• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo ana-digis (Seiko vs Citizen)

  • Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio
Ancebl

Ancebl

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos

Me dirijo a vosotros ya q en estos últimos días me está acuciando una intensa CRI para hacerme con un reloj "ana-digi" y los dos candidatos q valoro son dos iconos de la relojería, el Citizen Aqualand y el Seiko Arnie. Como no podia ser de otra manera estoy hecho un lio, asi que me gustaria q me dijeseis con cual os quedariais y, lo más importante de todo, el porqué

Reseñar q no buceo, sólo lo llevaré a piscina y playa, así q, de decidirme por uno o por otro, las capacidades para este medio no me resultan determinantes, ya q si fuera así no tendía duda alguna

Agradezco tb otras opciones del estilo

Un saludo y gracias a todos por participar

20210213_192429.jpg
71nWRySoaYL._AC_UL1500_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO, miquel99, hordierez y 4 más
Ufff... Interesante dilema, ¿los dos? A ver lo que dicen los expertos.

Yo, desde la ignorancia, si tuviera que escoger entre los dos, escogería el Seiko por ser solar. Pero me encantan los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Citizen Promaster Aqualand JP2000, 35 años de historia, elegido por la Marina de Estados Unidos para su división de buceadores. El modelo mas vendido y uno de los mas buscados de Citizen y por si fuera poco duro como una roca.

Uno de los pocos cuarzos que no me importaría tener.

Fdo: El comercial de Citizen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura, chmm, icpwatch y 1 persona más
Los dos estaría bien, pero creo q con uno de ellos en la caja estaría bien ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Citizen Promaster Aqualand JP2000, 35 años de historia, elegido por la Marina de Estados Unidos para su división de buceadores. El modelo mas vendido y uno de los mas buscados de Citizen y por si fuera poco duro como una roca.

Uno de los pocos cuarzos que no me importaría tener.

Fdo: El comercial de Citizen.
Con ese curriculum es difícil no desearlo
 
  • Me gusta
Reacciones: chmm y Zero
El arnie se puede conseguir en un futuro porque acaba de aparecer pero el "viejo" aqualand en el momento que desaparezca del mercado va a haber ríos de lágrimas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y Ancebl
El arnie se puede conseguir en un futuro porque acaba de aparecer pero el "viejo" aqualand en el momento que desaparezca del mercado va a haber ríos de lágrimas.
Cierto, muy cierto lo q dices, y antes o después escasearán
 
Buenas a todos

Me dirijo a vosotros ya q en estos últimos días me está acuciando una intensa CRI para hacerme con un reloj "ana-digi" y los dos candidatos q valoro son dos iconos de la relojería, el Citizen Aqualand y el Seiko Arnie. Como no podia ser de otra manera estoy hecho un lio, asi que me gustaria q me dijeseis con cual os quedariais y, lo más importante de todo, el porqué

Reseñar q no buceo, sólo lo llevaré a piscina y playa, así q, de decidirme por uno o por otro, las capacidades para este medio no me resultan determinantes, ya q si fuera así no tendía duda alguna

Agradezco tb otras opciones del estilo

Un saludo y gracias a todos por participar

Ver el archivos adjunto 929927Ver el archivos adjunto 929928

Los relojes (ana-digi) no me atraen pero si tuviese que elegir, me decantaría por el Seiko, no por prestaciones ya que ahí gana Citizen sino por la estética, me gusta más, de hecho de todos los "Arnie" estos de la gama Street Series son los más bonitos.
Teniendo en cuenta que no lo vas a usar como reloj herramienta creo que el Seiko sería mejor elección.
Lo que si tendrías que tener en cuenta es que la caja es negra y los arañazos se verán más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
No lo dudes, el Aqualand tiene "más futuro", por lo menos en este momento
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #10
Neo023 en mi caso el gusto por los ana-digi me viene de pequeño cuando en un reportaje de natuareza vi un Breitling y desde ese momento me gustan. Tuve un T-Touch y hecho de menos uno del estilo en mi caja
En cuanto a los modelos en cuestión, el Seiko me gusta esteticamente, mucho, aunq algo grandote, y el Citizen me gusta por extraño, y por todo lo demás claro ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo023
  • #12
Pues yo te diria que el seiko,en mi caso no tengo el safari,pero si un arnie negro y es un reloj que me flipa y en la caja tengo muchas cosas gordas,pero ese reloj es espectacular! El citizen lo tu e y lo vendi sin estrenar,asi que mi voto para el seiko
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #13
Yo iría a por el Arnie, el reloj de Chuache en Depredador. 💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #14
De los dos que propones me quedo con el arnie, me parece más chulo. Eso sí, me gusta más el negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #15
Pues yo te diria que el seiko,en mi caso no tengo el safari,pero si un arnie negro y es un reloj que me flipa y en la caja tengo muchas cosas gordas,pero ese reloj es espectacular! El citizen lo tu e y lo vendi sin estrenar,asi que mi voto para el seiko
He visto fotos del tuyo y ellas tienen un poco de culpa de mi CRI ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Masassins
  • #16
De los dos que propones me quedo con el arnie, me parece más chulo. Eso sí, me gusta más el negro.
De acabar con el Arnie seria el arena, me he visto mil fotos y es el q más me llama, eso si, los negros están muy chulos tb
 
  • #17
Yo iría a por el Arnie, el reloj de Chuache en Depredador. 💪
Si tuviera la muneca de Arnold........ aún asi, no me importa q sea grandote, para el reloj q es casi mejor, es una de sus señas de identidad
 
  • #18
En este caso el Aqualand.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #19
Como bucedor que soy no tengo otra opción que el Citizen, aunque reconozco que el Arnie es chulo de narices y me recuerda una escena icónica

-"Necesito tu ropa, tus botas y tu motocicleta" Adjunto enlace para el que quiera echarse unas risas :

 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #20
Si tuviera la muneca de Arnold........ aún asi, no me importa q sea grandote, para el reloj q es casi mejor, es una de sus señas de identidad
Yo me lo probé en el Corte Inglés, pensando que tenía que ser descomunal. ¡Tengo la muñeca fina y me gustó mucho!! Perdón por la segunda foto borrosa que la hice con prisas pero se ve el grosor.
IMG_20201231_130110.jpg
IMG_20201231_130108.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #21
Si tu muñeca lo acepta, el Seiko.

Desconozco su diámetro pero parece grandote.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #22
Como bucedor que soy no tengo otra opción que el Citizen, aunque reconozco que el Arnie es chulo de narices y me recuerda una escena icónica

-"Necesito tu ropa, tus botas y tu motocicleta" Adjunto enlace para el que quiera echarse unas risas :

De las mejores escenas del cine :laughing1:
 
  • #25
Si tu muñeca lo acepta, el Seiko.

Desconozco su diámetro pero parece grandote.

Saludos.
Es grandote, pero lo bueno q tiene es q es tan largo como ancho
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie