• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

"Ecce Homo" relojil

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,

Hace poco compré un "Baby Monaco", con una chapucilla bastante graciosa, al estilo de la restauración de Ecce Home de la pobre Cecilia.

El reloj está en muy buen estado, y por suerte parece que la chapucilla tiene fácil solución, ya está en el taller, y con un poco de suerte lo tendré de vuelta pronto, con su mantenimiento y sin la chapucilla.

Supongo que por algún motivo se borraron algunos números de la fecha y alguien decidió pintarlos:

1000040404.webp


1000040391.webp

1000040393.webp

El cuatro ni tan mal oye
1000040394.webp

1000040395.webp

1000040396.webp

El uno tiene un pase también, pero cuando pasamos a dos cifras se complica la cosa
1000040397.webp

1000040398.webp

1000040399.webp

1000040400.webp

1000040401.webp


Me planteé seriamente dejarlo tal cual, para divertirme un poco los "días ecc homo". Además del repintado, el plexi estaba lijado, con algún estropajo imagino, por suerte también tiene fácil solución.

¿Tenéis alguna historia de este tipo?
 
  • Me parto
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, Leñador, Jgutie20 y 10 más
He de reconocer que me gusta bastante. Creo que me sacaría una sonrisa cada día que lo usase.

Yo creo que lo habría dejado como vino 😅
 
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: crono5, Monsignore y IGNACIUS
Jajaja me mondo
 
  • Rock
Reacciones: IGNACIUS
Jajaja muy bueno! Si que tuve un reloj ( ni recuerdo cual) que tenía algún número retocado, pero no tanto como ese. Oye, el reloj guapísimo, y el brazalete de escándalo!.
 
  • Me gusta
Reacciones: IGNACIUS
Dentro de otros 50 años será como tener un Picasso 🤣

Me alegro de que tenga solución.... porque el reloj es chulísimo; para mi, que no soporto los relojes cuadrados, éste es de esos que puedo hacer excepción....
 
  • Me parto
Reacciones: IGNACIUS
Curioso y gracioso a la vez, es una chapuza que te hace sonreír!!!

Me gusta así, aunque entiendo que le cambies el disco de los números.

Es el 7019-5000?, me encanta!
 
  • Me gusta
Reacciones: IGNACIUS
Pues tiene su aquel.
 
  • Me parto
Reacciones: IGNACIUS
Fantástico y demencial 🙃
 
  • Me parto
Reacciones: IGNACIUS
Curioso y gracioso a la vez, es una chapuza que te hace sonreír!!!

Me gusta así, aunque entiendo que le cambies el disco de los números.

Es el 7019-5000?, me encanta!

Exactamente, el Mónaco humilde.

Dentro de otros 50 años será como tener un Picasso 🤣

Me alegro de que tenga solución.... porque el reloj es chulísimo; para mi, que no soporto los relojes cuadrados, éste es de esos que puedo hacer excepción....

Al no ser un Rolex, supongo que me devolverán el disco picassiano, puedo hacer un mini cuadro.
A mí me sí me gustan los cuadrados, creo que cada vez más. Éste hacía tiempo que lo tenía en mente, es más grande de lo que esperaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20 y galunco
Qué Seiko más bonito, compañero, con restauración de la escuela de Cecilia o con un disco nuevo de calendario, da igual, es completamente intrascendente.

Felicidades por esa acertadísima compra. Que lo disfrutes.
 
Atrás
Arriba Pie