• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudas para la compra de un MM300

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luangos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tengo el BB, y es un reloj que me gusta y lo compre con mucha ilusión, pero al final siempre le quita otro de la muñeca

en este caso no hay dudas, se les hace cabida como sea

Son relojes perfectamente compatibles y preciosos los dos. Ahora bien, yo me probaría el MM300 antes de comprarlo , ya que un reloj muy alto de caja . Creo recordar que algo más de 15 mm ( yo lo vendí por esta razón).

Son relojes perfectamente compatibles y preciosos los dos. Ahora bien, yo me probaría el MM300 antes de comprarlo , ya que un reloj muy alto de caja . Creo recordar que algo más de 15 mm ( yo lo vendí por esta razón).

Me gustaría probármelo antes, pero lo voy a tener difícil desde donde vivo, en cualquier caso tampoco me asusta, tuve durante bastante tiempo un Planet Ocean Chrono, que era bastante alto y aunque no es lo más cómodo, tampoco me importaba, si fuese para reloj único, igual si puede ser algo a tener en cuenta

Eso sí , es bastante cómodo , por su forma de caja biselada y posición de corona.

Si mucho te gusta el MM300, adelante con la adquisición.
Yo personalmente me desharía antes del Submariner en favor del Max bill chrono, que aunque sea de forma esporádica es un cambio de estilo que te dará mas juego.

Bueno, yo mejor no digo nada, pero ahí va una foto del compañeros Txarlines ::evil::

%20por%20el%20pico%20de%20la%20semana-_zpsbrorufuj.webp

Compañero... ve a por el MM. No te vas a arrepentir.

Un MM es siempre un grial para a quienes nos encanta los Seikos. Yo tengo muchos divers, desde el FF, al Sub, pasando por el Pam hasta los Seiko 5. Todos tienen su personalidad y yo elegí cada uno con su esfera diferente, para que no fuesen todos negros.

Nunca he tenido un MM, en efecto cuando estuve a punto de comprarlo me decanté por un Sumo Silver, pero la cri sigue ahí. Un día tendrá de caer uno. :flirt:

Yo no vendería el Max . Tengo ese rolex y el marine y si son muy parecidos.

Bueno, yo mejor no digo nada, pero ahí va una foto del compañeros Txarlines ::evil::

¡Un trio espectacular!

Al menos tengo seguro la no venta del Max Bill, y cada vez mas claro que pueden convivir el Sub y el MM300, más si cabe al preferir el MM con el caucho y para situaciones mas de sport.

Pero igual espero por si presentan alguna versión PADI, ahora que están tan de moda, o con un poco de suerte en azul marino, pero también es verdad que perdería en fidelidad que es algo que también me gusta.

Por último, me recomendáis algún sitio en especial donde se pueda conseguir con un buen descuento.

Pero igual espero por si presentan alguna versión PADI, ahora que están tan de moda, o con un poco de suerte en azul marino, pero también es verdad que perdería en fidelidad que es algo que también me gusta.

Sinceramente, no creo que eso ocurra, y más después de la noticia de la reedición del 62MAS. :flirt:

Menudos 3! Visto así me doy cuenta lo muchísimo que se parecen Submarine y MarineMaster.

Sinceramente, no creo que eso ocurra, y más después de la noticia de la reedición del 62MAS. :flirt:

No sabia nada de la reedición del 62MAS!!!, eso igual me hace replantearme la compra del MM300 hasta ver en que queda esa noticia

No sabia nada de la reedición del 62MAS!!!, eso igual me hace replantearme la compra del MM300 hasta ver en que queda esa noticia

Creo que en Basel se sabrá algo más. Hay un post muy interesante al respecto en el sub-foro de japoneses. 😉

Gracias, ahora le echo un vistazo.

Si puedes tener los dos , no veo el problema. No son incompatibles, y asi puedes montar tu propia discusion Seiko vs Rolex.

Hola Compânero, em mi opinion el MM se queda bien com todos los que compartam la caja onse encontra, Alemanes, Russos etc e claro com sus primos e ermanos :ok::

01-12-2016%204_zpsa6664x5e.webp

Saludos e buena escolha.

Pues soy nota discordante, para mí ocupan el mismo puesto y mejor lo combinaría con un hulk o ranita.

Combina muy bien para mi, mejor aun el Hulk. Slds

Para mí, todos los relojes son compatibles, siempre y cuando sean de mi agrado.

Iba a decirte que quizás le pondría un toque de color con el nuevo Planet Ocean azul, que ahora ya no es de titanio, es de acero.
Pero si ya tuviste un PO chrono y lo vendiste... no me queda mas que decirte el tópico de probarlos....
También te recomendaria que te probaras el diver de Gran Seiko, pero quizás ese también se solapa con el sub

A mí también me atrae el MM, pero necesito más contraste con el Sea Dweller.
Yo continuaría con el Max Bill y el Submariner.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie