damoba84
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola buenas tardes, tras presentar mi primero vintage, me ha picado el gusanillo y estoy a punto de hacerme con el segundo. Pero tengo una gran duda entre 4 relojes.
Os los muestro y si podéis o queréis me aconsejáis por donde puedo tirar. Muchas gracias.
1. Duward Aquastar.
Este es el que más gusta de los tres, me gusta el azul de la esfera y que es diferente a lo que ya tengo. Supuestamente de los años 70, revisado y supuestamente funcionando a las mil maravillas.
2.- Certina
Este también me gusta mucho, aunque es muy similar al q ya tengo pero es un reloj q me gusta.
3.- Cauny prima
4.- Oris negro.
Este también me gusta mucho.
A ver si podéis ayudarme a decidirme.
Por ser diferentes al que ya tengo estaría entre el Duward o el Oris , aunque los cuatro me gustan mucho.
Muchas gracias!!!
Os los muestro y si podéis o queréis me aconsejáis por donde puedo tirar. Muchas gracias.
1. Duward Aquastar.
Este es el que más gusta de los tres, me gusta el azul de la esfera y que es diferente a lo que ya tengo. Supuestamente de los años 70, revisado y supuestamente funcionando a las mil maravillas.
2.- Certina
Este también me gusta mucho, aunque es muy similar al q ya tengo pero es un reloj q me gusta.
3.- Cauny prima
4.- Oris negro.
Este también me gusta mucho.
A ver si podéis ayudarme a decidirme.
Por ser diferentes al que ya tengo estaría entre el Duward o el Oris , aunque los cuatro me gustan mucho.
Muchas gracias!!!