• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El último, de verdad que es el último

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gomosan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gomosan

Gomosan

Forer@ Senior
Sin verificar
Allá por el mes de mayo, en un hilo sobre Grand Seiko, me lamenté de que eran demasiado grandes para mi muñeca de 17cm (yo uso de 32, 34 y 36mm, haciendo una excepción con un Sinn 556a de 38,5). Un compañero me comentó que el Grand Seiko SBGX261 y 263 eran de 37mm. Llamé a la boutique Seiko de Madrid y estaban agotados, pero que estaban pedidos. Pasó el tiempo y me olvidé del tema. Por circunstancias que no vienen al caso hace una semana retomé el asunto, pero en vez de optar por el 261 (dial negro) decidí que me iba a comprar el 263 (denominado champagne, aunque yo soy más de cava) y explorar otros mundos. De manera que hablé con Susana (encantadora, por cierto) de la boutique, una pieza estaba pedida y en camino y hoy. fui a ver qué tal me sentaba (tras leer un montón de artículos y ver fotos en la web). De entrada, en la boutique vi una vitrina toda llena de Grand Seikos de 37mm, no miré en detalle para no caer en tentaciones difíciles de controlar. Me probé el reloj (por aquello del tamaño), el dial me pareció sencillamente espectacular y conmigo que se vino. Hasta aquí llegó mi caja; la caja es de 12 y 12 son los relojes que tengo, no me caben más y no, no voy a comprar otra caja.
Aquí van las fotos:

2E7056AE-E69A-4741-9CD4-5C2CFA86C0C3.webp

Caja de cartón normalita

FF903755-23CA-449B-BD32-E8C6924B3790.webp

Estuche dentro de la caja de cartón normalita

2A31F73A-68B6-4F9A-85D2-6D3A9B0854FA.webp

Contenido del estuche

1317F0B9-5078-4F4F-B73F-9624C925CD65.webp

Reloj a la sombra. El dial aparece color plata. Nunca llega a blanco, se queda en plata

72D28AF9-B75B-44ED-BC2B-FBBD9B67C7FA.webp

Reloj al sol. Dependiendo de que la liuz sea más o menos cálida el dial es más o menos color crema, pero siempre muy sutil, aunque se nota

86DF20D4-4B38-4550-830C-8FF4B883BA91.webp

Armis muy cómodo, aunque no tiene microajuste me quedó a mi gusto a la primera

0AC4069F-7FB0-49A1-8D3C-ACF8D4DCFFA7.webp

Fondo ciego. Aunque sea cuarzo (calibre 9F62) está decorado y es una preciosidad.

C947D52E-FE7A-49F9-A7AF-135A2A6D3045.webp

Reloj en mi muñeca, a la sombra

501BC469-4856-4AAD-B0BD-6FBBE272755E.webp

Reloj en mi muñeca al sol.
La verdad es que las fotos no le hacen justicia a ese dial pero es que estoy acostumbrado a cámaras de fotos de verdad y no a estas moderneces con lentes de plástico.
Hasta aquí el tocho que os he metido. Gracias si habéis llegado hasta aquí y espero os haya gustado

• Me gusta
Reacciones: ReyDu, EObiol, Sergei Medov y 69 más
Muy muy bonito!! Relojazo!! Enhorabuena y que lo disfrutes!!

• Me gusta
Reacciones: Gomosan
Muy bonito, aunque eso del último ya nos lo contarás cuando entre el siguiente xD

¡A disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: Gomosan y michaleen
Muy bonito. Yo también tengo una cuenta pendiente con GS.
Sus diales champán me encantan.
A disfrutarlo.

• Me gusta
Una maravilla. El último...ya veremos.

• Me gusta
Precioso y delicado, para ser el penultimo😉

• Me gusta
Pedazo de reloj, muy elegante ¡enhorabuena por la adquisición! 😊
Si me permites una pregunta compañero, por favor, en los GS con movimiento cuarzo como el tuyo ¿el segundero tiene barrido continuo o no?

• Me gusta
Espectacular!! Cada vez me llama más esta marca, a disfrutarl!!

• Me gusta
Que chulada. Me gusta mucho esa esfera!

• Me gusta
Pedazo de reloj, muy elegante ¡enhorabuena por la adquisición! 😊
Si me permites una pregunta compañero, por favor, en los GS con movimiento cuarzo como el tuyo ¿el segundero tiene barrido continuo o no?
Lleva un motor de doble pulso de manera que cada segundo son dos tics, aunque solamente se ve con cámara rápida. El ojo solamente ve un salto, no es continuo. Además lleva un sistema con una espiral para asegurar que el segundero siempre cae encima de la marca correspondiente

