IGNACIUS
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,
Hace poco compré un "Baby Monaco", con una chapucilla bastante graciosa, al estilo de la restauración de Ecce Home de la pobre Cecilia.
El reloj está en muy buen estado, y por suerte parece que la chapucilla tiene fácil solución, ya está en el taller, y con un poco de suerte lo tendré de vuelta pronto, con su mantenimiento y sin la chapucilla.
Supongo que por algún motivo se borraron algunos números de la fecha y alguien decidió pintarlos:
El cuatro ni tan mal oye
El uno tiene un pase también, pero cuando pasamos a dos cifras se complica la cosa
Me planteé seriamente dejarlo tal cual, para divertirme un poco los "días ecc homo". Además del repintado, el plexi estaba lijado, con algún estropajo imagino, por suerte también tiene fácil solución.
¿Tenéis alguna historia de este tipo?
Hace poco compré un "Baby Monaco", con una chapucilla bastante graciosa, al estilo de la restauración de Ecce Home de la pobre Cecilia.
El reloj está en muy buen estado, y por suerte parece que la chapucilla tiene fácil solución, ya está en el taller, y con un poco de suerte lo tendré de vuelta pronto, con su mantenimiento y sin la chapucilla.
Supongo que por algún motivo se borraron algunos números de la fecha y alguien decidió pintarlos:
El cuatro ni tan mal oye
El uno tiene un pase también, pero cuando pasamos a dos cifras se complica la cosa
Me planteé seriamente dejarlo tal cual, para divertirme un poco los "días ecc homo". Además del repintado, el plexi estaba lijado, con algún estropajo imagino, por suerte también tiene fácil solución.
¿Tenéis alguna historia de este tipo?