• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudas en compras a Komandirskie.com

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rollins
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al hilo de lo que comentáis, creo que Komandirskie.com hace las cosas como puede, a veces mejor y a veces peor. Tampoco seria demasiado riguroso con él. Quizá es un poco complicado trasladar nuestras ideas sobre el funcionamiento de las cosas a una mentalidad rusa. Además, es posible que dependa de la fábrica y que no pueda o no sepa hacer las cosas de otra manera.

En fin, no sé. En el caso de mi reloj, mi impresión es que me lo ha enviado inmediatamente después de que la Fábrica le hiciese entrega de la unidad, sin revisarlo mucho o sin revisarlo nada. Esto lo tengo claro, porque el día anterior al envío él no tenía el reloj y me lo había comunicado. Por lo que hay algo de incertidumbre en todo el proceso, tiene algo de aventura y ojalá finalice bien con el reloj funcionando bien.

Cada vez estoy más convencido de que la opción más segura de comprar un vostok es irte a los modelos más clásicos (p.ej. el scuba 090, el Radio room 110, etc), nada de SE ni los ejemplares más caros. Es como si los modelos clásicos fuesen fabricados por los trabajadores de Vostok que llevan ahí toda la vida y te diesen más seguridad.
Yo creo que los SE son cada vez menos E, mas normalitos comparados con los de antes
86b68edc8f59d134c3f7d2994a82238da4c0aa1f_1_500x500.webp
11326555_500652373415293_661964593_n.webp
11249322_1617042748554167_532107954_n.webp
Ojala reeditasen alguno de estos.
:bye:

Pues os quería comentar que ayer me llegó el Amphibian 090 de Komandirskie. Lo llevo puesto y de momento, funciona muy bien. Falta por llegar el Komandirskie 24 horas, pero ya está en camino.

Ya haré la correspondiente presentación de los dos, cuando me llegue el 24 horas, pero tengo que hacer fotos y demás y soy bastante negado para ello. A este le he puesto un armis ingenieering de StrapCode, que en principio compré para un Victorinox Inox, pero que para mi gusto, añadía demasiado peso a un reloj, que ya es pesado con su correa de caucho original.

Tengo otro 090 que lleva el armis chino imitación de éste, pero con el chino, le conservo los pasadores rusos de origen que son más gruesos y también caben en los end links de este armis, porque los que llevaba el armis, eran delgaditos y bastante birriosos.

Una de mis preocupaciones, era que como son las dos primeras compras que he hecho en esta tienda, que hubiera algún problema en la dirección o algo parecido, pero veo que no, que el primero me ha llegado bien y el segundo, (que en realidad estaba encargado antes) , ya está en camino.

De momento, yo no he tenido problemas con los relojes comprados, tanto en Meranom, como este último en Komandirskie. Incluso el natillas comprado en Meranom, me ha salido más preciso que mi última adquisición japonesa, un Seiko Samurai.

Solamente un Amphibia comprado en Meranom se me adelantaba un minuto al día como ya comenté, pero este lo tengo en el relojero para que me lo ajuste, porque yo no me atrevo y además no tengo las herramientas adecuadas para ello.

Realmente, esto de los relojes Vostok, es una droga, porque son relojes que dan mucho por muy poco, como ya dije en algún hilo anteriormente.

Yo los mojo y me baño con ellos y, de momento, no ha entrado ni gota.

Normalmente, no cambio biseles, solamente armis y correas, aunque a este último si me he atrevido a quitar el bisel para ajustar un poco el resorte que lleva dentro, porque iba un poco flojo. Yo pensaba que abriendo el alambre que lleva dentro, lo endurecería, pero resulta que se me ablandaba más así que lo que he hecho es cerrarlo más pero teniendo especial cuidado en doblar un poco más los ángulos del alambrito que aguanta el bisel, con lo cual he conseguido endurecerlo un poco

También me he asegurado de que la tapa esté bien apretada y la corona lleve su correspondiente junta.

Bueno, finalmente, hace un mes más o menos, me llegó el Amphibia y hoy me ha llegado el Komandiskier 24 horas. A ver si este fin de semana hago fotos y puedo hacer la presentación de los dos. El 24 horas, ha tardado lo suyo, pero ya ha llegado.

Yo les compré un 120 hace unos días y de las ganas que tengo de que llegue, miro a cada poco como va la cosa y es un lío.

Pone que ha llegado al centro de distribución local, luego que ha salido, dos dias después vuelva a llegar para irse inmediatamente y así vamos ...

Pero bueno, entiendo que son malas traducciones y me despreocupo.

Tardan pero al final llegan, a mi incluso me llego un segundo pedido bastante antes que el primero pero nunca he tenido problemas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie