• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen Zenshin Chrono vs Seiko Speedtimer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DavidSG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque el Citizen me gusta, yo me decanté por el Seiko versión Pogue

A mi me gusta más el Seiko, pero esta muy caro. El Panda lo puedes encontrar por 600€ en alguna relojería. El brazalete es muy mejorable para el precio que te venden el reloj. El tamaño se ajusta mas a muñecas más pequeñas. Yo estoy esperando alguna oferta pues me cuesta pagar mas de 500€ por ese reloj. Creo que en ECI alguna vez lo han tenido a buen precio.

A mi el Seiko me recuerda demasiado a un Rolex Daytona, prefiero el citizen por tener más personalidad y el que sea de titanio para mi es un plus.
Suerte en la decisión

Buenas tardes compañeros
Llevo un tiempo pensando en hacerme con un chrono panda, sin gastar demasiado.
Tras mucho ojear estoy entre estos dos

Citizen Zenshin chrono

Ver el archivos adjunto 3322783

Seiko Speedtimer

Ver el archivos adjunto 3322784

¿Cuál me recomendáis?
Asimismo estoy abierto a otros posibles candidatos que me recomendéis.
El Seiko es algo más caro y del brazalete no he oído hablar muy bien, no sé si habría algun strapcode que le valiese para cambiárselo.
Del Citizen me llama que sea del material Supertitanium que al preceder es muy resistente.
Quedo a la espera de vuestros consejos.
Gracias compañeros y un saludo.
Vaya por delante que no soy de Chronos 😉

Pero sin duda alguna el SEIKO me encanta y sería mi candidato.

Buenas tardes compañeros
Llevo un tiempo pensando en hacerme con un chrono panda, sin gastar demasiado.
Tras mucho ojear estoy entre estos dos

Citizen Zenshin chrono

Ver el archivos adjunto 3322783

Seiko Speedtimer

Ver el archivos adjunto 3322784

¿Cuál me recomendáis?
Asimismo estoy abierto a otros posibles candidatos que me recomendéis.
El Seiko es algo más caro y del brazalete no he oído hablar muy bien, no sé si habría algun strapcode que le valiese para cambiárselo.
Del Citizen me llama que sea del material Supertitanium que al preceder es muy resistente.
Quedo a la espera de vuestros consejos.
Gracias compañeros y un saludo.
Mi voto es para el Seiko pero por intangibles que tengo con este modelo, me encanta.

El Citizen me gusta mucho, aunque creo que, una vez pasada la actual moda de los armis integrados, su atractivo decaiga pudiendo llegar a convertirse en un reloj que salga poco de la caja. Por contra, el Seiko, con un diseño más convencional, que ahora mismo no apasiona tanto, con el paso de los años siga viéndose más ponible.

¿Alternativas sin gastar demasiado? en AliExpress tienes bastantes y, sin ser un panda al 100%, el Bulova Lunar Pilot tal vez pueda encajarte.
El Lunar Pilot ya lo tengo 😅, y me encanta, pero estoy tentado por un panda, y la variante blanca del Lunar no me gusta.

El Seiko, me parece mas polivalente, además que tiene otros colores de carátula que me parecen hermosos.

El seiko mi elección, el citizen aunque es bonito lo veo muy recargado

1000063308.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
En este momento estoy de vacaciones, no suelo llevar relojes costosos, tengo puesto un Citizen Ecodrive de titanio, está clara mi elección no.

Por diseño, marca y además por el tamaño prefiero Seiko Speedtimer

Atrás
Arriba Pie