Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fenómeno jdortega, auténtico StoryTeller. Precioso Reloj, disfruta de él y muchas graciasEs Ratrappante. Pongo su presentación para ahorrarme texto en explicarlo peor…
Breitling Heritage Premier B15 Duograph: La carrera
Buenas a todos, Hoy presento una pieza que, si bien tengo claro no representa a la Alta Relojería, por su gran complicación que exhibe creo sí merece el posicionarlo en este subforo de piezas tan especiales. Se trata de la difícil complicación Rattrapante, que forma un buen poker de desafíos en...relojes-especiales.com
Breitling por diseño y maquina, ademas el Breitling es Ratrapante es decir permite medir dos tiempos diferentes con el mismo comienzo, como una carrera de dos participantes. El Panerai noEste fin de semana estuve por Andorra y pude probarme algunos relojes que me gustan.
A ver que os parece mi argumento:
Panerai 01110 a PVP 9.700 €
![]()
Chrono azul, en la web de Panerai dice que es manufactura, pero realmente no lo es (¿otra vez Panerai?): basado en un ETA 2892-2 con módulo de cronografo (¿propio? Ni idea) https://watchbase.com/panerai/caliber/p-9200
Breitling Premier B15 Duograph 42 PVP 9.350 €
Spilt seconds! manual, 70 horas de reserva de marcha, fondo visto y también 100 m de resistencia de agua como el Panerai. Un poco cabezón 15,3mm , pero nada que no se pueda llevar.![]()
Premier B15 Duograph 42 - AB1510171C1P1 | Breitling
Descubra el Breitling Premier B15 Duograph 42 en una combinación de acero inoxidable material, esfera azul y correa de piel de cocodrilo. Compre ahora.www.breitling.com
No estoy en la tesitura de comprar ninguno, solo es para reflexionar un poco en el foro, pero suelto:
¿Con cual os quedaríais?
DUOGRAPH hace referencia a poder medir dos (DUO) tiempos con el mismo inicio como una carrera con dos participantes o dos maquinas diferentes haciendo una tarea a la vez... Tambien llamado Ratrapante es una complicacion de las guapas. Yo tuve uno y lo usaba para ver cuanto tiempo aguantaban mis hijas bajo el agua.¿Alguien me puede explicar las dos agujas segunderas del breitling? He leído la explicación de la web y no me ha quedado claro.
Ver el archivos adjunto 2372891
¿Alguien me puede explicar las dos agujas segunderas del breitling? He leído la explicación de la web y no me ha quedado claro.
@jdortega te reclaman
Ah, ya!, me aceleréEs Rattrapante. Pongo su presentación para ahorrarme texto en explicarlo peor…
Breitling Heritage Premier B15 Duograph: La carrera
Buenas a todos, Hoy presento una pieza que, si bien tengo claro no representa a la Alta Relojería, por su gran complicación que exhibe creo sí merece el posicionarlo en este subforo de piezas tan especiales. Se trata de la difícil complicación Rattrapante, que forma un buen poker de desafíos en...relojes-especiales.com
Con el Breitling sin pensar mas que un segundo. El Duograph es una maravilla de reloj, que el Paneraix no llega ni lejos.Este fin de semana estuve por Andorra y pude probarme algunos relojes que me gustan.
A ver que os parece mi argumento:
Panerai 01110 a PVP 9.700 €
![]()
Chrono azul, en la web de Panerai dice que es manufactura, pero realmente no lo es (¿otra vez Panerai?): basado en un ETA 2892-2 con módulo de cronografo (¿propio? Ni idea) https://watchbase.com/panerai/caliber/p-9200
Breitling Premier B15 Duograph 42 PVP 9.350 €
Spilt seconds! manual, 70 horas de reserva de marcha, fondo visto y también 100 m de resistencia de agua como el Panerai. Un poco cabezón 15,3mm , pero nada que no se pueda llevar.![]()
Premier B15 Duograph 42 - AB1510171C1P1 | Breitling
Descubra el Breitling Premier B15 Duograph 42 en una combinación de acero inoxidable material, esfera azul y correa de piel de cocodrilo. Compre ahora.www.breitling.com
No estoy en la tesitura de comprar ninguno, solo es para reflexionar un poco en el foro, pero suelto:
¿Con cual os quedaríais?