• Me gusta
Reacciones: celvira, Jgfanjul y iVAMP
Allá por el mes de mayo, en un hilo sobre Grand Seiko, me lamenté de que eran demasiado grandes para mi muñeca de 17cm (yo uso de 32, 34 y 36mm, haciendo una excepción con un Sinn 556a de 38,5). Un compañero me comentó que el Grand Seiko SBGX261 y 263 eran de 37mm. Llamé a la boutique Seiko de Madrid y estaban agotados, pero que estaban pedidos. Pasó el tiempo y me olvidé del tema. Por circunstancias que no vienen al caso hace una semana retomé el asunto, pero en vez de optar por el 261 (dial negro) decidí que me iba a comprar el 263 (denominado champagne, aunque yo soy más de cava) y explorar otros mundos. De manera que hablé con Susana (encantadora, por cierto) de la boutique, una pieza estaba pedida y en camino y hoy. fui a ver qué tal me sentaba (tras leer un montón de artículos y ver fotos en la web). De entrada, en la boutique vi una vitrina toda llena de Grand Seikos de 37mm, no miré en detalle para no caer en tentaciones difíciles de controlar. Me probé el reloj (por aquello del tamaño), el dial me pareció sencillamente espectacular y conmigo que se vino. Hasta aquí llegó mi caja; la caja es de 12 y 12 son los relojes que tengo, no me caben más y no, no voy a comprar otra caja.
Aquí van las fotos:

Ver el archivos adjunto 2755175
Caja de cartón normalita

Ver el archivos adjunto 2755176

Ver el archivos adjunto 2755177
Contenido del estuche

Ver el archivos adjunto 2755178
Reloj a la sombra. El dial aparece color plata. Nunca llega a blanco, se queda en plata

Ver el archivos adjunto 2755179
Reloj al sol. Dependiendo de que la liuz sea más o menos cálida el dial es más o menos color crema, pero siempre muy sutil, aunque se nota

Ver el archivos adjunto 2755180

Ver el archivos adjunto 2755183
Fondo ciego. Aunque sea cuarzo (calibre 9F62) está decorado y es una preciosidad.

Ver el archivos adjunto 2755184

Ver el archivos adjunto 2755185
La verdad es que las fotos no le hacen justicia a ese dial pero es que estoy acostumbrado a cámaras de fotos de verdad y no a estas moderneces con lentes de plástico.
Hasta aquí el tocho que os he metido. Gracias si habéis llegado hasta aquí y espero os haya gustado
Precioso compañero. Que lo disfrutes mucho, y que te lo veamos por aquí :)

No hay docena sin otra !

• Me gusta
Lleva un motor de doble pulso de manera que cada segundo son dos tics, aunque solamente se ve con cámara rápida. El ojo solamente ve un salto, no es continuo. Además lleva un sistema con una espiral para asegurar que el segundero siempre cae encima de la marca correspondiente
Muchas gracias por la información, aún tengo muy pocos conocimientos sobre movimientos y aprecio muchísimo que compartáis vuestra experiencia. 😊
Como he dicho, es un reloj muy elegante ¡qué lo disfrutes!

• Me gusta
Muy bonito compañero, disfrutalo mucho!!
En cuanto al último.. no se yo... jejeje

• Me gusta
Precioso! Lo del ultimo que levante la mano quien no lo haya dicho alguna vez 🙋‍♂️:laughing1:

• Me gusta
Enhorabuena!!!, gran reloj :ok:

Empecé leyendo tu presentación, más atraído por la provocativa frase de "el último" (otro iluso, pensé 😄😄😄) que por el reloj en sí.

Eso hasta que leí que te habías "atrevido" con un cuarzo. Ahí cobró más interés para mí. Y no es que prefiera los cuarzos a los mecánicos. Tampoco al revés. Lo que ocurre es que me atrae porque me parece de coleccionista o aficionado -cada uno se define como prefiere- de mucha personalidad, el que escoge para cerrar su caja un reloj de cuarzo de este nivel.

Eso ... y que considero que GS nos ofrece unos calibres de cuarzo de muy pero que de muy alta calidad. Unos pata negra, vamos.

• Me gusta
Relojazo. Lo del ultimo ya veremos. Disfrútalo.

• Me gusta
Enhorabuena!!!

Emo un ejemplo clarísimo de reloj polivalente, de los que pueden reducir el número de relojes de una caja a la mínima expresión.
Como dotación adicional una correa de piel que, debido al color del dial, puede ser de cualquier color y este GS es válido para cualquier situación que se presente en la vida.

Gracias por presentarlo.

• Me gusta
Es una preciosidad!
Enhorabuena!

• Me gusta
Muy muy bonito, disfrútalo mucho!

Never say never.
Justin Bieber

1703054227604.webp

Never say never.
Cole Swindell, Lainey Wilson.

1703054368430.webp

Never say never.
Brandy

1703054479065.webp

Never say never.
Armin van Buuren song

1703054606188.webp

Never say never again.
Bond, James Bond

1703054849050.webp

• Me gusta
Reacciones: Gomosan y Blink
Joder qué bonito.
Enséñanos cómo marida con los otros 11.

• Me gusta
Precioso compañero, que maravilla que lo disfrutes mucho!

• Me gusta
Aquí van las fotos:

Ver el archivos adjunto 2755175
Caja de cartón normalita

Ver el archivos adjunto 2755176

Ver el archivos adjunto 2755177
Contenido del estuche

Ver el archivos adjunto 2755178

Ver el archivos adjunto 2755179

Ver el archivos adjunto 2755180

Ver el archivos adjunto 2755183

Ver el archivos adjunto 2755184

Ver el archivos adjunto 2755185
El reloj es muy bonito, enhorabuena compañero!!

Respecto a lo de ni un reloj más.......ajam.

• Me gusta
Venga, yo me lo creo que será el último xd.

• Me gusta
😂😂😂😂 el último dice…cuantas veces habrá escuchado eso mi mujer salir de mis labios….

El reloj es una pasada, a disfrutarlo!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie