Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues el asunto va empatado por ahoraOtro voto para el Aqualand.
GraciasEl Aqualand sin duda.
Tienes toda la razón del mundo en mencionar los veranos ya q para eso son, el Arnie está claro q es candidato indispensable para esas fechas, pero el Aqua no se queda atrásEl Arnie, sin duda.
Motivos:
-me gusta más que el Citizen estéticamente.
-sin él probablemente, en los veranos de mucho calor, tendrías serios problemas.
Si, en diseño me gusta algo más el Seiko, pero lo especial q es el Citizen me llama mucho, esa caja tan peculiar tiene su encantoPues yo solo basándome en el diseño me decantaría por el Seiko, pero ya digo solo por que estéticamente me gusta mas.
De aspectos técnicos ni idea, y eso también es de valorar y mas en este tipo de relojes, creo yo.
Tengo clato q si me fuera a ir a una jungla ese seria el elegido, no hay mejor compañeroYo tengo el Safarnie crema y negro. Para irse de aventura a junglas calurosas no tendrás mejor compañero.
No esta mal el Orient, pero me gustan más los otros dos, me parecen mas peculiares y únicos, por asi decirloEntre Seiko o Citizen eligo Orient.![]()
Y tanto q es legendario, lleva años en el mercado y casi sin modificaciones, eso es por algoOtro voto mas por aquí para el 'aqualand' un modelo ya legendario de Citizen, ami personalmente me gusta bastante mas, un
Estéticamente el Seiko.
Sigue muy parejo, estas dos opiniones reflejan el sentir del foro, al menos hasta ahora, el Seiko por estética y el Aqualand por lo q significaOtro voto para el Aqualand.![]()
JjejeTienes toda la razón del mundo en mencionar los veranos ya q para eso son, el Arnie está claro q es candidato indispensable para esas fechas, pero el Aqua no se queda atrás
Estoy 50/50, a ver si soy capaz de probarlos juntos![]()