Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonita foto con ee mar de fondo.
Muy chulas.
Fotaza compañero.Buenas noches!
Saludos desde las tierras de nuestro querido Mandrake…
Ver el archivos adjunto 2760373
Gran foto. De escaparate.
Gracias por todas las aperturas del año, deseando compartir las de 2024....y es que hemos estado todos los viernes por aquí y los vamos a despedir como se merece: ¿Con cual despedirás al 2023 y darás la bienvenida al 2024? 😊
Ver el archivos adjunto 2760360
Agradecer tus fotos. Propósito del próximo año, que mis fotos se aproximen mínimamente a las tuyas.
Bonito primer plano.Feliz viernes!!
Ver el archivos adjunto 2760376
La verdad que es un amor pasional. Algo tiene... y sentar en el banquillo al DJ es un pelotazo.Sigo con el recién llegado, el adictivo chiquitin alemán. Hoy le he cambiado la correa a esta más vestida, también de Hirsch. Además he encargado otras dos a Hirsch también. Me temo que con los cambios de correa que le dan un toque distinto al reloj y lo mucho que me está gustando, va a chupar poco banquillo el Max Bill el año que viene.
De momento, no contemplo rotación hasta que eche en falta al fiel DJ, al pequeño Tank o al aventurero Khaki.
El SPB143 sigue en el SAT y también le tengo ganas, a ver si vuelve pronto.
Mientras tanto, disfrutandolo como un enano. Es un reloj muy sencillo, pero tiene algo verdaderamenre especial… Me ha enamorado, de esos que te hacen sonreir cuando lo tienes entre las manos o en la muñeca.
Feliz ultimo viernes del año a tod@s.
Un abrazo,
Ver el archivos adjunto 2760377
Ver el archivos adjunto 2760382
El toro también es un diseño icónico. Abrazo , Claudio.Hola.
Vamos con una víctima (Del. El.Lagartijo) o asesino (Islero) como se lo quiera llamar, el toro vejete de Citizen, la fecha y día van torcidas, parece que lo tome al momento del cambio.
Después de 4 años sin uso.
Saludos y un fuerte abrazo a todos.
Ver el archivos adjunto 2760383
Bufff. La sencillez, la calidad , la elegancia y la atemporalidad. Magnífico.Feliz viernes para tod@s.
Ver el archivos adjunto 2760390
Muy bonita foto. Y ese jubilée que ni pintado.Gracias por todos estos viernes mandrake 🤗. Feliz año nuevo a todos.
Ver el archivos adjunto 2760411
Feliz año amigo.Muy bonita foto juammhs👏. Me gusta esa milanesa en tu Nomos. Feliz año nuevo 😊
Guapísima la foto. Gran combinación de bronces.El compañero @marlowe me va a permitir que combine con su fotaza. Pasad un buen día.
Ver el archivos adjunto 2760436
La dulzura hecha gato.
Qué generosa es la naturaleza, su belleza nos deja fotos tan preciosas como estas tres... FOTAZAS
Gracias Juan, tu Nomos precioso en interior y en el exterior!☺️👍Bonito primer plano.