Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Igualmente Santos...te deseo lo mejor para ti y para los tuyos 😉👍. Me gusta mucho ese reloj y claro que sí, nos vemos en 2024 por este magnífico lugar. Un abrazo.Muchas gracias amigo. Estoy muy contento con este reloj. Feliz 2024 para ti también y familia 🫂🎄 Estamos en contacto, Fernando. 🥂
Gracias. Don Juan.El toro también es un diseño icónico. Abrazo , Claudio.
Original y un poco rarito para ver las Horas?Ver el archivos adjunto 2760715
Estrenando regalo de esta mañana, no es muy de mi estilo pero habrá que darle uso
El mejor Oyster Perpetual que han hecho jamás. Lástima que lo descatalogasen.
...y es que hemos estado todos los viernes por aquí y los vamos a despedir como se merece: ¿Con cual despedirás al 2023 y darás la bienvenida al 2024? 😊
Ver el archivos adjunto 2760360
Compañero de escudería por hoy…...y es que hemos estado todos los viernes por aquí y los vamos a despedir como se merece: ¿Con cual despedirás al 2023 y darás la bienvenida al 2024? 😊
Ver el archivos adjunto 2760360
Chulísimo!
Jajajaj era dificil sentarle en el banquillo, pero éste chiquitín lo ha conseguidoLa verdad que es un amor pasional. Algo tiene... y sentar en el banquillo al DJ es un pelotazo.
Me encanta como le quedaCon los pantalones nuevos del hamilton
Ver el archivos adjunto 2760815
Nada mal el estreno. A disfrutarlo.Buenas tardes ya hoy de estreno Ver el archivos adjunto 2760789
Por favor.Ver el archivos adjunto 2760644En cuanto llegue a casa te vas a la caja 📦
Que preciosidad
Gracias!Chulísimo!
Gracias compañero!Que preciosidad
🤣🤣Por favor.
Feliz 2024, Quique. Cuídate.Buenos días.
Hoy Blancanieves
Happy viernes to you
![]()