• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DVD BARATO

  • Iniciador del hilo Tristan97
  • Fecha de inicio
  • #26
Me estoy empezando a decantar por un citizen promaster, pero sin el eco diver y con cristal de zafiro y movimiento automático así que poco hay
 
  • #27
Son gente formal, de San Fernando...
Yo les he comprado más de un reloj y todo perfecto.
Lo recomiendo.
 
  • #28
Otro voto positivo para esa web. Les he comprado varios y siempre perfecto y con factura. Además últimamente están trayendo más marcas e infinidad de modelos de Citizen y Orient....
 
  • #29
La primera compra fue por 2017 y desde entonces he repetido varias veces. Todo perfecto.
 
  • #30
Hola, yo he comprado y son de fiar.
 
  • #31
Modelo? Vaya dial más precioso
 
  • #32
Hola, yo compré un citizen JDM hace unos meses y todo perfecto, en dos días tenía el reloj en casa.
 
  • #33
Primera compra recibida hoy, todo bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
  • #34
Les he comprado varias veces y todo perfecto. Antes estaban en El Puerto de Santa María, y ahora están en Puerto Real (Cádiz).
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
  • #35
Otro que les ha comprado por aquí. Yo un casió y un Seiko y todo perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
  • #36
Ups! Me equivoqué.
 
Última edición:
  • #37
Yo por mi parte no les vuelvo a comprar. Si no tienes problema pues todo genial, pero como lo tengas.... A la hora de contactar con ellos son muy desagradables por no decir otra cosa e intentan escaquearse de cualquier responsabilidad. No tienes garantia oficial, lo reparan ellos por su cuenta o en alguna relojeria, etc.
Las reseñas de google son tal y como las pintan en los dos sentidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: CAESAR
  • #38
Pues estando aquí al lado no me ofrecen la opción de ver/probar el reloj, por no ser tienda física.
 
  • #39
Pues estando aquí al lado no me ofrecen la opción de ver/probar el reloj, por no ser tienda física.
Entiendo que para dar los precios que dan deben ser un mero almacén sin personal para atender al público. A favor tienes que toda compra online tiene un derecho de desistimiento 15 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
  • #40
Entiendo que para dar los precios que dan deben ser un mero almacén sin personal para atender al público. A favor tienes que toda compra online tiene un derecho de desistimiento 15 días.
Ya pero siendo "vecinos" da un poquito de rabia que no tengan ese trato aunque sea de manera excepcional. También es el criterio y el negocio que han montado, hay que comprenderlo y respetarlo.

Dicho esto, sólo quiero aportar otro dato objetivo, sin ánimo de menospreciar la calidad de producto/servicio que comentan los compañeros; nunca les compré, pero como se comentaba que eran locales de la zona de Cádiz quería compartir esta información.

Saludos,
Titin
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #41
Ya pero siendo "vecinos" da un poquito de rabia que no tengan ese trato aunque sea de manera excepcional. También es el criterio y el negocio que han montado, hay que comprenderlo y respetarlo.

Dicho esto, sólo quiero aportar otro dato objetivo, sin ánimo de menospreciar la calidad de producto/servicio que comentan los compañeros; nunca les compré, pero como se comentaba que eran locales de la zona de Cádiz quería compartir esta información.

Saludos,
Titin
Me parece un dato interesante y entiendo que te dé rabia que estando al lado no puedas probarte un modelo que puede que sea JDM por lo comentado en el otro hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
Atrás
Arriba Pie