• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo de cronos!

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo voto por el autavía, el Tudor de primeras me pareció precioso, pero tiene dos cosas que no me convencen, que son las agujas, que no las veo para un crono, y que las subesferas se las vi pequeñas en comparación con la principal y para gastarme la pasta que vale me tiene que convencer todo...
Lo de las agujas es Un tema muy recurrente aquí…
 
  • #52
Dos grandes relojes, pero para mi gusto, sin duda el AUTAVIA se lleva la palma.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #53
El Autavia, con otro bisel.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #54
Por estética el Autavia. Por el resto de criterios no puedo opinar.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #55
Por pura estética, no hay color, el Autavia. Además, me consta que también es mucho más cómodo con ese brazalete grano de arroz. En cualquier caso, vas a tener dos buenos cronos.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #56
Difícil eleccion. Aunque el Autavia tiene un noseque que enamora y emociona desde el primer momento que lo llevas en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti y argus
  • #57
Me gusta más el Autavia, aunque echo en falta la escala taquimétrica en un crono.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #59
Voto para Tudor. Tudor es Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #60
Me gustan mucho los dos, pese a ser diplomático y no mojarme ... necesitaría tener los dos y verlos en vivo para poder decidirme por uno.
Así como tal y ahora mismo sin sin sin pensar el Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #61
A mi por estética, historia y versatilidad a la hora de ponerle correas me gusta más el Autavia, pero como marca general Tudor
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #62
Entre estos dos relojes en concreto, no entre marcas, me quedo con el Autavia. Me encanta su estética.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #63
A mi por estética, historia y versatilidad a la hora de ponerle correas me gusta más el Autavia, pero como marca general Tudor
Todos tenemos en cuenta la marca a la hora de decidir una compra, pero yo creo que tenemos que ser más justos cuando una de ellas, que no sea nuestra favorita, hace bien las cosas.
Estéticamente el reloj es bonito, el calibre lleva el esfuerzo de ser manufactura, el precio está (o estaba) acorde al de los demás … En fin, se que Tag Heuer no es la marca favorita del foro, pero no somos demasiado duros con ella?
 
  • #64
Lo de las agujas es Un tema muy recurrente aquí…
SI, para los BB de tres agujas quedan muy chulas, a mi me encantan en el mio pero para el crono con se supone un espíritu mas de racing ni le pegan mucho....
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #65
SI, para los BB de tres agujas quedan muy chulas, a mi me encantan en el mio pero para el crono con se supone un espíritu mas de racing ni le pegan mucho....
No te quito la razón… yo hubiera preferido otra solución
 
  • #66
El Autavia con otro bisel no es el Autavia
Pues entonces, el otro. No me gusta ese bisel, lo veo inútil. El bisel o es de uso para segundo uso horario o lleva control de minutos para tiempos de buceo o de comida en el horno. Raro que es uno.🤷
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #67
Pues entonces, el otro. No me gusta ese bisel, lo veo inútil. El bisel o es de uso para segundo uso horario o lleva control de minutos para tiempos de buceo o de comida en el horno. Raro que es uno.🤷
En este caso es para un segundo uso horario, raro en un crono de automovilismo, o no… porque como el nombre indica es una mezcla de automovilismo + aviación; en fin, es una réplica del original para bien o para mal, pero eso si, muy fidedigna
 
  • #68
Uno de cada.... Colores diferentes y fuera discusión....
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #69
Dificil eleción. Por diseño, quizás Autavia ,por marca Tudor.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #70
Para divers Tudor, en este caso mejor el Autavia.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #71
Difícil elección compañero... Me gustan ambos, pero creo que me quedaría con el Tudor
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #72
Difícil elegir entre estos dos relojazos! Si se pudiesen los dos..🤣🤣🙄
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #73
El Autavia me gusta bastante más (solo juzgando estética).
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Atrás
Arriba Pie