Andonilo
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos. El tema es que estoy mirando correas de material textil porque hasta ahora me he limitado a brazaletes, silicona y piel, y me apetece probar otra cosa. Resulta que no conozco mucho acerca de los diferentes materiales y sus ventajas/inconvenientes. Nylon, cordura, perlon... Son cosas que veo que se repiten en las descripciones, pero no termino de ver en qué se diferencia cada tipo y sobre qué precio tendrán una buena calidad.
Hay un modelo concreto en el que me he fijado:
Pero aunque estéticamente me agrada, tengo miedo si puede ser un material demasiado rígido (soy muñequifino y algo duro como el esparto no me ayudaría)
¿Algún consejo al respecto? ¿Recomendaciones?
Gracias y un saludo.
Hay un modelo concreto en el que me he fijado:
Cordura Premium
La correa de Cordura® ha sido diseñada para una vida útil prolongada y un tratamiento severo. El tejido de Cordura® es conocido por su durabilidad, lo que lo convierte en el material perfecto para una correa de reloj deportivo. Le hemos añadido un lazo que sujeta el aro de fijación para un...
atelierferrer.com
Pero aunque estéticamente me agrada, tengo miedo si puede ser un material demasiado rígido (soy muñequifino y algo duro como el esparto no me ayudaría)
¿Algún consejo al respecto? ¿Recomendaciones?
Gracias y un saludo.