• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Watchdives Wd1965

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chacatac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chacatac

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!! aun que no me venía muy bien ahora mismo...... he caído como un tonto! me enamoré de este:
Sin título-4.webp

Es un Watchesdives, modelo Wd1965 V2, la versión 2 parece que mejora las agujas, que tienen un facetado mas visible y no se que problema con el cierre del brazalete, la cuestión es que siempre me ha gustado el aspecto del Seiko 62 MAS, pero las versiones que veía por ahí me tiraban para atrás por precio muchas veces, pero sobre todo por el grosor de la caja, que rara vez bajaba de los 14mm. por el cristal de cúpula y el NH35 de su interior, solo una versión de San Martin que monta un fantástico PT5000 y que no llega por poco a los 13mm. pero se va a casi 300 €, ya se que sigue siendo un regalo con los acabados de San Martin y un PT5000, pero se me iba de presupuesto!!
El Watchesdive con cupones y historias de aliexpress me ha salido por 89€ y esas son sus medidas:
Sin título-6.webp

11,1 mm. de grosor incluido el cristal de zafiro abovedado!! eso si es cómodo de llevar! y mas con la forma que le han dado a su perfil;
Sin título-3.webp

El truco?? muy fácil, un calibre de cuarzo Seiko VH31 mecacuartz con segundera de barrido fraccionado en 4 movimientos, lo que hace que parezca un reloj mecánico...... eso ya es subjetivo y aun que me encuentro dentro de ese grupo de aficionados que piensan que un reloj con cuarzo...... como que no! la verdad es que añoraba poder coger del cajón un reloj de batalla, ponérmelo y salir a trotar por el monte o a nadar o a dar una vuelta en kayak,,, etc, sin tener que ponerlo en hora ni darle cuerda!
Resulta que watchesdives está haciendo muchos relojes con VH31, muchos son homenajes, pero algunos otros son diseño propio o mezclas, muchos de ellos muy finitos de poco mas de 8mm. y todos ellos 100M como mínimo. Así que les aplaudo la iniciativa!!
Se que algunos calibres de cuarzo en el mismo rango de precio que el VH31 me darían mas duración de batería, pero ese barrido de segundero..... para mi lo vale! no me gusta el segundero segundo a segundo! tal vez me han comido el coco, no lo se.... pero es así!
En fin! me he pillado el de dial azul sunburst por salir un poco de mi zona de confort de divers negros, pero la verdad es que el gris carbón o el marrón sunburst son preciosos también!
Sin título-7.webp

Sin título-8.webp

Y así está la cosa!! compra compulsiva, soy débil!!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: CAMEROS, Neronivs, Alex14SR y 7 más
Qué dificil es quitarse con estas chucherias ! . Está bien chulo y se ve bien hecho, ya nos contarás cuando llegue. Del 62mas tengo la versión de Tandorio , me encanta el aspecto de herramienta con sus cantos sin biselar, tambien con dial azul oscuro.

Llevo tiempo detrás de una versión con dial gris, como el original del año 1965. Pero se ha atravesado la versión primigenia y Batiscafera de los Te-lojuro-land y ahora 250 euros y un aduanazo me separan de esta preciosidad:

Captura de pantalla 2026-05-18 191116.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: bernat, Chacatac, VICENTE RAMIREZ y 1 persona más
Los de la "W" son el demonio. Todo lo que sacan te tienta.
Enhorabuena por la compra y caer en la tentación.
Que lo disfrutes y esperamos fotitos.

• Me gusta
Reacciones: Chacatac
Qué dificil es quitarse con estas chucherias ! . Está bien chulo y se ve bien hecho, ya nos contarás cuando llegue. Del 62mas tengo la versión de Tandorio , me encanta el aspecto de herramienta con sus cantos sin biselar, tambien con dial azul oscuro.

Llevo tiempo detrás de una versión con dial gris, como el original del año 1965. Pero se ha atravesado la versión primigenia y Batiscafera de los Te-lojuro-land y ahora 250 euros y un aduanazo me separan de esta preciosidad:

Ver el archivos adjunto 3496299
Uuuuh! guapíssimo también!! ten paciencia, espera uno de esos ofertones de aliexpres, con que lo bajen a 180€ ya no te pillan en aduanas, porque está el iva incluido y su precio seria algo menos de 150€.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Los de la "W" son el demonio. Todo lo que sacan te tienta.
Enhorabuena por la compra y caer en la tentación.
Que lo disfrutes y esperamos fotitos.
Si, es cierto!! pocos relojes tienen que no se vean bien!! y están sacando unos diales......

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
Pues es muuuy bonito. Y el calibre nh31 es una maravilla.

Atrás
Arriba Pie