• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duelo de chronos azules: Panerai VS Breitling

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dafykk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No compraría ninguno de los dos.
Manuales no y sin brazalete tampoco.

Es que no se pueden comparar. El Panerai tiene una estética que nos puede gustar a algunos, pero ese Breitling, simplemente, juega en otra liga: RATTRAPANTE. Palabras mayores.

• Me gusta
Reacciones: Dhani y jdortega
Es Ratrappante. Pongo su presentación para ahorrarme texto en explicarlo peor…

Fenómeno jdortega, auténtico StoryTeller. Precioso Reloj, disfruta de él y muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Pues como todos…. Breitling

Con el Breitling, no acabo de ver ninguna Panerai crono que me guste.

Breitling Rattrapante sin duda...y con duda..breitling rattrapante

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Sin duda el Breitling (en azul o en negro-dorado)

Conste que el Panerai me llama mucho la atención, lástima de 44mm, pero el Breitling es un reloj que me parece sublime.
Me quedo con el Breitling.

Breitling , pero sin dudarlo ni un minuto, hace días que hace tilín, pero el bolsillo hacen tolon.:😊:

• Me gusta
Reacciones: Dhani
Este fin de semana estuve por Andorra y pude probarme algunos relojes que me gustan.

A ver que os parece mi argumento:

Panerai 01110 a PVP 9.700 €
lostlink.webp

Chrono azul, en la web de Panerai dice que es manufactura, pero realmente no lo es (¿otra vez Panerai?): basado en un ETA 2892-2 con módulo de cronografo (¿propio? Ni idea) https://watchbase.com/panerai/caliber/p-9200

Breitling Premier B15 Duograph 42 PVP 9.350 €
Spilt seconds! manual, 70 horas de reserva de marcha, fondo visto y también 100 m de resistencia de agua como el Panerai. Un poco cabezón 15,3mm , pero nada que no se pueda llevar.

No estoy en la tesitura de comprar ninguno, solo es para reflexionar un poco en el foro, pero suelto:

¿Con cual os quedaríais?
Breitling por diseño y maquina, ademas el Breitling es Ratrapante es decir permite medir dos tiempos diferentes con el mismo comienzo, como una carrera de dos participantes. El Panerai no

¿Alguien me puede explicar las dos agujas segunderas del breitling? He leído la explicación de la web y no me ha quedado claro.

Ver el archivos adjunto 2372891
DUOGRAPH hace referencia a poder medir dos (DUO) tiempos con el mismo inicio como una carrera con dos participantes o dos maquinas diferentes haciendo una tarea a la vez... Tambien llamado Ratrapante es una complicacion de las guapas. Yo tuve uno y lo usaba para ver cuanto tiempo aguantaban mis hijas bajo el agua.

• Me gusta
Reacciones: debag
Bueno, pues yo como incondicional de Panerai, me quedo sin duda con el Luminor. Pero tengo que decir que el Breitling es también precioso...

Es Rattrapante. Pongo su presentación para ahorrarme texto en explicarlo peor…

Ah, ya!, me aceleré

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Soy de las dos marcas, pero en este caso, sin duda, el Breitling

El Breitling…la estetica de panerai no me gusta nada.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
A mi me gusta mucho Panerai, pero entre esos 2 que pones, elegiría el Breitling.

Estética me gusta más PAM, por maquinaria me convence más sin duda el Breitling.

El Breitling, sin duda alguna

Breitling. Ya puedes cerrar el hilo 36 a 1🤓🤓

Este fin de semana estuve por Andorra y pude probarme algunos relojes que me gustan.

A ver que os parece mi argumento:

Panerai 01110 a PVP 9.700 €
lostlink.webp

Chrono azul, en la web de Panerai dice que es manufactura, pero realmente no lo es (¿otra vez Panerai?): basado en un ETA 2892-2 con módulo de cronografo (¿propio? Ni idea) https://watchbase.com/panerai/caliber/p-9200

Breitling Premier B15 Duograph 42 PVP 9.350 €
Spilt seconds! manual, 70 horas de reserva de marcha, fondo visto y también 100 m de resistencia de agua como el Panerai. Un poco cabezón 15,3mm , pero nada que no se pueda llevar.

No estoy en la tesitura de comprar ninguno, solo es para reflexionar un poco en el foro, pero suelto:

¿Con cual os quedaríais?
Con el Breitling sin pensar mas que un segundo. El Duograph es una maravilla de reloj, que el Paneraix no llega ni lejos.

Breitling de calle.
Saludos

No me gusta ninguna de las dos marcas especialmente, pero tengo claro que sí tendría algún Breitling, no así un Panerai, por estética y tamaño.
Elijo el Breitling sin ninguna duda, el calibre, la complicación rattrapante, el tamaño... El único pero que le veo son los índices numéricos, y no me gusta nada que estén recortados, será una manía, jeje.

Como han dicho muchos compañeros: tenemos un cronógrafo que además de ser Breitling, ya sólo con eso, además es Breitling Rattrapante, nada más que añadir.
Vale que la estética del PAM, es más discutible quizás, pero tiene ADN de la marca, y para gustos los colores, pero aquí hablamos de otras cosas

Me quedo con el Breitling por calibre...

Atrás
Arriba Pie