• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duelo de chronos azules: Panerai VS Breitling

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dafykk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dafykk

dafykk

Forer@ Senior
Sin verificar
Este fin de semana estuve por Andorra y pude probarme algunos relojes que me gustan.

A ver que os parece mi argumento:

Panerai 01110 a PVP 9.700 €
lostlink.jpg

Chrono azul, en la web de Panerai dice que es manufactura, pero realmente no lo es (¿otra vez Panerai?): basado en un ETA 2892-2 con módulo de cronografo (¿propio? Ni idea) https://watchbase.com/panerai/caliber/p-9200

Breitling Premier B15 Duograph 42 PVP 9.350 €
Spilt seconds! manual, 70 horas de reserva de marcha, fondo visto y también 100 m de resistencia de agua como el Panerai. Un poco cabezón 15,3mm , pero nada que no se pueda llevar.

No estoy en la tesitura de comprar ninguno, solo es para reflexionar un poco en el foro, pero suelto:

¿Con cual os quedaríais?

• Me gusta
Reacciones: alde
Con el Breitling por su tradición con los cronógrafos, que Panerai no la tiene.

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Sin dudas el Breitling, me parece espectacular.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
En terrenos de cronografo y estilo un poco "recargado" (no lo digo como algo malo en absoluto), sin duda Breitling.

Breitling sin ninguna duda!!

El Panerai es un reloj muy raro de verdad, cuadrado, ovalado, me recuerda a un Monaco, pero después tiene el cierre seguridad Panerai, etc. Vamos que diseño, diseño... muy raro. Por supuesto para mi gusto Breitling.

Breitling sin dudarlo, el Pam no me gusta nada y con su discurso de relojes manufactura (que necesidad) que no son, me gustan menos.

A mi me gusta el Panerai, pero le tengo mucha tirria a la marca así que el breitling.

El Breitling, no me hacen mucha gracia los Pam.

Lo tengo fácil, el Breitling.

Saludos

También Breitling.
Panerai no me dice nada, y ese crono, menos.

Breitling sin duda,no me gustan los cronos de Panerai, me parecen muy brutos

Coincido con todos los compañeros, el Breitling sin dudarlo, el PAM que nos muestras no es de mi agrado, no aasi algun que otro modelo.

Ninguno de los dos me enloquece...

Pero el Breit, con otra correa.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Breitling... Cronómetro certificado, con una complicación más y tanto calibre como estética impecables. El Panerai ni se le acerca en mi humilde opinión.

Estoy con Cabanillas, ninguno de los dos me vuelve loco, pero si tuviera que elegir uno por supuesto Breitling

Breitling, por estética, marca, movimiento e historia de cronos, y eso que el pam me encanta

Aun asi son grandes piezas, con ninguna fallas, suerte con la decisión

Entre estos dos el Breitling, pero con esa pasta hay opciones mas interesantes sin duda.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: NEO
Soy muyyyy de Panerai, y sin embargo tengo que decir que el Breitling me llena más

El Breiling, uno de los cronos más bonitos del 2021

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
¿Alguien me puede explicar las dos agujas segunderas del breitling? He leído la explicación de la web y no me ha quedado claro.

ab1510171c1p1-premier-b15-duograph-42-soldier.webp

• Me gusta
Reacciones: El italiano y luisito
¿Alguien me puede explicar las dos agujas segunderas del breitling? He leído la explicación de la web y no me ha quedado claro.

Ver el archivos adjunto 2372891
Es Rattrapante. Pongo su presentación para ahorrarme texto en explicarlo peor…

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luisito, Coronado 82 y Ferion
Este fin de semana estuve por Andorra y pude probarme algunos relojes que me gustan.

A ver que os parece mi argumento:

Panerai 01110 a PVP 9.700 €
lostlink.jpg

Chrono azul, en la web de Panerai dice que es manufactura, pero realmente no lo es (¿otra vez Panerai?): basado en un ETA 2892-2 con módulo de cronografo (¿propio? Ni idea) https://watchbase.com/panerai/caliber/p-9200

Breitling Premier B15 Duograph 42 PVP 9.350 €
Spilt seconds! manual, 70 horas de reserva de marcha, fondo visto y también 100 m de resistencia de agua como el Panerai. Un poco cabezón 15,3mm , pero nada que no se pueda llevar.

No estoy en la tesitura de comprar ninguno, solo es para reflexionar un poco en el foro, pero suelto:

¿Con cual os quedaríais?
Breitling de calle. Pero por un motivo bastante sencillo: Su complicación Rattrapante. Sólo con eso ya no tiene comparación posible.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El italiano, Doncainastyle y Coronado 82
A mi me gusta el Breitling también

Atrás
Arriba Pie