• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudas sobre compra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maresca86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maresca86

Novat@
Sin verificar
¡Hola a todos!

Estoy buscando mi próximo reloj y he estado mirando tres modelos: el Bulova Surveyor, el Citizen Tsuyosa y el Seiko 5 Sports SRPG27K1. Mi presupuesto inicial es de 300 euros, pero recientemente vi una oferta del Hamilton Khaki Field a 635 euros, lo cual es casi el doble de lo que pensaba gastar.Merece la pena gastarte más del doble por el Hamilton o los otros me van a dar lo mismo por menos .

Me interesa un reloj automático, versátil para usar tanto a diario como en ocasiones más formales, y que sea duradero.

¡Gracias por vuestra ayuda!

Saludos,

Álvaro

• Me gusta
Reacciones: deis8
Compañero, de los que propones, Tsuyosa sin duda!

IMG_0602.webp

• Me gusta
Reacciones: Josebacm, Fabro, CrossTime y 1 persona más
Si fuera yo iría a por el Hami del tirón, pero realmente el que tiene que valorar si te merece la pena el coste de más eres tu, es una percepción muy personal. Al tsuyosa por el precio poco más se le puedes pedir...

Muchas gracias

¡Hola a todos!

Estoy buscando mi próximo reloj y he estado mirando tres modelos: el Bulova Surveyor, el Citizen Tsuyosa y el Seiko 5 Sports SRPG27K1.(…)
Me interesa un reloj automático, versátil para usar tanto a diario como en ocasiones más formales, y que sea duradero.
(…)
De los tres que indicas en mi opinión el que más cumple con tu frase que resaltó en negrita, es el Citizen Tsuyosa, seguido del Bulova. El Seiko es un reloj “militar” al igual que el Hamilton, y para mi eso lo hace más sport y menos versátil.
En cuanto a si merece la pena el Hamilton por el doble de precio, la respuesta es bastante personal. Supuestamente accedes a otro segmento de marcas, con cierto prestigio y bastantes intangibles, además de un mejor calibre.

Hamilton. Nada que ver con los otros tres.

Opino lo mismo yo también tengo el tsuyosa y es un relojazo en todos los sentidos, además tienes distintos colores sino te convence el amarillo, de hecho hay un hilo creado en el foro y creo que hay de todos los colores 😊

Todos los relojes que indicas son buenos relojes. El reloj lo vas a pagar tú y usar tú. Sé que suena obvio pero piensa cuál ves que más vas a usar según tu criterio. Porque al fin lo que vale es que tengas ganas de usarlo. Que te mola más el Seiko porque lo ves que va más con tu estilo de vida. Pues perfecto. De que vale ir a por un Hamilton porque en los papeles tiene más caché si luego no te mola usarlo. Yo sigo ese criterio, que me de muchas ganas usarlo y luego ya es cuestión de gustos y de lo que te puedas permitir. Da igual el modelo que te pueda decir, seguro que en ese grupo hay uno que te mola más. Pues a por ese.

• Me gusta
Reacciones: Maresca86
Si puedes hacerlo, ve a por el hamilton. Un paso por encima y reloj para toda la vida y cualquier situación.

Sino, el tsuyosa

• Me gusta
Para lo que necesitas el Tsuyosa es mas versátil y un relojazo para su precio, el Hamilton no lo puedes usar en todas las ocasiones.

• Me gusta
"Me interesa un reloj automático, versátil para usar tanto a diario como en ocasiones más formales, y que sea duradero."
Según lo que has escrito en tu mensaje, yo elegiría el Bulova. Como segunda opción el Citizen Tsuyosa.
Veo más versátil el Bulova por el tema de poder cambiar el brazalete por correas sin mucha complicación, cosa que no sé si con el Citizen se puede hacer o si tiene alguna pieza especial de conexión caja-correa.
Puedes ver imágenes en la red del Bulova con correa de piel-cuero.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: IVANON y Maresca86
Calidad-Precio el Citizen es imbatible, pero pruébatelo bien ya que con ese brazalete integrado yo particularmente me lo veo un poco grande.

Yo si estuviese en tu lugar, el Citizen esteticamente me gusta más, si me mereceria la pena dar un salto más e ir a por el Hamilton... a mi si. Pero sin duda cualquier opción es muy disfrutable.

• Me gusta
Saludos, pues mira tengo un Tsuyosa y muchas ganas del BULOVA que espero que caiga próximamente, si crees que vas a ser persona de un solo reloj para todo, HAMILTON si o si, si crees que tendrás más de uno para diferentes ocasiones el BULOVA como bien te comentan arriba por versátil para vestirlo de varias maneras, el Tsuyosa es brutal pero, se queda como está de serie 💎

IMG_7385.webp

IMG_7369.webp

• Me gusta
Reacciones: English87 y Maresca86
Tsuyosa en mi opinión, pero eso sí no en todos los colores lo veo igual de versátil 👍

Yo tiraría por el Hamilton

Si no te crea un descalabro económico el Hamilton. Tendrás reloj para toda la vida.

• Me gusta
Yo estaba parecido
Iba a por un Tissot Gentleman
Al final, por similar cantidad me he pillado 3, como regalo de Reyes:
Orient Mako II para ir arregaldo
Orient Bambino para ir de traje
Timex Expedition para currar y no sufrir con los golpes

• Me gusta
Reacciones: Maresca86 y Rodrigo_Uru
Pillate el tsuyosa y luego el hamilton más adelante

• Me gusta
Ajustándose al presupuesto que indicas, el Tsuyosa me parece una buena opción.

¡Hola a todos!

Estoy buscando mi próximo reloj y he estado mirando tres modelos: el Bulova Surveyor, el Citizen Tsuyosa y el Seiko 5 Sports SRPG27K1. Mi presupuesto inicial es de 300 euros, pero recientemente vi una oferta del Hamilton Khaki Field a 635 euros, lo cual es casi el doble de lo que pensaba gastar.Merece la pena gastarte más del doble por el Hamilton o los otros me van a dar lo mismo por menos .

¡Gracias por vuestra ayuda!

Saludos,

Álvaro
Yo me quedaba con el Citizen sin duda alguna.

Otro voto para el tsuyosa.

Eso de si vale la pena pagar más es muy personal.
Yo me decantaría por el Tsuyosa en un color que me gustara.
IMG_1207.webp

De los que mencionas y en el caso específico, elegiría el Tsuyosa sin dudar.

Atrás
Arriba Pie