• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duelo de Certinas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Josycris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ho me quedaba con el ds action.

Yo me deicidiria por ese DS en titanio, le veo bastante afortunado en sus proporciones, por no hablar del toque calido y ligero del titanio.

Ademas ese calibre PS80 esta dando buenas satisfaciones en reserva de marcha y precisión, en las distintas marcas del grupo con un coste razonable.

A mi los "PH" me llaman mucho la atención en foto pero luego al natural para mi gusto pierden. Sin embargo con los DS action, tanto en tamaños de 43 como de 38, al natural ganan y mucho. Así que yo iría a por el action.

Estoy pensando la posibilidad de llevarme los dos a casa… no soy capaz de decidirme.

Me encantan ambos.

A mi me encanta el PH- 200, pero los dos son relojes muy bonitos.

En mi opinión y sólo basándome en la estética, son relojes de orientación algo diferente. El primero tiene una orientación más de tool watch, el segundo es más un desk diver, así que dependerá un poco de qué uso le quieras dar, el segundo viste mas, pero a mí me gusta más el primero porque los desk diver no los acabo de ubicar, si quiero algo deportivo y formal a la vez me gusta, por ejemplo, un Seiko Alpinist (relojes sin bisel) o un Rolex explorer (fuera de mi alcance).

Sin saber qué otros relojes tienes, en principio diría el DS Action. Aunque me gusta más con índices y agujas en blanco.

Veo que hay bastante disparidad de opiniones, lo cual aunque me hace dudar más, me encanta !

Vaya dilema ! La verdad es que es para que se vinieran los dos a casa.

Veis una locura tener los dos en la caja??
No me parece una locura en absoluto. Son dos relojes completamente diferentes y, por tanto, complementarios.
Si te lo puedes permitir y te gustan mucho los dos (y prefieres comprarte dos de ese precio que uno de precio mayor, que esa es otra historia), adelante.

• Me gusta
Reacciones: S.R.M.
No me parece una locura en absoluto. Son dos relojes completamente diferentes y, por tanto, complementarios.
Si te lo puedes permitir y te gustan mucho los dos (y prefieres comprarte dos de ese precio que uno de precio mayor, que esa es otra historia), adelante.
Opino igual

Llévate los dos y siempre podrás con el tiempo vender el que menos te guste. Yo he tenido el ph200 en azul cuando lo sacaron y el único problema para mi que me gustan los relojes más pequeños, pero en calidad precio es un imbatible

Habiendo tenido un PH200M y dos DS Action me encanta ese de titanio que has puesto, sería mi elección.

Uffffff que difícil. Me gustan los dos.

El PH200, si bien la milanesa no me convence demasiado.
Creo que con otro tipo de correa destacaría mucho más y su percepción sería distinta.

Me gustan los dos, pero el PH me deja atrapado en el escaparate de la joyería de mi barrio desde hace meses 🤪

Me convence mas el de titanio, lo prefiero antes que el 1 que no me agrada su correa y los numeros, el de titanio es powermatic, y yo tengo un Certina powermatic , con buena reserva de marcha

El ds ph200m me gusta mucho más, lo tuve y lo vendi porque el lug to lug me mataba, pero es precioso.

Certina DS Ph200M 5.webp

Posiblemente el reloj que mas he puesto y sigo poniendo, así que sobran las palabras. Aunque el otro Certina también me gusta, son estilos distintos y perfectamente podrían convivir en la misma caja jejejeje

el ph parece un poco abombado el cristal, rollo capitan cook de Rado?, si es así iría por él. quizá demasiadas rayitas en bisel y fondo, pero bueno. el action es muy bonito pero más clasico. está en todas las marcas...

Me quedo el Ph 200.

Buf, ambos me gustan pero me quedo con el PH 200, tiene más personalidad.

Los dos son una pasada, pero en mi opinión, el PH 200 tiene algo que lo hace diferente a otros relojes, sin embargo el action es más parecido a otros relojes similares.

El DS Action, sin ninguna duda. Aunque no de titanio.
El PH 200 nunca me ha llamado la atención.

Atrás
Arriba Pie