• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo ana-digis (Seiko vs Citizen)

  • Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio
  • #51
Mi voto por el Citizen Aqualand. Ahora bien, dado que la versión del Seiko es la solar, entiendo que debería haberse comparado con el Aqualand Eco-Drive.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #53
Mi voto para el Citizen.
Yo tengo un Promaster Aqualand (ana - digi) de titanio antiguo.
Estoy encantado con el, mi primera opción fue uno como el que muestras, pero al final me decante por este:

Ver el archivos adjunto 930532

Suerte con la elección y un saludo
Pues es una opción interesante a tener en cuenta, no lo conocía, gracias por el aporte
 
  • #55
Hombre, en mi opinión la clave está en que "no buceas", con lo que creo que el Seiko saca ventaja. Si bucearas, pues creo que el Citizen sería el más apropiado, en este caso es muy probable que si eliges el aqualand no dure mucho en tu caja, al no darle el uso para el que fue concebido lo tendrías un poco "cojo".

Además creo que el Seiko es mucho más bonito y ponible, mi voto por él.

Saludos.
No buceo, e igual tienes razon y dura poco al ser muy herramienta, pero si me gusta en muñeca......
Lo q si es cierto es q el Arnie es más ponible
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Yoju1978
  • #57
Yo voto por el Arnie, aunque parece grande, es muy contenido, mi muñeca es pequeña y no se ve en absoluto exagerado. También es más llevable, el aqualand es muy aparatoso. Todo ello sin despreciar el Citizen, por supuesto.

Salud !
Después de varios comentarios al respecto del tamaño y a portabilidad, tengo claro q lo suyo es probarlos, a ver si puedo tenerlo juntos para comparar
 
  • #58
Mi voto por el Citizen Aqualand. Ahora bien, dado que la versión del Seiko es la solar, entiendo que debería haberse comparado con el Aqualand Eco-Drive.
Como comparativa técnica igual si, lo mas justo seria lo q propones, pero he puesto éstos porque son los q me gustan
 
  • #60
No he tenido el citizen ni he tenido el seiko ... mi voto para el Seiko :pardon:

Si buceases el citizen solo serviria como backup, pero a pesar de ser un modelo mitico de la marca y que estaria bien en cualquier caja ... no destaca demasiado mas que para los aficionados a la relojeria, el Seiko da gusto verlo seas o no aficionado.
Q sólo sea interesante para los "chalaos" como nosotros es algo q más q arredarme, me anima;-)
 
  • #62
Compañeros, antes de nada, os doy las gracias por vuestra participación
Reseñar q, tras vuestros comentarios, he sacado en claro q el Aqualand es más técnico, más herramienta, mientras q el Arnie es más grandote pero más ponible, asi q trataré de probar los dos y decidirme por uno de ellos
A dia de hoy, y después de este hilo, me llama más el Aqualand, pero la impresión en muñeca será la q decida
Muchas gracias a todos
Os contaré el resultado
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #64
Buenas a todos

Me dirijo a vosotros ya q en estos últimos días me está acuciando una intensa CRI para hacerme con un reloj "ana-digi" y los dos candidatos q valoro son dos iconos de la relojería, el Citizen Aqualand y el Seiko Arnie. Como no podia ser de otra manera estoy hecho un lio, asi que me gustaria q me dijeseis con cual os quedariais y, lo más importante de todo, el porqué

Reseñar q no buceo, sólo lo llevaré a piscina y playa, así q, de decidirme por uno o por otro, las capacidades para este medio no me resultan determinantes, ya q si fuera así no tendía duda alguna

Agradezco tb otras opciones del estilo

Un saludo y gracias a todos por participar

Ver el archivos adjunto 929927Ver el archivos adjunto 929928
Siendo el Seiko Arnie una chulada, mi voto incondicional por el MÍTICO AQUALAND, un reloj de leyenda
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #65
Siendo el Seiko Arnie una chulada, mi voto incondicional por el MÍTICO AQUALAND, un reloj de leyenda
A parte de que me parece una pasada de reloj, eso q comentas es uno de sus puntos fuertes
 
  • #66
Como algún compañero te ha indicado que sería buena opción comparar el Arnie con el Aqualand Eco Drive, pues aquí los puedes ver juntos. En muñeca, el Citizen se ve bastante más grande que el Seiko.

EAD3CF68-9590-4BB1-805C-F9B7E5ED16B1.jpeg


Ya informarás de tu decisión.

Salud !
 
  • Me gusta
Reacciones: emilio1977, Ancebl y Eskugorri
  • #67
Yo compraría el Citi, pero porque ya tengo el Seiko :D, en mi muñeca es como un guante.

lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin y Ancebl
  • #68
Como algún compañero te ha indicado que sería buena opción comparar el Arnie con el Aqualand Eco Drive, pues aquí los puedes ver juntos. En muñeca, el Citizen se ve bastante más grande que el Seiko.

Ver el archivos adjunto 930633

Ya informarás de tu decisión.

Salud !
Yo compraría el Citi, pero porque ya tengo el Seiko :D, en mi muñeca es como un guante.

lostlink.jpg
Cuantas más fotos más dudas ;-)
Gracias por mostrar
 
  • Me gusta
Reacciones: Eskugorri
  • #69
Sólo por estética, el Seiko. Probablemente, acabaría comprando el Aqualand.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #70
Como no le vas a dar uso herramienta, el seiko creo que te va a cuadrar más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #72
Mi opinión: En caja de acero( los pvds, dlcs y tal, envejecen mal y no se pueden pulir) , el más grande.

Es que yo soy muñequigordo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #73
El citizen, si duda!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y Ancebl
  • #74
Me quedo con el Seiko, pero mejor quítale los numeritos digitales, no le pega nada XD con la de Seikos preciosos que hay sin ellos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #75
Me quedo con el Seiko, pero mejor quítale los numeritos digitales, no le pega nada XD con la de Seikos preciosos que hay sin ellos...
Eso es precisamemte lo q quiero de ellos, los numeritos, Seikos sin ellos ya tengo ;-)
 
Atrás
Arriba Pie