Miguelillo
Habitual
Sin verificar
Yo creo que los SE son cada vez menos E, mas normalitos comparados con los de antesAl hilo de lo que comentáis, creo que Komandirskie.com hace las cosas como puede, a veces mejor y a veces peor. Tampoco seria demasiado riguroso con él. Quizá es un poco complicado trasladar nuestras ideas sobre el funcionamiento de las cosas a una mentalidad rusa. Además, es posible que dependa de la fábrica y que no pueda o no sepa hacer las cosas de otra manera.
En fin, no sé. En el caso de mi reloj, mi impresión es que me lo ha enviado inmediatamente después de que la Fábrica le hiciese entrega de la unidad, sin revisarlo mucho o sin revisarlo nada. Esto lo tengo claro, porque el día anterior al envío él no tenía el reloj y me lo había comunicado. Por lo que hay algo de incertidumbre en todo el proceso, tiene algo de aventura y ojalá finalice bien con el reloj funcionando bien.
Cada vez estoy más convencido de que la opción más segura de comprar un vostok es irte a los modelos más clásicos (p.ej. el scuba 090, el Radio room 110, etc), nada de SE ni los ejemplares más caros. Es como si los modelos clásicos fuesen fabricados por los trabajadores de Vostok que llevan ahí toda la vida y te diesen más seguridad.

Ojala reeditasen alguno de estos.