perrolete
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. Hace unas semanas gané una subasta en la bahía de un elemento que buscaba hace tiempo, el precio fue bueno pero relativamente elevado para la gama de relojes en la que yo me muevo: en fin, era un deseo de hace mucho tiempo y se me puso a tiro.
El vendedor ha sido muy amable y comunicativo en todo momento, pero tenemos un problema: el envío está como "congelado" desde el 6 de marzo, y no se mueve ni para alante ni para atrás. Desde Italia, para más inri.
No sé muy bien qué hacer, he preguntado en correos y me dicen que no ha entrado en España, el vendedor dice que ha preguntado y que le dicen que ha salido de Italia.
Tenéis algún consejo para esta situación? muchas gracias
El vendedor ha sido muy amable y comunicativo en todo momento, pero tenemos un problema: el envío está como "congelado" desde el 6 de marzo, y no se mueve ni para alante ni para atrás. Desde Italia, para más inri.
No sé muy bien qué hacer, he preguntado en correos y me dicen que no ha entrado en España, el vendedor dice que ha preguntado y que le dicen que ha salido de Italia.
Tenéis algún consejo para esta situación? muchas gracias