• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección de Ana digis

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
  • #26
Me encantan los Ana-Digi, soy de la generación que los amó de verdad. He tenido varios, el más espectacular que he visto nuca es el Breit Emergency que me acompañó casi una década. Finalmente salió, para dejar entrar a otros pero es un reloj que nuca olvidaré. Como tú vi la película que mencionas e inmediatamente me di cuenta que el reloj era un X33 por que era un reloj que desde que salió me chiflaba. En su día, 2003, costaba el doble que el modelo Speedmaster pro el doble si, lo vi en Wempe ese verano y me quede pasmado con su calidad. Al ver la película te percatas de que ese modelo no existe pero también con el paso del tiempo ves que ese reloj a día de hoy podía perfectamente ser factible viendo el ultimo Watch ultra de apple, la tecnología ha dado un paso tan grande desde entonces que los relojes Ana digi han quedado obsoletos.
También mencionar otro que me marcó, el Victrinox que lleva Will Smith en "Soy Leyenda" una de mis diez pelis preferidas y aunque el reloj nunca me gustó demasiado llegue a tener y a vender posteriormente al igual que la chaqueta trialmaster que ya es un icono.
Hoy ya un poco cansado de esta afición conservo únicamente un reloj de aquellos tiempos pasados en los que comprabas un reloj únicamente por que te volvía loco sin pensar en su valor futuro, a la postre será el fin de una afición. El mencionado X33 1st Gen

Ver el archivos adjunto 2610001Ver el archivos adjunto 2610002
Ver el archivos adjunto 2610011

Ver el archivos adjunto 2610004Ver el archivos adjunto 2610016
Aqui el reloj de "Soy Leyenda" del que os hablaba y que jugaba un. papel primordial en la peli.
Increíble ese X33 y preciosa la primera foto con la correa Bond. Me encanta.

No conocía el Victorinox de Soy Leyenda.

Muchas gracias por tu post
 
  • #27
Increíble ese X33 y preciosa la primera foto con la correa Bond. Me encanta.

No conocía el Victorinox de Soy Leyenda.

Muchas gracias por tu post
Gracias a ti por proponer un tema fuera de lo de siempre. Si utilizas el buscador este tema se ha tratado en varias ocasiones y salían modelos que quizás desconoces y que te valdrían para ampliar tu colección. He encontrado uno antiguo pero desgraciadamente las fotos se han perdido. es una pena pero el nombre de los modelos y marcas siguen ahí.
IMG_8095.jpeg
IMG_8093.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez y itsmemario
  • #28
Gracias a ti por proponer un tema fuera de lo de siempre. Si utilizas el buscador este tema se ha tratado en varias ocasiones y salían modelos que quizás desconoces y que te valdrían para ampliar tu colección. He encontrado uno antiguo pero desgraciadamente las fotos se han perdido. es una pena pero el nombre de los modelos y marcas siguen ahí.Ver el archivos adjunto 2610031Ver el archivos adjunto 2610032
Tomo nota, buscaré esos post a ver si me dan algunas ideas 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: RAPOSO
  • #29
Aporto fotos que he encontrado de otros que pasaron por mi pezuña.


5D2A4AB1-6FCE-451E-B517-D5F87944FF9D.jpeg
63EA7DA0-6609-4EF3-A0D0-3132A1EC88B8.jpeg
88573B4F-8C28-46E6-ABB8-1F5FBF73E6C0.jpeg
DA3E0D99-8C7D-418F-B0A6-E1F04137CC2A.jpeg
8DF08CFA-C07C-404A-ABD4-0905DE87EAF9.jpeg
49259503-C503-4807-A05E-77ED5B58A614.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, jotah y itsmemario
  • #30
¿Por qué Ana Digi y no Anal Digi?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
  • #33
Ha sido mi primera aportación después de la presentación y quería dar un toque de humor 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #36
Bonita colección compañero, tb he tenido y aún tengo alguno, aunque desde hace tiempo, años, me tiran los mecánicos....
Disfrútalos mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #37
Mi obsesión por los ana digi comenzó con Minority Report, mi pelicula favorita. En ella sale un reloj que ni siquiera es ana-digi.

Ver el archivos adjunto 2609673La cosa es que me encanta y descubrí investigando en aquel primitivo internet de 2002 que era, no un Bvlgari, sino un omega Speedmaster x-33 con mucho CGI.

Ver el archivos adjunto 2609674
Obsesionado con ese Omega y el hecho de los ana digi adquirí mucho después este reloj:
Ver el archivos adjunto 2609675
Este Casio Edifice tiene una curiosidad, es un reloj que nunca va a salir de la colección porque era el reloj con el que cronometraba durante muchos años los temas orales de la oposición y lo llevaba puesto y cronometrando el día que aprobé. Es mi reloj de la suerte. Lo bonito, además, es que es un crono con capacidad para guardar mediciones y pasarlas al móvil por bluetooth. Típica función que no se usa pero lo compré por esa función y la usé y mucho!

