Gomosan
Forer@ Senior
Sin verificar
Allá por el mes de mayo, en un hilo sobre Grand Seiko, me lamenté de que eran demasiado grandes para mi muñeca de 17cm (yo uso de 32, 34 y 36mm, haciendo una excepción con un Sinn 556a de 38,5). Un compañero me comentó que el Grand Seiko SBGX261 y 263 eran de 37mm. Llamé a la boutique Seiko de Madrid y estaban agotados, pero que estaban pedidos. Pasó el tiempo y me olvidé del tema. Por circunstancias que no vienen al caso hace una semana retomé el asunto, pero en vez de optar por el 261 (dial negro) decidí que me iba a comprar el 263 (denominado champagne, aunque yo soy más de cava) y explorar otros mundos. De manera que hablé con Susana (encantadora, por cierto) de la boutique, una pieza estaba pedida y en camino y hoy. fui a ver qué tal me sentaba (tras leer un montón de artículos y ver fotos en la web). De entrada, en la boutique vi una vitrina toda llena de Grand Seikos de 37mm, no miré en detalle para no caer en tentaciones difíciles de controlar. Me probé el reloj (por aquello del tamaño), el dial me pareció sencillamente espectacular y conmigo que se vino. Hasta aquí llegó mi caja; la caja es de 12 y 12 son los relojes que tengo, no me caben más y no, no voy a comprar otra caja.
Aquí van las fotos:
Caja de cartón normalita
Estuche dentro de la caja de cartón normalita
Contenido del estuche
Reloj a la sombra. El dial aparece color plata. Nunca llega a blanco, se queda en plata
Reloj al sol. Dependiendo de que la liuz sea más o menos cálida el dial es más o menos color crema, pero siempre muy sutil, aunque se nota
Armis muy cómodo, aunque no tiene microajuste me quedó a mi gusto a la primera
Fondo ciego. Aunque sea cuarzo (calibre 9F62) está decorado y es una preciosidad.
Reloj en mi muñeca, a la sombra
Reloj en mi muñeca al sol.
La verdad es que las fotos no le hacen justicia a ese dial pero es que estoy acostumbrado a cámaras de fotos de verdad y no a estas moderneces con lentes de plástico.
Hasta aquí el tocho que os he metido. Gracias si habéis llegado hasta aquí y espero os haya gustado
Aquí van las fotos:
Caja de cartón normalita
Estuche dentro de la caja de cartón normalita
Contenido del estuche
Reloj a la sombra. El dial aparece color plata. Nunca llega a blanco, se queda en plata
Reloj al sol. Dependiendo de que la liuz sea más o menos cálida el dial es más o menos color crema, pero siempre muy sutil, aunque se nota
Armis muy cómodo, aunque no tiene microajuste me quedó a mi gusto a la primera
Fondo ciego. Aunque sea cuarzo (calibre 9F62) está decorado y es una preciosidad.
Reloj en mi muñeca, a la sombra
Reloj en mi muñeca al sol.
La verdad es que las fotos no le hacen justicia a ese dial pero es que estoy acostumbrado a cámaras de fotos de verdad y no a estas moderneces con lentes de plástico.
Hasta aquí el tocho que os he metido. Gracias si habéis llegado hasta aquí y espero os haya gustado