• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duelo de Certinas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Josycris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me disgusta el primero, pero el de titanio me gusta bastante más estéticamente.

Ufff tendría que probarlos para decidirme… así en fotos, ambos me encantan. Si tuviera que elegir sin probar, el DS Action

Complicada decisión. Los dos son muy bonitos y para mi sus contras son el ph200 su tamaño y el ds action que sea de titanio(opinión personal)

Dicho esto me quedaría con el DS Action.

Suerte en la elección

Otro más por el DS ACTION.
El otro no me dice nada 🤷🏽‍♂️

Ambos me parecen una muy buena opción. Pero el que me ha prendado ha sido el DS Action en titanio. Qué preciosidad.

Pues por estética me quedaba con el DS Action.

Sin gustarme absolutamente nada los relojes que lleven algo de color naranja, mi voto es por el segundo, muy bonito y deportivo, el primero lo veo muy recargado de rayas.

Buienas. Yo me quedaría el PH200. Me parece mas original.
Saludos

PH200 sin duda.

Me quedo con los dos, grandes diseños y todo lo demás.

Dificil decision pero si tengo que elegir uno creo que iria a por el ph200, por ser distinto y dificil de reemplazar. El DS Action se asemeja más al patrón de los divers y creo que hay mejores opciones que puedan "sustituirle".

Yo me decantaría por el DS. Tengo el ph200, pero el primer modelo, el más fiel al original y me encanta, de hecho es mi reloj de a diario.
Pero en este caso el DS action me parece superior. Más robusto y completo.
Es muy bonito, yo me decantaría por el.

El DS Action.
Lo vi en persona y me pareció precioso.
No se que tal resultado dará Certina en sus titanios en cuanto a posibles marcas etc, pero el reloj es precioso y ha de ser comodísimo

Veo que hay bastante disparidad de opiniones, lo cual aunque me hace dudar más, me encanta !

Vaya dilema ! La verdad es que es para que se vinieran los dos a casa.

Veis una locura tener los dos en la caja??

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO
Prefiero el primero, pero con otra correa.

Veo que hay bastante disparidad de opiniones, lo cual aunque me hace dudar más, me encanta !

Vaya dilema ! La verdad es que es para que se vinieran los dos a casa.

Veis una locura tener los dos en la caja??
Porqué no?

Ph 200 que me encanta peeero reconozco que el ds Action en titanio que muestras tiene su puntito y te sienta muy bien

Por estética, sin dudarlo, aunque no soy muy fan del titanio, DS Action

Voto para el ph200

Los dos preciosos, me decantaría por el primero porque me gusta más!

Son dos relojazos y preciosos ambos.
La estética vintage del PH200 me pone.
El DS Action en titanio es muy atractivo.
Escoge el que más te guste.
Acertarás seguro.

Yo me quedaría con el PH200; es un reloj que estéticamente me gusta mucho mucho.

Buenas tardes,
En mi opinión y únicamente por estética me quedaría el DS Action.
¡Saludos!

Atrás
Arriba Pie