• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DVD BARATO

  • Iniciador del hilo Tristan97
  • Fecha de inicio
T

Tristan97

Quasi-forer@
Sin verificar
Alguien me podría comentar su experiencia con esta tienda online, si les fue bien la compra o si al revés tuvo algún problema, así como enseñar su ejemplar si lo quieren, estoy buscando páginas donde comprar mi primer capricho, y con muchas ganas y alegrías.
Lo más seguro es que la primera adquisición sea un Orient ☺️🤗
 
Yo no la he oído en mi vida, pero he buscado y me sorprende que una tienda de cartuchos de tinta, tóners y material de oficina venda relojes... Qué podría salir mal? 😵


EDITO PARA RECONOCER QUE SOY UN BOCAZAS!!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco y Tristan97
Totalmente fiable, es la misma que Relojes y Perfumes. Son de Cádiz si mal no recuerdo. Les compré varios Casio y Orient hace tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, sebasonics, Tristan97 y 1 persona más
Yo compré hace unos cuantos años un Casio GW-3500 y sin problemas, lo único que me parece que la garantía venía sin rellenar, pero bueno, te mandan factura, y supongo que con la factura, en caso de algún problema en periodo de garantía, responderán.

Uno como éste que hace bastantes años que ya no lo tengo.

GW-3500B-1AER.jpg
 
Es un almacén de productos varios. Si pinchas en "información de la tienda" podrás hablar directamente con ellos a través de su teléfono de contacto. Yo les he comprado dos relojes (un seiko y un citizen) este año y todo perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tristan97
Yo llevo ya 5 compras y ningún problema
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Tristan97
Alguien me podría comentar su experiencia con esta tienda online, si les fue bien la compra o si al revés tuvo algún problema, así como enseñar su ejemplar si lo quieren, estoy buscando páginas donde comprar mi primer capricho, y con muchas ganas y alegrías.
Lo más seguro es que la primera adquisición sea un Orient ☺️🤗
Buenas, yo compre un Orient y muy bien, todo correcto, eso si la garantia viene sellada pero sin fecha, se lo comunique y me dijeron que si habia algun problema durante los 2 años se lo enviara a ellos, no le he necesitado usar ya que va bien, mejor precio y rapidez de envio imposible.
Tanto Dvd barato como watches 111 son la misma, creo.
Un saludo
Screenshot_20221107-145843.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordim, Alfredo BRB, Ossete y 1 persona más
yo les compre este por watches111 (son los mismos) y todo perfecto!
E7-AF953-E-9-CBC-4-B10-A3-A3-C3-F6-AED9-EE41.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, Alfredo BRB, aguisevi y 5 más
Muchas gracias, por compartir vuestras compras y sensaciones con la tienda, vi los precios muy competitivos y quise preguntar a ver si era de fiar.
 
  • #10
Les he comprado muchos Casios y siempre bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #11
Pille este Citizen el mes pasado en watches111 que son los mismos y atención y servicio perfectos.

IMG_20221105_183039.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: coco68, Akthara, Ossete y 1 persona más
  • #13
Que referencia es éste citizen? me parece impresionante....
Es el Citizen NB1060-12L

Una preciosidad de 38,2mmmmmm!! :) Con una maravillosa esfera azul, lacada sobre hoja de plata… Eso sí, es un modelo para el mercado Japonés, de modo que la garantía internacional no lo cubre… ¿Por qué razón? Lo ignoro…
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
  • #14
Es el Citizen NB1060-12L

Una preciosidad de 38,2mmmmmm!! :) Con una maravillosa esfera azul, lacada sobre hoja de plata… Eso sí, es un modelo para el mercado Japonés, de modo que la garantía internacional no lo cubre… ¿Por qué razón? Lo ignoro…
Lo interesante, o no... sería saber si le va bien algún brazalete de otros modelos de Citizen. Aunque entonces, sería otro más para la lista...😩
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #15
Es el Citizen NB1060-12L

Una preciosidad de 38,2mmmmmm!! :) Con una maravillosa esfera azul, lacada sobre hoja de plata… Eso sí, es un modelo para el mercado Japonés, de modo que la garantía internacional no lo cubre… ¿Por qué razón? Lo ignoro…
Creo que no es esa referencia. El que muestra el compañero tiene unas agujas distintas a las del modelo NB1060. Creo que es el modelo NB1050 con esfera negra.
 
  • #16
No, @Memento: yo respondía a la pregunta de @Andres 1508, sobre el modelo del (afortunado) compañero @Holiday , y es que el modelo me atormenta: Citizen NB1060-12L (azul degradé, esfera muy Presage -similar al que llevó hoy en verde-, con buenas calidades, caja recubierta de Duratec, y como es habitual en Citizen un precio muy competitivo).
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Memento
  • #17
No, @Memento: yo respondía a la pregunta de @Andres 1508, sobre el modelo del (afortunado) compañero @Holiday , y es que el modelo me atormenta: Citizen NB1060-12L (azul degradé, esfera muy Presage -similar al que llevó hoy en verde-, con buenas calidades, caja recubierta de Duratec, y como es habitual en Citizen un precio muy competitivo).
Ups, cierto. Vi la foto que puso Danimov y me lié con la respuesta. Mis disculpas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #18
Lo interesante, o no... sería saber si le va bien algún brazalete de otros modelos de Citizen. Aunque entonces, sería otro más para la lista...😩
Por liarte, hasta donde yo se los NB1060 y 1050 comparten caja, así que es muy posible que el brazalete del 50 sirva para el 60

81rBe3Rm7BS._AC_UY1000_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Ferdinand71
  • #19
Ups, cierto. Vi la foto que puso Danimov y me lié con la respuesta. Mis disculpas.
No te disculpes, hombre!! Yo también me equivoco, compañero, y no poco... :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
  • #20
Yo no la he oído en mi vida, pero he buscado y me sorprende que una tienda de cartuchos de tinta, tóners y material de oficina venda relojes... Qué podría salir mal? 😵


EDITO PARA RECONOCER QUE SOY UN BOCAZAS!!!!
Jajaja, un cierto nivel de autocrítica siempre es bueno 😁.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • #22
Yo he comprado y sin problemas.
 
  • #23
Hola!.
Tienda que lleva muchísimos años en la venta de relojes, con algunos precios bastante buenos (depende del reloj).
Yo les he comprado ya 5 veces (4 Casios + 1 Orient) y ningún problema en cuanto a que todos los relojes son auténticos y no tienen "cosas raras". Tampoco he tenido nada que objetarles porque todos los relojes llegaron perfectos, con lo cual no te puedo indicar cómo reaccionan si hay algún problema o incidencia.
Saludos!.
 
  • #24
Por liarte, hasta donde yo se los NB1060 y 1050 comparten caja, así que es muy posible que el brazalete del 50 sirva para el 60

Ver el archivos adjunto 2514636

Pues confirmado definitivamente que el brazalete del 1050 vale para el 1060, aquí os dejo un hilo de un foro francés, donde un vicioso se ha comprado ambos, y lo confirma:

 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #25
Yo les he comprado un casio y un citizen y ningún problema, 100x100 fiables y además buenos precios.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie