• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duelo de chronos azules: Panerai VS Breitling

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dafykk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este fin de semana estuve por Andorra y pude probarme algunos relojes que me gustan.

A ver que os parece mi argumento:

Panerai 01110 a PVP 9.700 €
lostlink.webp

Chrono azul, en la web de Panerai dice que es manufactura, pero realmente no lo es (¿otra vez Panerai?): basado en un ETA 2892-2 con módulo de cronografo (¿propio? Ni idea) https://watchbase.com/panerai/caliber/p-9200

Breitling Premier B15 Duograph 42 PVP 9.350 €
Spilt seconds! manual, 70 horas de reserva de marcha, fondo visto y también 100 m de resistencia de agua como el Panerai. Un poco cabezón 15,3mm , pero nada que no se pueda llevar.

No estoy en la tesitura de comprar ninguno, solo es para reflexionar un poco en el foro, pero suelto:

¿Con cual os quedaríais?
El Breitling es 👌🏼

Creo que de los hilos que leí sobre duelos o dudas entre dos modelos, este es el que más claramente se decanta el foro por un modelo.

La verdad, la comparativa lo pone fácil, y como soy un corderito, me uno al rebaño y digo que el Breitling Duograph.

Diré más, si en lugar de 42mm fuera algo más pequeño, tendría muchas papeletas de volver a ser el Breitling de mi caja, aun así no lo descarto, o en otras variantes de la familia Premier .

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
Voy a ser el raro, de estética los Panerai son diferentes y a mi me gustan para tener una caja de varios relojes.

Saludos

Creo que ya está todo dicho, Breitling sin duda!

No me gusta ningún Panerai crono… y ese breitling es una preciosidad.

+1
Estética me gusta más PAM, por maquinaria me convence más sin duda el Breitling.

Estéticamente me gusta mucho más el Panerai; en el movimiento, con la complicación, el Breitling tiene ventaja. Pero si no la vas a usar...

Un saludo,

Phort.

Los breiling me encantan , y yo tengo uno, pero en ese caso no me matan ninguno de los dos, y si tuviera que elegir cojeria el panerai

Pues no gustándome Panerai especialmente, la forma de la caja no me llama, me quedo con él en comparación al Breitling. No me gusta nada cuando las subesferas cortan los numerales.

Siendo los dos preciosos me quedo con el Panerai. Porque no necesito la complicación de medir dos tiempos y porque es más legible el "italiano".

Eso si, con una correa tan bonita como la del Breitling. Por experiencia el armis se me hace mazacote.

Breitling sin duda

Del PAM para mi muñeca me gusta mas su medida de 44mm , el brazalete de acero frente a la correa de cuero y el que tenga (por fin!) los índices de minutos en la esfera y en cambio no me gusta la palanca sobre la corona de los luminor, ni la forma típica de la aguja del segundero pequeño, ni tampoco su pobre reserva de marcha de apenas 42hs. Del Breitling estéticamente me gusta todo, su RM de 70 hs , aunque lo preferiría con brazalete de acero y la correa de cuero como alternativa. Así que entre estos dos modelos elegiría el crono de Breitling. Suerte con tu eleccion

A mi Breitling me parece espectacular
👍👍

Me apunten otro voto para el Breitling. Se merienda al otro con patatas y jamón.

• Me gusta
Reacciones: rotciv
A pesar que soy del lado oscuro y que no soy fan de Breitling, en este caso escojo el Breitling!!

Breitling, lo tengo claro.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Bajo mi punto de vista, hasta donde sé, incluso por estética... en este tipo de reloj. Breitling !.

Un saludo.

Viendo las fotos mi primer reacción ha sido elegir el Breitling.
Acabo de pasar delante de Wempe y he podido ver los dos modelos.
El Panerai gana mucho en vivo, y el Breitling pierde un poquito haciéndome dudar cual podría elegir solamente a nivel estetico.
Habría que probar los 2 relojes y el Breitling tiene algo más por la complicación del rattrapante que me fascina mucho.
Resumiendo, gana el Breitling pero por poco.

Ese breitling es espectacular lo mires por donde lo mires.

Este fin de semana estuve por Andorra y pude probarme algunos relojes que me gustan.

A ver que os parece mi argumento:

Panerai 01110 a PVP 9.700 €
lostlink.webp

Chrono azul, en la web de Panerai dice que es manufactura, pero realmente no lo es (¿otra vez Panerai?): basado en un ETA 2892-2 con módulo de cronografo (¿propio? Ni idea) https://watchbase.com/panerai/caliber/p-9200

Breitling Premier B15 Duograph 42 PVP 9.350 €
Spilt seconds! manual, 70 horas de reserva de marcha, fondo visto y también 100 m de resistencia de agua como el Panerai. Un poco cabezón 15,3mm , pero nada que no se pueda llevar.

No estoy en la tesitura de comprar ninguno, solo es para reflexionar un poco en el foro, pero suelto:

¿Con cual os quedaríais?
Me quedo tambien con el Breiling, aunque bonitos son los dos.

Yo también me decantaría por el Breitling.

No siendo el modelo que más me gusta de la marca, el Breitling sin duda

Otro para el Breitling. Una hermosura.

Breitling, sin duda alguna.

Breitling, sin duda... Panerai nunca más, lo aprendí después de caer en la misma piedra 6 veces...

Breitling. Los panerai es que estéticamente no me gustan..

Atrás
Arriba Pie