Sin embargo quería algo más retro, más noventero o de estilo early 2000's. Y algo más raro. Por variar. Encontré hace poco el "Aerospace del hombre pobre" (no es mío el mote) que me gusta casi casi más que el aerospace:
Ver el archivos adjunto 2609676
Ver el archivos adjunto 2609677
Medidas contenidas, ideal para mí mini muñeca, y con las dos pantallas, cosa que veo fundamental. Por algún motivo no me gustan los de una sola pantalla sino mínimo 2 como el aerospace o pantalla entera como el x-33. Ay, el marketing suizo...

En fin es un Timber Cruiser exclusivo del mercado japonés o asiático, no se.

Hoy me ha llegado el segundo ana digi retro. La correa es provisional, voy a pedir una azul que le quedará de fábula.
Ver el archivos adjunto 2609678
Ver el archivos adjunto 2609679
Casio Fishing Gear, este si está más visto ya que se vendió en España, aunque está descatalogado. Tiene un montón de funciones como fase lunar, hora global, calendario perpetuo, cambio de hora en DST y todo eso pero lo que más mola es que la pantalla digital es retroiluminada en azul
Ver el archivos adjunto 2609680
Perdonad la foto, solo se enciende durante un instante así que fue difícil de captar.

Es una colección de Ana digis en proceso y proyecto, dentro de una colección de relojes de todo tipo, así que con calma. A largo plazo deberían estar el X-33 y el Aerospace por ser los must, eso sí, las versiones retro de cada uno, por pasta y por estética. A corto plazo estoy abierto a sugerencias de Ana digis de acero con gran pantalla o varias pantallas.
Ver el archivos adjunto 2609681
Aquí la foto de familia.

A corto plazo me gustaría incluir el Orient "aerospace" y algún otro.

Espero que os haya gustado la historia y los relojes . Un saludo a todos y viva el cuarzo
Muy bonita la colección, felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #38
Yo tengo varios y raritos, pero éste en concreto es una pasada.
IMG20200915094443.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y itsmemario
  • #39
Buena colección.

aquí presento los míos:



 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Juan Marcos, Jose Perez y 1 persona más
  • #40
Muy interesante,solo tengo un par de Ana digi un Nautica y otro chino.
Pero hoy e visto un par de ellos que me han gustado.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #42
Muy bonita la colección y gran película!

Gracias por enseñarla, un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #43
IMG_20201130_163727.jpg

La verdad que algunos son muy bonitos, este me tenía enamorado pero lo tuve que sacrificar para que entrara otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Marcos y itsmemario
  • #44
Hola. Aquí con otro.
Y aprovecho para reflotar este hilo y animar a otros aficionados a compartir fotografias de sus relojes analógicos-digitales.



Saludos a todos.
IMG_20240227_172044_edit_10503157565063.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240227_172044_edit_10503157565063.jpg
    IMG_20240227_172044_edit_10503157565063.jpg
    220,1 KB · Visitas: 0
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #45
Aqui falta el seiko Arnie que usa Arnol, en depredador
1709057176373.png
 
  • Me gusta
Reacciones: erey y itsmemario
  • #46
Al igual que a ti, a mi también me gustan los Ana-Digi siendo el X-33 el culpable de ello, si bien es cierto que mi pasión por ellos se ha calmado bastante. De aquella época me quedé con la espina clavada de un Orient, el que ha mostrado el compañero @Patagonico, que me generó multitud de CRIs.

No conocía el Casio (el no Edifice) y me ha gustado mucho. Bonita trilogía, enhorabuena.

Actualmente tengo tres Ana-Digi:
1.- Casio GA-2100ske
IMG_7347.jpeg

(Imagen de internet)
2.- Seiko Arnie Safari, que permanece en mi caja pero con la espada de Damocles sobre él
IMG_7367.jpeg

(Imagen de WornandWound.com)
3.- Victorinox Chrono classic XLS, el hermano “pequeño” del Breitling Exoespace. Que actualmente está en el FCV 😢
IMG_7310.jpeg

Pero para este año tenía en mi “lista de deseos” un Citizen Aqualand, aunque me temo que se quedará para la lista del año que viene 😓

P.d.: Si tuviera el dinero por castigo, estoy totalmente convencido que tendría un X33 Skywalker o el más reciente Marstimer 🤤
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #47
Bonita colección, gracias por mostrar
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #48
Buenas:
Tengo un par de ana-digis.. pero sobre todo uno que me encanta..
Certina multi-8.
asd.jpg

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10 y itsmemario
Atrás
Arriba Pie