ostras, es verdad: "timeless" :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y byReapers
Por cierto, esto también me recuerda a amiguetes modernos que tengo (soy músico y de estos veo muchos) que llevan relojes antiguos que llevan años parados a modo de adorno sin más.
No lo entiendo. Es como tener un precioso coche clásico parado en el garaje sin motor y montarte de vez en cuando a hacer como que lo conduces.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins y byReapers
Parece un reciclaje de un Casio ana-digi que tuve en los 80s :D

Optimista de mi, que al entrar en el hilo pensé que se levantaba la tapa y eso.....

Pero no, el mundo se va a la m.

• Me gusta
Reacciones: Toth, SALINT, MrQueen y 2 más
Podéis llamarme a mi NoPhone, que os daré la hora con mi NoWatch.... eso si; esta tarde me daré una vuelta en mi NoPorsche y me tomaré unas NoCigalas con un poco de NoMöet, antes de regresar a mi NoCasoplón para terminar al lado de mi NoClaudiaSchiffer

• Me gusta
Reacciones: ignamad, Toth, ValenSpain y 6 más
Parece un reciclaje de un Casio ana-digi que tuve en los 80s :D

Optimista de mi, que al entrar en el hilo pensé que se levantaba la tapa y eso.....

Pero no, el mundo se va a la m.

De no ser por las asas, le podrías dar la vuelta a un Casio cualquiera 😂

¿Los pulsadores serán funcionales? 🤔

• Me gusta
Reacciones: galunco
Podéis llamarme a mi NoPhone, que os daré la hora con mi NoWatch.... eso si; esta tarde me daré una vuelta en mi NoPorsche y me tomaré unas NoCigalas con un poco de NoMöet, antes de regresar a mi NoCasoplón para terminar al lado de mi NoClaudiaSchiffer
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

A este de la izquierda es al que me recuerda.

1616675934977.webp

Pero el mío era algo distinto, tenía unos índices un poco más gorditos, con lumen, aguja segundera, y una corona para poner en hora las agujas (este de arriba me parece que no tenía corona, sino que se movían eléctricamente con los pulsadores)

• Me gusta
Reacciones: byReapers
Menuda NoVida :D

• Me gusta
Reacciones: byReapers y didakpc
A mi me recuerda a unos anuncios que había hace muchísimo tiempo que había en las marquesinas del bus de objetos imposibles, cafetera con el asa en el mismo lado que donde se vierte, había muchos más, creo que fue un estudio de mercado!

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y byReapers
Podría tener agujas fijas a las 10:10, queda perfecto estéticamente siempre e igual marca la hora correcta dos veces cada 24 hs... :-P :clap:

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y byReapers

No voy a ser yo el que se lo compre, pero tampoco llevaría el JLC dado la vuelta salvo que sean de los que tienen otra esfera detrás.
No veo nada malo en comprarlo, una tontería, sí claro, pero hay gente "pa tó"

Y si esto se vende bien no dudeís en verlo en aliexpress y paginas chinas, la vida es así, inventar tonterías y copiarlas

A mi me recuerda a unos anuncios que había hace muchísimo tiempo que había en las marquesinas del bus de objetos imposibles, cafetera con el asa en el mismo lado que donde se vierte, había muchos más, creo que fue un estudio de mercado!
Los objetos imposibles de Jacques Carelman. Este verano hice un curso de diseño industrial y una de las clases fue intentar vender estos objetos al resto de compañeros.

jacques-carelman-6.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Maurofractal
Pues muy bien.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y byReapers
Atrás
Arriba Pie