• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ejercicio fotografico 1

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Imaginate si será buena la foto (que lo es, y mucho), y si será bonito el reloj (que lo es, y mucho) que lo único que queda por hablar es como esta puesta la correa!!!::Dbt:: :-P

En Hora Buena (por ambos:D )
 
  • #27
Te ha quedado muy bien la foto. Felicidades por el reloj, es una maravilla.
 
  • #28
Enhorabuena Efra1, preciosa foto y magnífico reloj, al verlo se me ha removido la conciencia de porqué tuve que venderlo (craso error), que mala cabeza la mía, es sin duda uno de los más bellos modelos de Panerai.
 
  • #29
Enhorabuena por el reloj y por la foto que yo veo perfecta.
Un saludo.
 
  • #30
Un bonito ejemplar, sí señor.

Saludos

ICE
 
  • #31
No se que decirte primero si me gusta más el reloj o la foto. Disfruta de ambos. Saludos.
 
  • #32
Gracias a todos, a ver si saco tiempo (no se de donde) y le preparo otra serie de fotos que bien se las merece :)

Un saludo

Efra1

PD: en las proximas pondre mas cuidado en la correa :D :D :D
 
  • #33
... con la cámara que tienes ya podrás... :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie