• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duelo ana-digis (Seiko vs Citizen)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Aqualand sin duda.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Otro voto para el Aqualand.

• Me gusta
Pues yo solo basándome en el diseño me decantaría por el Seiko, pero ya digo solo por que estéticamente me gusta mas.

De aspectos técnicos ni idea, y eso también es de valorar y mas en este tipo de relojes, creo yo.

• Me gusta
Otro voto mas por aquí para el 'aqualand' un modelo ya legendario de Citizen, ami personalmente me gusta bastante mas, un saludo.

• Me gusta
El Arnie, sin duda.
Motivos:
-me gusta más que el Citizen estéticamente.
-sin él probablemente, en los veranos de mucho calor, tendrías serios problemas.

• Me gusta
El Arnie, sin duda.
Motivos:
-me gusta más que el Citizen estéticamente.
-sin él probablemente, en los veranos de mucho calor, tendrías serios problemas.
Tienes toda la razón del mundo en mencionar los veranos ya q para eso son, el Arnie está claro q es candidato indispensable para esas fechas, pero el Aqua no se queda atrás
Estoy 50/50, a ver si soy capaz de probarlos juntos ;-)

Yo tengo el Safarnie crema y negro. Para irse de aventura a junglas calurosas no tendrás mejor compañero.

• Me gusta
Entre Seiko o Citizen eligo Orient.:D:D:D:D

• Me gusta
Pues yo solo basándome en el diseño me decantaría por el Seiko, pero ya digo solo por que estéticamente me gusta mas.

De aspectos técnicos ni idea, y eso también es de valorar y mas en este tipo de relojes, creo yo.
Si, en diseño me gusta algo más el Seiko, pero lo especial q es el Citizen me llama mucho, esa caja tan peculiar tiene su encanto

Yo tengo el Safarnie crema y negro. Para irse de aventura a junglas calurosas no tendrás mejor compañero.
Tengo clato q si me fuera a ir a una jungla ese seria el elegido, no hay mejor compañero;-)

Entre Seiko o Citizen eligo Orient.:D:D:D:D
No esta mal el Orient, pero me gustan más los otros dos, me parecen mas peculiares y únicos, por asi decirlo
Gracias por el aporte

• Me gusta
Reacciones: Wolfe
Otro voto mas por aquí para el 'aqualand' un modelo ya legendario de Citizen, ami personalmente me gusta bastante mas, un
Y tanto q es legendario, lleva años en el mercado y casi sin modificaciones, eso es por algo

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
Estéticamente el Seiko.

• Me gusta
Otro voto para el Aqualand.:worshippy:

• Me gusta
Tienes toda la razón del mundo en mencionar los veranos ya q para eso son, el Arnie está claro q es candidato indispensable para esas fechas, pero el Aqua no se queda atrás
Estoy 50/50, a ver si soy capaz de probarlos juntos ;-)
Jjeje
Los Predator siempre venían a La Tierra en los veranos de mucho calor

• Me gusta
Reacciones: Dupont, Jose Perez y Ancebl
Hombre, en mi opinión la clave está en que "no buceas", con lo que creo que el Seiko saca ventaja. Si bucearas, pues creo que el Citizen sería el más apropiado, en este caso es muy probable que si eliges el aqualand no dure mucho en tu caja, al no darle el uso para el que fue concebido lo tendrías un poco "cojo".

Además creo que el Seiko es mucho más bonito y ponible, mi voto por él.

Saludos.

• Me gusta
Tuve el Citizen, me he probado el Seiko.

Mi voto para el Aqualand.

• Me gusta
Reacciones: ttestarbuck y Ancebl
No he tenido el citizen ni he tenido el seiko ... mi voto para el Seiko :pardon:

Si buceases el citizen solo serviria como backup, pero a pesar de ser un modelo mitico de la marca y que estaria bien en cualquier caja ... no destaca demasiado mas que para los aficionados a la relojeria, el Seiko da gusto verlo seas o no aficionado.

• Me gusta
Yo voto por el Arnie, aunque parece grande, es muy contenido, mi muñeca es pequeña y no se ve en absoluto exagerado. También es más llevable, el aqualand es muy aparatoso. Todo ello sin despreciar el Citizen, por supuesto.

Salud !

• Me gusta
Mi voto para el Citizen.
Yo tengo un Promaster Aqualand (ana - digi) de titanio antiguo.
Estoy encantado con el, mi primera opción fue uno como el que muestras, pero al final me decante por este:

CITIZEN.webp

Suerte con la elección y un saludo

• Me gusta
Foto de la red... :drool:

Citizen-Aqualand-Promaster-Review-8.webp

• Me gusta
Reacciones: manugl84, emilio1977, Ancebl y 2 más
Atrás
Arriba Pie