• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas y mas dudas

  • Iniciador del hilo casian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Mirete ese Laco aachen.
Calibre Miyota 821a.
Sale por menos de 300
lostimage.jpg
 
  • #28
Primeramente decir que no se donde habeis sacado que los Miyota que montan estos relojes son sonajeros.Por cierto que miyota no petenece a Citizen,solo que usa calibres suyos,en el caso de estos relojes sonde la serie 82xx.
Los únicos a los que tradicionalmente se les aplica lo de sonajeros es a los Seagull 25xx,pero no a todos los de esa serie,solo a algunos.

Sobre cual elegiría está la cosa dificil.
Me gustan los flieger de gran tamaño,como han sido tradicionalmente,también me gustan con movimientos de carga manual y creo es parte de su encanto.Y finalmente me gustan más los tipos A que los B.
Pero como sobre gustos a cada cuál le va una cosa.................a escoger lo que te llene el ojo sin vaciarte mucho la cartera,jeje.
 
  • #29
Primeramente decir que no se donde habeis sacado que los Miyota que montan estos relojes son sonajeros.Por cierto que miyota no petenece a Citizen,solo que usa calibres suyos,en el caso de estos relojes sonde la serie 82xx.
Los únicos a los que tradicionalmente se les aplica lo de sonajeros es a los Seagull 25xx,pero no a todos los de esa serie,solo a algunos.

Sobre cual elegiría está la cosa dificil.
Me gustan los flieger de gran tamaño,como han sido tradicionalmente,también me gustan con movimientos de carga manual y creo es parte de su encanto.Y finalmente me gustan más los tipos A que los B.
Pero como sobre gustos a cada cuál le va una cosa.................a escoger lo que te llene el ojo sin vaciarte mucho la cartera,jeje.

Muchas gracias amigo por la aclaración sobre el tema del calibre miyota, ya vere cuál escojo, un saludo
 
  • #32
De tus fotos, me gusta el de segundo lugar. Calcado de Laco dial B.

Si lo encuentras ese mismo, pero con dial A (no el B que es el que muestras) sería buena opción. Especialmente porque no tiene fechador, algo "intrínseco" a un Pilot. Suerte!!!

Gracias, me gusta tambien porque es de carga manual y fondo ciego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie