• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Duro cómo una ostra: la historia de un Casio G-1200 en el fondo del mar

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo empanadillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
empanadillo

empanadillo

Forer@ Senior
Sin verificar
"Me llamo Casio Gravity Defier G-1200. Comandante de los Ejércitos del Aire , General de las Legiones de las fuerzas G, fiel servidor del verdadero Emperador Tadoa Kashio. Padre de una colonia de bellotas de mar asesinada y juro que me vengaré, en esta vida o en la otra."

1705992103204104-3.webp
1705992108742486-2.webp
1705992113144832-1.webp
1705992117202557-0.webp


Me he decidido a hacer este hilo gracias a un post que vi en el blog de Zona Casio (aquí) que realmente me hizo gracia y que certificó lo que cualquier fan de los G-shock ya sabemos: son a prueba de lo que le metas!

G-1200BD-1A_spec.webp

Se trata de un modelo de G-Shock que se comenzó a producir en 2010 para altos y moviditos vuelos. Que por desgracia su dueño perdió en el mar. Cómo se puede ver por su fauna tuvo que pasar mucho tiempo allí hasta que lo encontró un buceador en nuestras bellas costas que tanto maltratamos. El buen hombre lo llevó a un relojero que flipó al ver que funcionaba y que su interior se mantenía tal cual lo habían montado: sin una gota. El buzo decidió que valía la pena adecentarlo y quedárselo.

No hace falta estar hecho de acero quirúrgico, tener una bella corona roscada y una cara marca con mucha historia detrás para aguantar bajo el mar... de verdad!

file-KUFOmGwn1GhTx32XhnUdNIml.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: emilio1977, Pumuki55, trapazza y 4 más
Yo me lo quedaría, pero para meterlo en un acuario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, empanadillo y Omar3D
Hola:

Curiosa historia. Muchas gracias por el aporte.

Saludos a la comunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: empanadillo
Atrás
Arriba Pie